Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Hamilton pide un aumento de salario  (Leído 8503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hamilton pide un aumento de salario
« Respuesta #15 en: Octubre 15, 2007, 09:03:42 am »
Pero puede pedir un aumento de sueldo , seguro que los ingleses no piensan igual que tu , incluso ayer salio un tio en tele 5 y era Español  que decía que el no cree que la fía haya benmeficiado a Hamilton , opiniones las hay en todos los sentidos de todas maneras yo tambien quiero que gane Alonso , que parece que estes defendiendo a Alonso de algo malo que he dicho .
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Re: Hamilton pide un aumento de salario
« Respuesta #16 en: Octubre 15, 2007, 12:26:42 pm »
Si, de esto:

\"ya le vale a todos los demas pilotos y mas al actual campeon\"

Por pedir, claro que puede pedir, yo pido todos los años, pero nunca me dan lo que pido, pues lo mismo le va a pasar a este.
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hamilton pide un aumento de salario
« Respuesta #17 en: Octubre 15, 2007, 15:34:40 pm »
Citar

Carvin_guitars escribió:
....incluso ayer salio un tio en tele 5 y era Español  que decía que el no cree que la fía haya benmeficiado a Hamilton ....


¿Quién era? ¿Marc Gené?  :nono:  :nono:
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hamilton pide un aumento de salario
« Respuesta #18 en: Octubre 15, 2007, 15:37:32 pm »
No se el nombre , no era piloto pero algo en ese mundillo.
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hamilton pide un aumento de salario
« Respuesta #19 en: Octubre 16, 2007, 06:43:29 am »
¿Os imagináis el pollo que se hubiera montado si en China hubiesen conseguido empujarle y sacarle de la grava? Estoy convencido de que los pilotos hubiesen montado la gorda y la FIA no le habrían sancionado diciendo que claro, que en realidad no le metieron en pista, que ya estaba en boxes y blablablablabla,...
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado David

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registrado desde: 26/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hamilton pide un aumento de salario
« Respuesta #20 en: Octubre 16, 2007, 15:20:20 pm »
En mi opinion tienen todo el derecho del mundo a pedir un aumento de sueldo....incluso lo veo justo ya que ha demostrado ser un gran piloto. (q no el mejor)


Otra cosa es que para ganar el mundial haya recibido toda clase de ayudas de la FIA y en esto para mi no hay diferentes formas de verlo... son hechos y todo el paddock lo confirma , si no no se habrian puesto los otros 21 pilotos en su contra tras Japon o las protestas de todos los equipos tras la actuacion de la grua... etc
Por no hablar de las ayudas del equipo... alguien cree que si no estaria demostrado que a Alonso le han perjudicado con las presiones de las ruedas etc... se hablaria tanto de ello en la prensa de todos los paises y incluso a la FIA no le quedase
mas remedio que poner un comisario especial ?? (aunq este comisario no sirva de nada)

Yo no me considero Alonsista... o por lo menos no lo era hasta esta temporada ya que tengo que reconocer que aunq   Alonso me parecia \"el mejor\" no me caia del todo bien... ahora ya le entiendo mejor


Agur bat
[color=000000]Avensis Wagon 2006 2.0 D4D SOL Gris Oscuro[/color][/b]

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hamilton pide un aumento de salario
« Respuesta #21 en: Octubre 16, 2007, 17:37:53 pm »
Si el  motor del coche no se para lo pueden sacar de la grava , son normas  , si se para el motor entonces ya no puede recibir ayudas.
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hamilton pide un aumento de salario
« Respuesta #22 en: Octubre 16, 2007, 18:11:30 pm »
Me temo que la cosa no es tan así, o al menos no es así como  lo tenía yo entendido. Según lo que yo tengo entendido, si el piloto es capaz de hacerlo volver al circuito por sus propios medios bien, sino no puede recibir ninguna ayuda.
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado David

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registrado desde: 26/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hamilton pide un aumento de salario
« Respuesta #23 en: Octubre 16, 2007, 19:13:45 pm »
Yo creo que como dice bf desde el tema de la famosa grua... no pueden recibir ayuda alguna si el motor no se para y el piloto puede salir...adelante.
Pero sin ayudas de ningun tipo

La norma tb dice q tras el safetti car no se pueden hacer cambios bruscos de velocidad o frenadas en seco..... o que no se pueden hacer mas de dos cambios de direccion en una salida... :11:  :11:
[color=000000]Avensis Wagon 2006 2.0 D4D SOL Gris Oscuro[/color][/b]

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hamilton pide un aumento de salario
« Respuesta #24 en: Octubre 16, 2007, 19:49:29 pm »
Efectivamente
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hamilton pide un aumento de salario
« Respuesta #25 en: Octubre 16, 2007, 20:47:48 pm »
Citar

Discus escribió:
........
La norma tb dice q tras el safetti car no se pueden hacer cambios bruscos de velocidad o frenadas en seco..... o que no se pueden hacer mas de dos cambios de direccion en una salida... :11:  :11:


¡Pero si no frenó en seco!............... Era imposible, ¿no recordais como llovía?.  :044:  :044: (por poner una nota de humor)

Sobre la petición de aumento de sueldo, está más que justificada. A ver, cobra una miseria para lo que cobran otros pilotos y va a superar los objetivos que le marcó su empresa a comienzos del ejercicio. Que no le pagamos nosotros, que el que le va a pagar es Mc Laren y para Ron Dennis y cia, con suerte y ayudas propias o ajenas, ha rendido a satisfacción, sin duda.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hamilton pide un aumento de salario
« Respuesta #26 en: Octubre 16, 2007, 21:48:55 pm »
Movido Aquí
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hamilton pide un aumento de salario
« Respuesta #27 en: Octubre 16, 2007, 22:27:57 pm »
Citar

lama escribió:
Alonso tendrá desventaja con su motor en Brasil

...............


Perdón, jefe, por la intromisión, pero............... ¿no iría mejor ese comentario en el hilo del GP Brasil 2007?. Este va de \"pastuqui\".

Sólo por comentar, jejeje  :inocente:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hamilton pide un aumento de salario
« Respuesta #28 en: Octubre 17, 2007, 11:37:39 am »
Si si, :silba:, veremos lo que te hace uno que yo se por la noche en la KDD ... tu :silba:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hamilton pide un aumento de salario
« Respuesta #29 en: Octubre 17, 2007, 23:13:13 pm »
Citar

lama escribió:
Si si, :silba:, veremos lo que te hace uno que yo se por la noche en la KDD ... tu :silba:


(modo off) Totalmente fuera de hilo

¡Uyyyy.....uyuyuyu uyyyyyyyyy!, ¡cooooooomo titititititiiiiiiiiiiiieeeeeeemmmmmmmbbbbblllloooooooooooo! :044:  :044:  :044:

No tengo miedo a los fantasmas, soy de Bilbao. ¿No sabes en qué se parece un castillo encantado a un coche de Bilbao?.................Sí, seguro que ya lo sabes, pero lo recuerdo........................ En que cuando se abre la puerta sale un fantasma. :044:  :044:

Ya ves, autocrítica. :silba:  :risa:

Sí, evidentemente me he ido fuera del hilo, pero un poco de humor no está mal.

(modo on)

Digo yo, que si a Lewis no le dan el aumento que quiere, a lo mejor es él el que deja McLaren. Su rotura de contrato ha de ser muy barata puesto que cobra poco actualmente. ¿O no?.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS