Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: GP Inglaterra 2006  (Leído 10943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Inglaterra 2006
« Respuesta #30 en: Junio 11, 2006, 19:23:10 pm »
Y yo que pensaba que los Ferrari iban de estrategia y resulta que el niñato mucho más cargao de carburante va y hace también la pole, va sobradísimo ... lo que no termino de entender es lo de Fisico, creo que llevaba mucho más coche que kimi y ni asomarle el morro  :silba:
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado martinb

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registrado desde: 11/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Inglaterra 2006
« Respuesta #31 en: Junio 11, 2006, 20:45:25 pm »
Citar
medinakis escribió:
Y yo que pensaba que los Ferrari iban de estrategia y resulta que el niñato mucho más cargao de carburante va y hace también la pole, va sobradísimo ... lo que no termino de entender es lo de Fisico, creo que llevaba mucho más coche que kimi y ni asomarle el morro  :silba:

Sobradiiiiiisimo, resulta que en la vuelta de calificación le sacó 321 milésimas a Shumi y con aproximadamente 10 kilos más de carburante ... IMPRESIONANTE.
Y en las tandas largas, carrera, ha hecho lo que ha querido.
El detalle de Shumi antes de salir al podio ha sido ver quién había marcado la vuelta rápida, el pobre no se lo explica, pero ahora mismo parece ser que no hay otro color que el azul y amarillo de Alonso-Renault.
D4-D 150 CV Sol, 4p, negro

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Inglaterra 2006
« Respuesta #32 en: Junio 11, 2006, 21:58:10 pm »
Si, si... jur!, jur!... visto lo he al Schumi con cara de incredulo acercando su testa a la pantalla para comprobar que tambien Alonso habia marcado la vuelta rapida....  :cool: Pos nada Schumi... ajo y agua!  :risa:

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Inglaterra 2006
« Respuesta #33 en: Junio 11, 2006, 23:05:48 pm »
Estoy con Chuchi en lo de la carrera. Me he aburrido como una ostra. ¿Adelantamientos en pista?, ni uno.Tanta superioridad de Alonso y su Renault aburre y Fisico no tiene pilila.

Yo pensaba que Ferrari iría más cargado que Alonso o que no habian forzado tanto en la calificación. Bueno, visto lo visto, ni lo uno ni lo otro.

De los Toyotas sólo comentar que llevan 8 puntos nada más y todos de Schumi 2 (hoy ha tenido mala suerte). Aquí digo lo que decía de Kimmi .......que lo de Trulli no puede ser solo mala suerte. Está en plan paquete y nada más. :culazo:

Con las retransmisiones de Tele5 estoy empezando a tener oído selectivo. Ya sólo escuho los comentarios de Pedro y de Victor. Los de los otros me resbalan.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Inglaterra 2006
« Respuesta #34 en: Junio 11, 2006, 23:11:28 pm »
No os metais con el Fernandito... si gana por su aplastante superioridad es parecido a los años 2002, 2003, 2004... en la que Schumacher y su fiel escudero Barrichello siempre acababan primero y segundo, salian zumbando y los demas a verlas venir.... por lo menos este año hay algo de movimiento... y, si, es verdad, la diferencia entre el coche de Renault, el Ferrari y, a veces, el McLaren con los otros es bestial, abismal... tendrian que salir los Renaults, Ferraris y McLaren a partir de la decima posicion, como hacen en la GP2, y entonces si que habria emocion....  :044:  :eyes:

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Inglaterra 2006
« Respuesta #35 en: Junio 11, 2006, 23:12:25 pm »
Lo de los comentaristas de Tele5 es posible que no seamos los unicos que lo hayamos notado y que \"alguien\" desaparezca, o se le de un toque para dentro de quince dias... al tiempo!  :silba:

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Inglaterra 2006
« Respuesta #36 en: Junio 11, 2006, 23:28:50 pm »
La broma de Serrano puede salirle cara, tendra que disculparse y no se si no le pondran a la sombra en una temporada.

Yo he sacado algunas conclusiones.

Renault.- ahora mismo tienen el mejor coche con diferencia, unido a que Michelin esta haciendo un gran trabajo.

Mclaren.-No mejoran, yo creo que a estas alturas estaran pensando en salvar la temporada y comenzar a preparar la siguiente para darle a Alonso el mejor coche.

Ferrari.-Ha evolucionado, en los circuitos que conocen a la perfeccion como es Imola han volado pero en los demas estan un poco por detras, hoy Michael no ha sido rival para Alonso en ningun momento.

No olvidemos que Fernando estrenara motor en Canada.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Inglaterra 2006
« Respuesta #37 en: Junio 11, 2006, 23:34:26 pm »
Si, realmente sera un buen test de calidad, ver a Fernando y a Renault en circuitos poco propicios, rapidos, como los de Canada e Indianapolis...

Ron Denis debe estarse frotando las manos y diciendole a quien quiera escucharle... \"ya os lo decia yo que este chico era magnifico\"... seguro que el año proximo le daran a Alonso el coche que no han podido/sabido darle a Kimi este año.... quien probablemente emigrara a quemar motores a Ferrari...., junto con Schumi. Massa el breve pasara a la historia.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS