Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: GP Inglaterra 2006  (Leído 10944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Inglaterra 2006
« en: Junio 08, 2006, 22:51:52 pm »
[size=18]Circuito de Silverstone.[/size]



Horarios

Viernes 09/06/2006 › 12:00 | Entrenamientos 1
Viernes 09/06/2006 › 15:00 | Entrenamientos 2
Sabado 10/06/2006 › 10:30 | Entrenamientos 3
Sabado 10/06/2006 › 13:30 | Calificación

Domingo 11/06/2006 › [color=#red]13:00[/color] | Gran Premio
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Inglaterra 2006
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2006, 22:54:48 pm »
Fernando Alonso ha afirmado en el circuito de Silverstone que el año pasado disponía de un coche mejor.


\"El año pasado tenía mejor coche que éste. Teníamos un poco más superioridad y luchábamos sólo contra un equipo, McLaren, que de vez en cuando nos daba alguna bocanada de oxígeno con alguna retirada que nos permitía recuperar ventajas. Pero sabemos que esto no va a suceder con Ferrari porque son muy fiables y muy fuertes\", dijo el piloto español.

\"Por eso tenemos que mejorar el coche para competir con ellos en la pista y no tener que defendernos tanto como el año pasado\", agregó Alonso, líder del Mundial con 21 puntos de ventaja sobre el alemán Michael Schumacher (Ferrari).

Alonso cree que todo coche tiene margen de mejora y que en el caso de Renault se debe buscar y encontrar \"cuando te comparas con los rivales en la pista\".

\"Ahora Ferrari está haciendo muchas vueltas rápidas en carrera; antes de España y Mónaco ganaron dos carreras seguidas, en los entrenamientos están yendo muy rápido, tienen velocidades máximas superiores en 10 ó 15 kilómetros a nosotros... Esto nos abre las puertas a las mejoras\", dijo el asturiano.

Pese a su gran margen al frente del campeonato, Fernando Alonso sigue sin querer empezar a pensar en el título. \"Ahora no hay lugar a las calculadoras. Hay que ver cómo se desarrollan las carreras. Si sigo haciendo primeros o segundos puestos...\", dijo.

Sobre el circuito de Silverstone, el español señaló: \"Este trazado va a ser el más rápido de los que hemos visitado hasta ahora y en el que iremos más tiempo con el acelerador a fondo. Pero nos hemos entrenado mucho aquí y lo conocemos perfectamente, por lo que no debería haber muchas sorpresas\".

\"Quizás se sufre más físicamente porque se pasa más deprisa por las curvas. Pero no creo que sea peligroso; los coches están muy preparados para cualquier tipo de accidente. También hay curvas en otros circuitos en las que se pasa muy rápido y no ha habido tanto revuelo\", señaló.

Alonso cree que los Ferrari pueden ser favoritos
Alonso cree que \"los Ferrari fueron muy rápidos en las últimas pruebas en Barcelona, en donde se eligen los neumáticos para esta carrera\", y que por eso \"puede que sean favoritos\". \"Pero nosotros también hicimos aquí buenos tiempos en las pruebas de invierno. En cuanto a los McLaren, tenemos que esperar a ver si se confirma la mejora que experimentaron en Montecarlo\", afirmó.

Para el piloto español la clave de este gran premio \"van a ser seguramente los neumáticos\". \"Los que dispongan de las ruedas más constantes durante la carrera se llevarán el gato al agua. Aquí la \'pole\' no es tan crucial; lo fundamental es contar con una buena estrategia y una buena consistencia de los neumáticos que te permita hacer vueltas constantes\", comentó.

Sobre la salida en el Gran Premio de Gran Bretaña, Fernando Alonso explicó: \"Hay pocas posibilidades de adelantar en la salida ya que pasamos casi a tope la primera curva. Como mucho, se puede ganar una posición si arrancas mejor que el de al lado. Tener una primera curva tan rápida complica las opciones de adelantar, pero te beneficia si tienes que defenderte\".

EFE
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado martinb

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registrado desde: 11/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Inglaterra 2006
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2006, 07:07:14 am »
Si es que el equipo Ferrari asusta, impresiona su velocidad punta y sus tiempos en los últimos entrenamientos que han efectuado en Barcelona, batiendo incluso el record del circuito.
LLeva razón al afirmar que existe un margen de mejora en el desarrollo del monoplaza, lo malo es que el equipo Ferrari pensará lo mismo y, es más factible hallar e introducir innovaciones o mejoras en un equipo cuanto mayor sea el presupuesto de que se dispone. La excepción que confirma la regla es por desgracia Toyota  :risa:
D4-D 150 CV Sol, 4p, negro

Desconectado elfremen

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1189
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Inglaterra 2006
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2006, 08:53:13 am »
Citar
martinb escribió:
 La excepción que confirma la regla es por desgracia Toyota  :risa:



Con la propaganda que lleva de denso no se puede esperar otra cosa :risa:
4P 2.0 VVTi EXECUTIV (7-OCT-2005). Ya he pasado de 30.000 KM

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Inglaterra 2006
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2006, 13:31:52 pm »
:palmas:  :palmas:  :palmas:  :palmas:  :palmas:  :palmas:
[size=24]POLE PARA ALONSO !!!!!!!!![/size]
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Inglaterra 2006
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2006, 13:38:50 pm »
Menuda ultima vuelta, mañana la salida va a ser decisiva.

A ver si vemos algo de lucha y un gran premio interesante.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado Ber

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 500
  • Registrado desde: 13/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Inglaterra 2006
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2006, 13:43:05 pm »
Alonso estaba muy serio. Casi parecía enfermo. No?
Skoda Superb 1.9TDI Tiptronic con de todo. Se me puso a güebo cuando iba buscando un avensis.

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Inglaterra 2006
« Respuesta #7 en: Junio 10, 2006, 15:00:06 pm »
Alonso, nuevamente Pole  :pray:  :neng: ... este Fernando es una pasada. A 2 minutos y medio de concluir la clasificacion, y estando segundo, tras el Kaiser, entra en boxes (tambien entro Schumi), pone gomas nuevas y sale a por todas, sin cometer un error, da la vuelta mas rapida que todos y... zas!...  :044: ... pole de nuevo!... Este tipo es increible!! Quereis mas presion que saber que no puedes fallar en menos de 2 minutos y que lo tienes que dar todo a una sola vuelta?. Y va el tio.. y lo hace!!  :bota:

Schumi, que finalmente ha acabado tercero, tras la remontada de Kimi (que se paseo por la hierba y la tierra en las sesiones de entrenamiento y clasificacion :silba:) debe estar que trina  :cool: Ajo y agua, dejen paso a Fernando!  :023:

Trulli ha quemado el motor :eyes: Los de Toyota no levantan cabeza  :044: pues Ralf ha estado a punto de no entrar en la ultima ronda. Weber y Button tambien se han ido a las primeras de cambio... segun ha dicho Victor Seara en Tele5 el ingles ha perdido tiempo atendiendo a unos ajustes tecnicos que tenia que hacer mientras conducia, a requerimiento de sus mecanicos, y despues ya no tenia tiempo de conseguir una clasificacion por tiempos...  :silba: Este Button me parece a mi que no :018: , que no funciona  :negata:

Habeis visto como deslizaban los coches en las curvas?  :044: Pasada ver a Coulthard deslizando, pero controlando :023: , para meter el coche en la trazada... mañana estara divertido, si logran poder empezar la carrera... :silba: tras retirar toda la chatarra y aceite que quedara esparcida por la pista tras el paso de la GP2  :044:  :044:  Lo mismo que en motos, la pasada semana, acabaron un monton por los suelos en la primera curva, que al no ser demasiado cerrada se hace con el gas casi a fondo.... :044:

Se espera una buena carrera mañana!  :023:

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Inglaterra 2006
« Respuesta #8 en: Junio 10, 2006, 15:01:49 pm »
Citar
Ber escribió:
Alonso estaba muy serio. Casi parecía enfermo. No?


A mi no me lo ha parecido... por que lo dices Ber?

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Inglaterra 2006
« Respuesta #9 en: Junio 10, 2006, 15:03:09 pm »
Por cierto, Medinakis (y Chuchi y otros en otras ocasiones)  :023:  :bien:
muchas gracias por la informacion que presentais en cada carrera...  :sonri:  :023:

Desconectado Ber

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 500
  • Registrado desde: 13/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Inglaterra 2006
« Respuesta #10 en: Junio 10, 2006, 17:47:58 pm »
Citar
Rampal escribió:
Citar
Ber escribió:
Alonso estaba muy serio. Casi parecía enfermo. No?


A mi no me lo ha parecido... por que lo dices Ber?


Le he visto serio, como sin alegrarse por la pole. Cansado, respirando hondo. Y bueno, esto no es muy indicativo, muy sudado, mas que de costumbre en una clasificación. Serán bobadas mías. Al fin y al cabo no lo podía haber hecho mejor. :023:
Skoda Superb 1.9TDI Tiptronic con de todo. Se me puso a güebo cuando iba buscando un avensis.

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Inglaterra 2006
« Respuesta #11 en: Junio 10, 2006, 17:51:58 pm »
Lo que yo creo es que hacia mucha calor, mucha mas de lo que acostumbra en Silverstone. Y eso sera lo que puede haberle pasado, que estaria derrengado de sudar como en una sauna, que es lo que debe ser estar en un formula 1 a todo tren.....

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Inglaterra 2006
« Respuesta #12 en: Junio 10, 2006, 18:49:01 pm »
El estado en que se encontraba Alonso era el de una persona que en ambiente caluroso se ha dado una vuelta al límite, arriesgando a cada metro. Kimmi, por el estilo.

Mañana............ojo a los Ferrari. ¿Por qué?. Pues porque lo de Alonso y Kimmi me parecen resultados de una vuelta genial, cosa del piloto, mientras que los Ferraris al quedar 3º y 4º me parece el resultado del coche y en una carrera no se puede ir siempre al límite. Sobretodo me dice mucho el resultado de Massa. Veremos......
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Inglaterra 2006
« Respuesta #13 en: Junio 10, 2006, 22:26:24 pm »
Preveo que muchos comeran hierba... y tierra mañana....  :044:
(si queda algo de hierba y de tierra, tras la GP2...... :silba: )

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Inglaterra 2006
« Respuesta #14 en: Junio 10, 2006, 23:32:14 pm »
Si de Alonso llama la atención lo sudao que sale tras la vuelta, pero hay que tener en cuenta que no solo lle va una vuelta. El año pasado le pasaba igual salía extenuado del coche, no recuerdo el gran premio que estaba que se caía en el podio. Si no fuera por que está demostrado que es un deportista excelente pensaría que estaba bajo de forma, yo creo que es la concentración y los nervios que debe de llevarlos al límite.

Veremos mañana las estrategias  :silba:
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS