Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Foreros en Montmeló  (Leído 9432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Masye

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 424
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Foreros en Montmeló
« en: Mayo 08, 2006, 09:03:47 am »
Como sabreis la semana que viene es el GP de España en Montmeló.

Yo voy a ir, tengo entrada, si va algún forero podríamos hacer una minikedada, aunque la lástima es que no voy a ir con el \"avenshuco\", iremos con el terrano de mi tío :023:, un saludo
TOYOTA Avensis 1.8 VVT-I Sol, Liftback, Azul oscuro mica

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Foreros en Montmeló
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2006, 09:47:26 am »
Bueno, ya nos contareis la impresiones sobre el terreno, espero que no me digais que echasteis de menos al calvo y al gordo de T5  :044:
Ah, y unas fotillos si podeis.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado Masye

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 424
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Foreros en Montmeló
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2006, 10:06:59 am »
Por supuesto, lo que no tengo claro es si me dejarán entrar la cámara de vídeo, estoy en la tribuna G si no recuerdo mal.
TOYOTA Avensis 1.8 VVT-I Sol, Liftback, Azul oscuro mica

Desconectado elfremen

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1189
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Foreros en Montmeló
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2006, 12:23:40 pm »
Que mal repartío está el mundo.


Que peassso de capullos.



Enciman crean un hilo pa darnos envidia.
4P 2.0 VVTi EXECUTIV (7-OCT-2005). Ya he pasado de 30.000 KM

Desconectado Masye

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 424
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Foreros en Montmeló
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2006, 12:46:43 pm »
Citar
   
MensajePublicado: 08 May 2006 12:23    Asunto:
Que mal repartío está el mundo.


Que peassso de capullos.



Enciman crean un hilo pa darnos envidia.


Que va hombre,  :risa:  :risa: , es por fomentar el compañerismo en el foro, :silba:  :silba:  :005: .

Pedimos las entradas en septiembre, sin confirmarnos que tribuna nos iban a dar, y nos las enviaron en enero, eso sí los euricos soltados en septiembre. :evil:
TOYOTA Avensis 1.8 VVT-I Sol, Liftback, Azul oscuro mica

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Foreros en Montmeló
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2006, 14:32:25 pm »
Yo estare con vosotros en espiritu, hace 2 años tuve una oportunidad unica de ir al GP pero me avisaron el viernes a ultima hora y no pude ir.

Seguro que vais a disfrutar de lo lindo, las carreras en el circuito se viven de otra forma.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado Masye

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 424
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Foreros en Montmeló
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2006, 15:08:00 pm »
Bueno, pues parece que voy a ser el único representante del avensisclub.

Nada chicos, \"NO PREOCUPARSE\", que dejaré el pabellón bien alto.

Eso sí os prometo alguna fotillo, aunque dudo que se vea mucho, por que seguramente la tribuna estará bastante lejos. Un saludo. :dance:
TOYOTA Avensis 1.8 VVT-I Sol, Liftback, Azul oscuro mica

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Foreros en Montmeló
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2006, 15:46:24 pm »
Citar
Masye escribió:
Bueno, pues parece que voy a ser el único representante del avensisclub.

Nada chicos, \"NO PREOCUPARSE\", que dejaré el pabellón bien alto.

Eso sí os prometo alguna fotillo, aunque dudo que se vea mucho, por que seguramente la tribuna estará bastante lejos. Un saludo. :dance:

Déjale el Avensis a Trulli, seguramente haga mejores tiempos que con lo que tiene  :risa:  :risa:  :risa:
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado rafus

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 862
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Foreros en Montmeló
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2006, 16:30:35 pm »
Citar
pascalin escribió:
Déjale el Avensis a Trulli, seguramente haga mejores tiempos que con lo que tiene  :risa:  :risa:  :risa:


El problema es que como se fie del ordenador igual para en boxes 7-8 veces o quizá se queda sin gasolina.  :044:  :044:
D4D 150cv SOL 5p Gris Plata Agosto-2005 + Control Cruise + Acer N35

Desconectado rafus

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 862
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Foreros en Montmeló
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2006, 16:33:39 pm »
Fuera de coñas me suena haber leido en alguno de sus post que Carvin iba a ir.
D4D 150cv SOL 5p Gris Plata Agosto-2005 + Control Cruise + Acer N35

Desconectado Masye

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 424
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Foreros en Montmeló
« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2006, 16:53:27 pm »
Pillaré  la camiseta de Trulli, :023:
TOYOTA Avensis 1.8 VVT-I Sol, Liftback, Azul oscuro mica

Desconectado elbrujo

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 31
  • Registrado desde: 01/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Foreros en Montmeló
« Respuesta #11 en: Mayo 09, 2006, 20:15:00 pm »
Citar
Masye escribió:
Por supuesto, lo que no tengo claro es si me dejarán entrar la cámara de vídeo, estoy en la tribuna G si no recuerdo mal.


No te preocupes que vas a poder meter lo que quieras, nosotros el año pasado entramos con cámara de video, cámaras de fotos, prismáticos, una nevera con cerveza, refrescos, agua (todo en envase de plástico), ... Vamos el kit completo. Lo que no me dejaron pasar fue el palo de la bandera, que decían que no estaba homologado, y nada más entrar veo a un guiri con una bandera y una rama de arbol haciendo de mástil. Hay que joderse!!

Yo también estaré alli. El jueves salimos, pero sin Avensis (demasiada paliza desde Asturias).
Creo recordar que el año pasado un forero (creo que paisano mio) fue a la tribuna G y hablaba muy bien de como se veía desde allí.

Un saludo
Avensis 1.8 sedán azul+Acer n35+Parrot+tornillos

Desconectado Masye

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 424
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Foreros en Montmeló
« Respuesta #12 en: Mayo 10, 2006, 08:11:54 am »
Citar
Masye escribió:
Por supuesto, lo que no tengo claro es si me dejarán entrar la cámara de vídeo, estoy en la tribuna G si no recuerdo mal.


No te preocupes que vas a poder meter lo que quieras, nosotros el año pasado entramos con cámara de video, cámaras de fotos, prismáticos, una nevera con cerveza, refrescos, agua (todo en envase de plástico), ... Vamos el kit completo. Lo que no me dejaron pasar fue el palo de la bandera, que decían que no estaba homologado, y nada más entrar veo a un guiri con una bandera y una rama de arbol haciendo de mástil. Hay que joderse!!

Yo también estaré alli. El jueves salimos, pero sin Avensis (demasiada paliza desde Asturias).
Creo recordar que el año pasado un forero (creo que paisano mio) fue a la tribuna G y hablaba muy bien de como se veía desde allí.

Un saludo


Menos mal, estaba sufriendo un poco, bueno, ya faltan solo 2 días, y lo dicho, si puedes, (ahora, yo tampoco sé si podré  :risa: ), hacemos una minikdd, y si nó el reportaje del G.P. va a medias. El caso es que no se que equipo llevar, porque si me pongo la camiseta de trulli me pueden comer en la grada, si creen que es la de rufus schumi, :100: ,. ya se me pondré la gorra de unos y la camiseta de otros :bella: , :005: .

Un saludo.
TOYOTA Avensis 1.8 VVT-I Sol, Liftback, Azul oscuro mica

Desconectado elbrujo

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 31
  • Registrado desde: 01/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Foreros en Montmeló
« Respuesta #13 en: Mayo 10, 2006, 12:18:45 pm »
Te puedes poner lo que quieras, por eso no te preocupes. Alli hay buen rollo y la gente va a su bola. Nadie se mete con nadie.
La minikdd lo veo muy complicado, nosotros vamos a otra parte del circuito (tribuna principal). Pero en cuanto al reportaje intentaré subir alguna foto.
Avensis 1.8 sedán azul+Acer n35+Parrot+tornillos

Desconectado Masye

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 424
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Foreros en Montmeló
« Respuesta #14 en: Mayo 12, 2006, 12:46:42 pm »
Dentro de 1:30h me voy a montmeló, :risa:  :risa: ,el lunes os cuento.

P.S.: Estoy más nervioso que Marco en el Sorpresa Sorpresa. :risa:
TOYOTA Avensis 1.8 VVT-I Sol, Liftback, Azul oscuro mica

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS