Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Declaraciones de F. Alonso  (Leído 5163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Declaraciones de F. Alonso
« en: Abril 24, 2006, 20:58:19 pm »
Este es un articulo acerca de como la estrategia de Renault evito que Alonso ganara la carrera el Domingo.
A ver si va a tener razon y le estan poniendo chinitas en el camino.

http://marca.es/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/641353.html
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Declaraciones de F. Alonso
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2006, 07:49:46 am »
Bueno, creo que tampoco hay que pasarse. Alonso estaba también siendo penalizado en las vueltas lentas detrás de Schumi. Creo que Renault (aun intuyendo que a Schumi no le quedaba demasiado combustible) hizo bien en sacar a Alonso para dejar aire por delante de Alonso, porque los de detrás también se estaban acercando mucho a cada vuelta. Pero Ferrari lo hizo muuuuy bien y salió por delante por muy poco. En cuanto a lo del coche más rápido, yo no lo tengo tan claro. Incluso cuando Alonso se comía a Schumi en las curvas por su problema de ruedas la aceleración de Schumi en las rectas era fulgurante y dejaba a Alonso bastante retrasado. En fín, creo que Renault lo hizo bien, pero tuvo mala suerte.
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Declaraciones de F. Alonso
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2006, 10:29:27 am »
Bueno, se la quisieron dar de listos pero los de Ferrari fueron más, debieron ir a lo seguro. Ahora sabiendo que a Fernando le quedaban 6 vueltas, fué una tremenda gilipollez, yo pensé que le quedaban menos y a Michael más.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Declaraciones de F. Alonso
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2006, 10:56:16 am »
Si, pero hay que tener en cuenta que Schumi iba con andador. Lo lógico es que Alonso hubiera salido por delante de él y luego Schumi hubiera entrado en boxes. La cagada fué que en Ferrari decidieron jugarse el todo por el todo y apretar el acelerador en la vuelta de antes de boxes como posesos, con lo cual el resultado previsible de salir por delante se jodió.
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Declaraciones de F. Alonso
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2006, 11:25:54 am »
Aquí están las declaraciones de Pat Simons al respecto en inglés (sorry)
http://formula1.com/race/news/4275/754.html
Es interesante la vuelta en 1.25 que hizo shumi cuando estaba rodando en 1.27, nadie esperaba eso, los engañó a todos, además en la comparativa que se hace justo al final, no había diferencia de coche solo de conducción constante por parte de Alonso. Ese Ferrari iba muy rápido lo que pasa que Michael fué tremendamente listo y solo apretaba en las rectas y lo que ha hecho es devolversela a Alonso. Ya digo para mi un circuito en el que no se puede adelantar con un coche 2seg. más rápido es una mierda, deberían quitarlo del mundial, si no fuera por Alonso hubiera sido una carrera aburridísima, quitando la salida no hubo ni un adelantamiento en pista. Lo digo ahora lo mismo que el año pasado, aunque creo personalmente que Alonso si hubiera pasado a Shumi el año pasado. Vamos con el Ferrari a tope de prestaciones y sin sitio hubo una vez que se le vió un intento que de haberlo conseguido hubiera sido magistral.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado martinb

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registrado desde: 11/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Declaraciones de F. Alonso
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2006, 16:54:50 pm »
Para declaracíones, las últimas de Briatore, no tienen desperdicio.

http://www.as.com/articulo/motor/Briatore/Ahora/Schumi/veloz/Alonso/dasmotB00/20060426dasdaimot_1/Tes/

Este hombre está perdiendo el rumbo.
Yo no le daba mucho crédito a las declaraciones de Alonso respecto que nunca ha recibido ayuda de Renault, puesto que el año pasado también hizo unas declaraciones similares sobre la Federación Española de Automovilismo y demás. Salidas del niño ...
Pero tras las manifestaciones de Briatore deduzco que va a tener un año bastante complicado en Renault, a menos que Fisichella siga haciendo de las suyas.
D4-D 150 CV Sol, 4p, negro

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Declaraciones de F. Alonso
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2006, 17:05:35 pm »
Fernando Alonso no es tonto y lleva en este mundo muchos años y hasta hace poco se lo ha currado solo, por tanto conoce los entresijos y las cloacas que tambien las hay.
Ademas esta muy bien asesorado, las declaraciones que hace pueden parecer fuera de tono pero a los que van dirigidas seguro que han captado el mensaje.

En este mundo ademas de ser el mas rapido en la pista hay que ser el mas listo fuera de ella, son muchos los intereses que se mueven sobre todo economicos y muchos los tiburones que quieren aprovecharse de la repercusion mediatica que tiene la F 1.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado DrJ

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Declaraciones de F. Alonso
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2006, 08:21:19 am »
Pues a mi la explicación de Pat Simons me ha parecido muy lógica, no sé.... la verdad es que no creo yo que Renault se quiera jugar el campeonato de pilotos y de marcas no ayudando a Fernando, vamos. Es cierto que estarán jodidos porque se les pira, pero vamos, a ellos lo que les interesa es ganar ambos campeonatos, la pela es la pela, y sobre eso, no hay ni amigos ni enemigos, creo yo, vamos.


Saludos.
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Declaraciones de F. Alonso
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2006, 23:20:40 pm »
Yo lo que veo es que Schumi en la carrera estratégicamente estuvo de 10. Tenía problemas de neumáticos pero sin embargo fué capaz de dar una última vuelta 2 segundos más rápido de lo que lo estaba haciendo. Esto lo interpreto yo como que no iba más rápido porque lo que quería era alargar al máximo el repostaje gastando menos combustible. Jugó a poner nerviosos a los de Renault para que entrasen a repostar y en cuanto lo hiciesen entrar él. La jugada, por tanto, le salió perfecta. ¿Quién dice que sólo tenía gasofa para una vuelta?. Si hubiese sido así, faltandole el combustible que se supone que aún tenía el Renault, hubiese perdido el primer puesto con el tiempo que hubiese tardado en repostar en comparación con el Renault. Alonso, tras repostar, en su primera vuelta tardó más o menos lo mismo que Schumi en la última antes de hacerlo.

Lo que tengo claro es que Renault no va a tirar piedras contra su tejado porque le interesa ganar. De momento como no puede ser con Fisico tendrá que hacerlo con Alonso.

El resto, comentarios, articulos, opiniones, etc.... no son nada más que excusas para justificar su trabajo y llenar espacios los juntaletras.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Declaraciones de F. Alonso
« Respuesta #9 en: Abril 28, 2006, 10:07:39 am »
De todas formas estos malos rollos no le vienen bien a Alonso. Lo de Briatore ya pasará siempre anda dando bandazos y diciendo lo que le interesa. El principal problema es que Fisico tuviese opciones junto con Fernando, al no ser así, creo que Alonso no perderá más motivación que la de sus mecánicos a los que supongo les habrá explicado la situación. Renault mientras siga de número 1 no le pondrán chinitas. Yo creo que lo que más teme Alonso es que paren los desarrollos y hagan como el año pasado, poquísimas mejoras en temporada y solo algo al final, este año así no van a ganar.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado martinb

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registrado desde: 11/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Declaraciones de F. Alonso
« Respuesta #10 en: Abril 28, 2006, 11:10:22 am »
Entonces lo que le interesa a Alonso es que Renault fiche a un superpiloto tipo Kimi o Shumi, de este modo no dejarían de evolucionar de cara a la próxima temporada.
D4-D 150 CV Sol, 4p, negro

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Declaraciones de F. Alonso
« Respuesta #11 en: Abril 28, 2006, 11:12:57 am »
¿Pero no dicen que Renault dejara la formula 1 y solo se limitara a aportar motores? a mi me da igual lo que diga Alonso un campeon es un pack con todo y quizas si no tubiese ese caracter ya no sería un campeon , lo malo es que cuando las cosas no le vayan tan bien mucha gente se lo echara en cara.
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Declaraciones de F. Alonso
« Respuesta #12 en: Abril 28, 2006, 14:52:45 pm »
Para el 2008 Renault solo fabricara chasis y motores, en principio quieren dejar la escuderia.

Desde que anuncio su marcha Alonso se teme que no le van a ayudar todo lo que debieran, si Fisico estuviera un poco mas en forma Fernando lo iba a tener muy crudo, de momento le van poniendo chinitas a ver si Fisico aprieta.
Esta claro que no pueden boicotearle descaradamente pero en caso de que Fisico se ponga las pilas van a ir con él a muerte.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS