Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: \"fonta\"  (Leído 5013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bubba

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1140
  • Registrado desde: 12/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
\"fonta\"
« en: Abril 09, 2010, 09:22:54 am »
No pretendo ser elitista, pero la educación y el respeto es fundamental, y a este pájaro se le veía venir de lejos....
mis comentarios iban encaminados a provocarle para que diese la cara en todo su esplendor, como así a sido.
Si os parece que he obrado mal, respeto vuestra opinión, pero la mía es que si dejamos que el foro se nos llene de gente así (ya habeis visto como se las gasta el menda), esto puede parecer \"forocoches\" en su sección de \"como flipo con mi seat león, nano!\".
Abro este hilo porque necesitaba deciros esto, ya que el hilo original a desaparecido.
Un saludo a todo el mundo y a mantener el foro con el nivel que todos deseamos, ya que es lo mejor del coche, el foro.
No dejemos que nos lo jodan,
GRACIAS :victoria:

Desconectado Shinak

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Registrado desde: 08/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: \"fonta\"
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2010, 09:32:44 am »
Y yo que pensaba que estabamos un poco susceptibles ultimamente.

Para mi has hecho lo correcto, visto lo visto.
Avensis Exec 177CV (Julio 2006) Gris Oscuro Mica 4 Puertas+Sensores+Lunas Tintadas+Protector Maletero+ Reposacabezas con DVD
\"Rectificar no es de sabios es reconocer que te has equivocado\"

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: \"fonta\"
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2010, 09:43:49 am »
Citar

bubba escribió:
No pretendo ser elitista, pero la educación y el respeto es fundamental, y a este pájaro se le veía venir de lejos....
mis comentarios iban encaminados a provocarle para que diese la cara en todo su esplendor, como así a sido.
Si os parece que he obrado mal, respeto vuestra opinión, pero la mía es que si dejamos que el foro se nos llene de gente así (ya habeis visto como se las gasta el menda), esto puede parecer \"forocoches\" en su sección de \"como flipo con mi seat león, nano!\".
Abro este hilo porque necesitaba deciros esto, ya que el hilo original a desaparecido.
Un saludo a todo el mundo y a mantener el foro con el nivel que todos deseamos, ya que es lo mejor del coche, el foro.
No dejemos que nos lo jodan,
GRACIAS :victoria:


+1
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado Elfoscuro

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2391
  • Age: 48
  • Ubicación: Las Tablas (Madrid) - De Alcobendas de toda la vida
  • Registrado desde: 24/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis 2007 D4D 150Cv Berlina Sol
Re: \"fonta\"
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2010, 09:55:15 am »
Yo creo que has obrado bien.

Un saludo
Avensis 2007 2.2 D4D Sol 5p. hasta 242.137 km OK New Life: 380k km 

Old:
RAV4 2019 4x4 Feel! 68000km 
Jetta 1.6D 55Cv (96-00) 540K km
Golf IV Concepline TDi 90Cv (00-07) 264K km

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: \"fonta\"
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2010, 10:19:44 am »
Completamente de acuerdo!!
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: \"fonta\"
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2010, 10:38:50 am »
Voto por la expulsion de bubba del foro
































PD: Toy de coña eh :meparto2:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado chawino

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 300
  • Age: 46
  • Ubicación: Madrid-Valdemoro-San Fermín
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: \"fonta\"
« Respuesta #6 en: Abril 09, 2010, 10:42:24 am »
La verdad es que no hizo falta mucho para provocarle  :pirata:
Cuando leí el hilo la verdad es que no dije nada para no liarlo todo más, pero todavía me duelen los ojos de las faltas de ortografía que cometía el pollo... ah claro es que escribía a 10000 ppm  :pirata:
Toyota Avensis 2.2 D4D Executive 150CV Negro 2008 + Navegador B9010 + Cristales tintados

Desconectado mortadelo

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1002
  • Registrado desde: 19/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: \"fonta\"
« Respuesta #7 en: Abril 09, 2010, 11:09:29 am »
Totalmente de acuerdo contigo, bubba.
Hiciste muy bien.

Y no es cuestión de ser elitista ni nada, la educación y el respeto no tienen nada que ver con eso, con ser fontanero, electricista ... o licenciado en derecho ...se trata simplemente de ser \"personas\".
Aunque había algún hilo por ahí donde cada uno poníamos nuestras ocupaciones, nunca estuve muy pendiente de a que se dedica quien entra aquí, ni me importa, me dá igual. Y en mi entorno de amistades y conocidos tengo un poco de todo.

Yo al principio ya me olí que aparte de las faltas de ortografía, la cosa no iba en serio, y en el fondo se estaba riendo de nosotros. Pero se equivocó de sitio.

Estuve a punto de invervenir en el hilo, pero al ver como se iban poniendo las cosas, decidí no hacerlo para no darle todavía más cancha.

Confiemos en que no se repita con mucha frecuencia, siga reinando el buen ambiente que hay por aquí, y esto no acabe convirtiendose en forocoches, que mas que forocoches parece foroniñatos, pa encontrar un hilo medianamente decente allí, pasas muchos que no valen para nada.
# Prius 1.8 HSD Advance gris plata(11/10-...) con 1 llavero de AvensisClub (2.400 km, 5,6 l/100 km)
# Ex:Avensis T22 facelift 1.6VVT-i(12/00-11/10)246.000 km,\"cero\"problemas//Mégane 1.6e 5p.(02/98-12/00,65.000km)//Clio1.4S(06/95-02/98,75.000km)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS