Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: \"rectificar es de sabios\" Presentación nuevo forero.  (Leído 3819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alberto122

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registrado desde: 28/10/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
\"rectificar es de sabios\" Presentación nuevo forero.
« en: Octubre 28, 2008, 11:37:43 am »
Mil perdones por la entrada \"tan brusca\" que he realizado en el foro, preguntando directamente sin saludar, presentarme, en fin, sin decir ni mu.
Soy novato en todos los aspectos, primera vez que escribo en un foro (donde veo que todo tiene sus normas, lógicamente) y primera vez que voy a adquirir un Toyota, Avensis Wagon d4d 150 Sol, color Plata.
Saludar a todos los foreros y agradecer toda la información que poneis, ya que gracias a opiniones de usuarios como vosotros he decidido a hacerme con este coche, el cual, aunque parezca mentira, ni si quiera he probado (motor 150), aunque espero hacerlo pronto pues me lo entregarán en 15-20 dias.
Espero disfrutar el coche como muchos de vosotros y con el tiempo poder aportar mi esperencia propia y poder \"postear\" dando alguna información útil.
Por el momento sólo puedo aportar información sobre mis coches actuales Golf IV GTI Ed LIm. y Peugeot 206 HDI 90 Cv XS, por si a alguien le pudiera interesar.
Saludos y os ruego paciencia, con el tiempo aprenderé.
Avensis Wagon 2.2 D4D 150 Sol Plata.

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: \"rectificar es de sabios\" Presentación nuevo forero.
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2008, 11:46:10 am »
Bienvenido alberto122, ves como las prisas no son buenas:taptap:

Ahora en serio, espero puedas aprender cosas que te sirvan tanto para el coche, como para la vida día a día, y a su vez nutras al foro con lo que creas pueda sernos de utilidad.

Un saludo,

P.d. Te recomiendo insertes el modelo que indicas en la presentación en tu firma:11:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado javisol

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1392
  • Registrado desde: 03/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: \"rectificar es de sabios\" Presentación nuevo forero.
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2008, 13:04:33 pm »
Bienvenido, alberto122.
Avensis T25 1.8 VVT-i 5p plata

Desconectado PaKesS

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2962
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: \"rectificar es de sabios\" Presentación nuevo forero.
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2008, 16:27:37 pm »
Bienvenido al club.
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: \"rectificar es de sabios\" Presentación nuevo forero.
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2008, 17:45:54 pm »
Joé, que presentación tan bien hecha, te ha faltado ponerla en PowerPoint para bordarla.

Por tus otros coches, estás dispuesto a dar el salto al tercer volumen. ¿Salto voluntario o más bien:jefa: motivado?  :risa:

 :hola: Salu2 y bienvenido a estos lares.
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado alberto122

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registrado desde: 28/10/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: \"rectificar es de sabios\" Presentación nuevo forero.
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2008, 08:19:03 am »
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
En cuanto al salto al \"tercer volumen\" Atila, para ser sincero, no me he visto presionado (por la \"jefa\"), pero la verdad es que aunque sólo tengo un niño (2 años) y me puedo apañar con mis coches actuales, viajo bastantes fines de semana y uno ya busca otro tipo de coche (ESPACIO, fiabilidad, comodidad), supongo que un poco como todo el mundo en mi situación.
La verdad es que si me lo dicen hace 6 o 7 años no me lo creo (con lo contento que estaba yo con mi golf 150cv), pero en fin, estoy deseando probarlo y ya os contaré como me ha ido el cambio, supongo que a mejor.
En cuanto a la decisión del modelo, como dije, me he dejado aconsejar por compañeros que lo tienen y lo que he podido leer en foros como este. Además, ahora creo que es un buen momento para comprarlo, ya que van a sacar el nuevo en breve y hay buenas ofertas.
Un saludo y hasta pronto. :mipc:
Avensis Wagon 2.2 D4D 150 Sol Plata.

Desconectado sakit@

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1383
  • Age: 43
  • Ubicación: Galiza!!
  • Registrado desde: 18/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: \"rectificar es de sabios\" Presentación nuevo forero.
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2008, 08:44:31 am »
Enhorabuena por la adquisición y bienvenido al foro... :11:
Celica 2.0 Turbo 4WD 208 c.v. \"Carlos Sainz\"

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS