Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Pequeño gran despiste  (Leído 5113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Laura

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 391
  • Registrado desde: 30/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pequeño gran despiste
« en: Diciembre 30, 2006, 15:35:46 pm »
Bueno, despues de no se cuantos mensajes....me doy cuenta de que no me he presentado en condiciones, lo hice para apuntarme a la kdd de gazteiz y no en aqui que es donde se deberia....Conocí el foro en julio y en agosto ya estaba disfrutando de mi avensis, fué todo muy rapido la verdad. Y bueno, no se que más decir, que soy de Donosti tb lo sabeis y.....(juer que mala soy en esto...)pues nada, que feliz año a todos o urte berri on como decimos por aqui... :023:
Toyota Avensis Wagon agosto 2006 2.0 D4D Sol gris oscuro 42000km

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Pequeño gran despiste
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2006, 17:33:27 pm »
Citar

Laura escribió:
Bueno, despues de no se cuantos mensajes....me doy cuenta de que no me he presentado en condiciones, lo hice para apuntarme a la kdd de gazteiz y no en aqui que es donde se deberia....Conocí el foro en julio y en agosto ya estaba disfrutando de mi avensis, fué todo muy rapido la verdad. Y bueno, no se que más decir, que soy de Donosti tb lo sabeis y.....(juer que mala soy en esto...)pues nada, que feliz año a todos o urte berri on como decimos por aqui... :023:



Muy bien, ahora que lo dices, yo creo que entré como tu, y tampoco me presenté, asi que aprovechando tu post, me presento también. Más vale tarde que nunca.

Perdón por no hacerlo antes.
 :pared:
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Pequeño gran despiste
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2006, 18:32:58 pm »
Una forera nueva. :risa:

Bienvenida aunque tarde, pero bienvenida. La intención es lo que cuenta.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado murmat

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registrado desde: 15/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Pequeño gran despiste
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2006, 18:55:40 pm »
Más vale tarde que nunca, tanto a Laura como a fisterra y feliz año a todos ó como aqui decimos Urte berri on

 :navidad:  :navidad:  :navidad:  :navidad:  :navidad:  :navidad:  :navidad:  :navidad:  :navidad:  :navidad:  :navidad:  :navidad:  :navidad:  :navidad:  :navidad:  :navidad:  :navidad:  :navidad:  :navidad:  :navidad:  :navidad:  :navidad:
[color=0000CC]Avensis 2.0 147 CV  Berlina(5P) Sol. Plata . Dic. 2006[/color]
[color=000000]Bridgestone  Turanza  205/55R16  91V   E30[/color]

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Pequeño gran despiste
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2006, 19:08:00 pm »
Bienvenidos a Avenseros Anónimos.
Felices subidas de impuestos y de coste de vida. Y que las rebajas os sean provechosas.

Desconectado Albertinho

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1570
  • Registrado desde: 01/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://google.es
Re: Pequeño gran despiste
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2006, 19:39:50 pm »
Joer, yo tampoco me he presentado, bienvenido a los demás y aquí me presento yo.

Tengo un avensis 1.8 sol (no sé si lo sabréis) soy de Záragoza y llevo escritos ya casi 1000 mensajes, estuve pensando que el mensaje 1000 podría ser el de prsentación en este foro , pero ya que surge la ocasión, me presento ahora

Saludos
[color=0000FF]1.8 sol sedán azul mica 6/1/06  [/color]
[color=FF0000]tornillos antirrobo+cromado maletero+ supratech galatea[/color]
[color=FF0000]7,2l/100km[/color]

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Pequeño gran despiste
« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2006, 19:54:13 pm »
¿Me presenté yo? Hummmmm














Sí, lo hice. Era el único zaragozano, me la cojo con la mano; por aquel entonces, logueado claro. :risa:

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Pequeño gran despiste
« Respuesta #7 en: Diciembre 30, 2006, 20:00:34 pm »
Ya te vale Albertinho, que paso todos días por tu puerta...

Desconectado Albertinho

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1570
  • Registrado desde: 01/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://google.es
Re: Pequeño gran despiste
« Respuesta #8 en: Diciembre 30, 2006, 20:53:36 pm »
Si es que no puede ser  :pared:  :pared:  :redface:, que vergüenza, no haberme presentado antes :culete:  :taptap:  :losiento:  :losiento:
[color=0000FF]1.8 sol sedán azul mica 6/1/06  [/color]
[color=FF0000]tornillos antirrobo+cromado maletero+ supratech galatea[/color]
[color=FF0000]7,2l/100km[/color]

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Pequeño gran despiste
« Respuesta #9 en: Enero 01, 2007, 22:58:49 pm »
Bueno Laura, encantado de que te presentes a este foro. A ver si nos vemos................aunque sea por Vitoria y llueva un huevo. A lo mejor hasta tienes marido y un niño y soy pitoniso.......
:meparto2:  :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:

Rebienvenidos a todos los despistados. :023:

Por cierto................... ¿me he presentado yo alguna vez en alguno de los diversos foros?............. Tendré que investigarlo...............pero me da que no. Si no es así me tendré que presentar, incluso a lo mejor pongo una foto mía y de mi mujer...... en Vitoria con unos amiguetes.  :risa:  :risa:  :risa:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Pequeño gran despiste
« Respuesta #10 en: Enero 02, 2007, 20:43:36 pm »
Hombre Albretinho si al final te has presentado :bien: . Yo creía que eso nunca iba a ocurrir.

Bienvenido a la gran familia y a continuación paso a decirte las \"recomendaciones\" que se les pide a los nuevos.
- Pon tu firma indicando el coche que tienes
- Pon de donde eres
- Cuéntanos un poco tu historia de Avensis

Y la más importante e indispensable para el foro:
- No foto = No Avensis.

Y feliz 2007 :taptap:

P.D. :005:  :023:  :023:
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Pequeño gran despiste
« Respuesta #11 en: Enero 02, 2007, 22:05:47 pm »
Por cierto, ¿sabrán lo de la lucecica.....naranja?

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Pequeño gran despiste
« Respuesta #12 en: Enero 02, 2007, 22:21:05 pm »
Yo incluso creo que oigo un Clonk al arrancar. :005:
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Pequeño gran despiste
« Respuesta #13 en: Enero 05, 2007, 14:27:24 pm »
¿No habrás visto la peli \"Dejavé\"? Juraría que esa situación también la había vivido yo :alucinado:  qué fuerte con los Bilbainos, jodó, lo que faltaba, ahora encima pitonisos. Tiembla Rapel :meparto2:

P.D.: ¿Qué pasará con la Real? (seamos profesionales :meparto2: )

Citar

Avensito escribió:
Bueno Laura, encantado de que te presentes a este foro. A ver si nos vemos................aunque sea por Vitoria y llueva un huevo. A lo mejor hasta tienes marido y un niño y soy pitoniso.......
:meparto2:  :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:

Rebienvenidos a todos los despistados. :023:

Por cierto................... ¿me he presentado yo alguna vez en alguno de los diversos foros?............. Tendré que investigarlo...............pero me da que no. Si no es así me tendré que presentar, incluso a lo mejor pongo una foto mía y de mi mujer...... en Vitoria con unos amiguetes.  :risa:  :risa:  :risa:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: Pequeño gran despiste
« Respuesta #14 en: Enero 05, 2007, 20:35:15 pm »
aaaaaaaaaaah pos way este es el post de presentarse todos no???

Pues ala que eso que soy yo y tu no....

 :meparto2:  :meparto2:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS