Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Indeciso  (Leído 6573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado enduro

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registrado desde: 23/10/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Indeciso
« en: Octubre 23, 2010, 15:50:39 pm »
Hola a todos.

Aún no se puede decir que sea propietario de AVensis, aunque sí de su abuelo el Carina...
Tengo que dar ya la jubilación al Toyota Carina, que por cierto se ha portado estupéndamente durante 14 años y casi 300.000Km sin averías ¡ni una!

Por eso he pensado en otro Toyota, empecé por Auris y ya voy por el AVensis, yo lo quería CroosSPort pero mi mujer lo odia porque dice que parece una funeraria asi que sería Sedán.

Pero también tengo muy buenas ofertas de Mazda 6 y C5 asi que estoy indeciso....

Aprovecharé apara leer todas vuestras opiniones y pregutntar alguna cosa y tener toda la info necesaria..

Muchas gracias. :victoria:
Aún no me he decidido...

Desconectado IVDUSI

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1609
  • Age: 39
  • Ubicación: Sevilla
  • Para comer y lo que haga falta.
  • Registrado desde: 22/08/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: 2006 Avensis Sol 1.8 129cv.
Re: Indeciso
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2010, 17:07:11 pm »
Bienvenido enduro, no sabes como me gustaba a mi el carina E, no llegue a comprarlo por no tener carné ni edad, pero aun conservo su catálogo del concesionario, me gustaba el 4 puertas en negro. Y ahora tengo un Avensis.
Un saludo y disfruta.

Mis coches:
1982 Ford Granada Ghia 2.8i 150cv.
1998 Chrysler Neon LE 2.0 133cv.
2001 Nissan Primera Sport 2.0 140cv.
2006 Avensis Sol 1.8 129cv.

Desconectado Txin

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1170
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Indeciso
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2010, 17:28:47 pm »
Citar

enduro escribió:
...lo quería CroosSPort pero mi mujer lo odia porque dice que parece una funeraria asi que sería Sedán...

Funeraria... :nooo:
Yo tuve esa misma duda antes de comprar. Ahora a ojos ciegos me quedo con el CS.
Dile a tu mujer que lo mire otra vez...
[color=000066]AVENSIS 09 CSport Advance 2.0 D-4D 126cv cambio manual 6v.
->Mi Blanquito.
Techo panorámico, sensores traseros, 5 años de garantía.[/color]

Desconectado ISABOT

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 340
  • Registrado desde: 28/09/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Indeciso
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2010, 18:30:50 pm »
Mi mujer opinaba lo mismo, y ahora  que lo tenemos en casa no opina igual, está encantada con él.
TOYOTA AVENSIS1.8 VVT-I 5P  Wagon color plata

Desconectado Helio

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3197
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Indeciso
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2010, 09:34:19 am »
Bienvenido al club
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado mortadelo

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1002
  • Registrado desde: 19/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Indeciso
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2010, 09:43:02 am »
A mi el CrossSpor, no me parece que tenga pinta de coche fúnebre. Hay otros modelos que sí tienen bastante más pinta de eso.
A mi personalmente me gustan las berlinas, y no necesito un familiar, pero el CrossSport me parece un familiar bonito.

En cuanto a otros modelos de otras marcas, si estás contento con tu Carina, yo repetía marca. Y si puedes ir a por un Avensis, me parece un buen coche (si lees el foro var a ver que no se leen problemas del actual, el T27).

La última palabra la tienes tú. Suerte con tu decisión.

Y bienvenido.
# Prius 1.8 HSD Advance gris plata(11/10-...) con 1 llavero de AvensisClub (2.400 km, 5,6 l/100 km)
# Ex:Avensis T22 facelift 1.6VVT-i(12/00-11/10)246.000 km,\"cero\"problemas//Mégane 1.6e 5p.(02/98-12/00,65.000km)//Clio1.4S(06/95-02/98,75.000km)

Desconectado luismiguelv

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1156
  • Registrado desde: 01/09/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Indeciso
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2010, 14:38:59 pm »
yo me compraria el familiar, aunque no te digo nada frente a lo que diga tu mujer por que a mi me paso lo mismo cuando compre el mio yo buscaba el familiar y menos mal que en la generacion anterior teniamos el 5 puertas (cosa que no se porque no han sacado en el T27 cuando los 5 puertas se venden bien) y convenci a mi mujercita :pirata:  de comprar este por que yo queria mucho maletero y bueno el 5p tambien tenia buen maletero, mi opinion personal compraria el avensis y mas con la buena experiencia que tienes con toyota, saludos.
[color=9900CC]AVENSIS 2.0 D-4D 126cv color 1co, 5p.,luces de techo y puertas leds blancos ultrabrillantes, leds de alta potencia en maletero, protector maletero:solete:  :quefrio:[/color]

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Indeciso
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2010, 19:14:44 pm »
A mí me pasó algo parecido. Yo quería el Wagon, una preciosidad de coche, pero la  :jefa: se opuso, no hubo manera de convencerla de estos 1.000 € de diferencia, y al final compré el 5 puertas que también tiene un maletero enorme como he podido comprabar este fin de semana que volqué los asientos traseros y tenía toda una furgoneta llena de trastos....


Tú ni caso a la :jefa: aunque se enfade, compra lo que más te gusta si no luego te arrepentirás. El CS no es ningún coche funerario (en España esa manera de pensar sigue allí mientras en países como Alemania, Italia, Francia, el 90% de las ventas del Avensis (o del Passat, o llámalo X) son los familiares frente al 10% que son berlinas-sedanes o yo qué sé.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Indeciso
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2010, 19:42:29 pm »
Para nada me parece un coche fúnebre... El avensis es de los que menos parecido tienen con el coche de una funeraria... :risa:

Los Avensis tienen una gran capacidad de maletero. Los Wagon tienen algo más y además tienen la comodidad de acceso.

Compra el que quieras y el que mejor se te adapte, la estética tiene su importancia, pero la practicidad más aún, y aunque a mí, personalmente, me gusta más el Avensis Wagon antiguo, la línea el CrossSport tampoco me resultaría un inconveniente a la hora de comprarlo.
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado luismiguelv

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1156
  • Registrado desde: 01/09/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Indeciso
« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2010, 20:00:20 pm »
danielsis eso de que no le haga caso a la mujer, es complicado y si no para muestra tienes la tuya y la mia, ya se sabe que tiran mas doss..................... :pirata: a si que al final sera lo que diga la jefa casi seguro.
[color=9900CC]AVENSIS 2.0 D-4D 126cv color 1co, 5p.,luces de techo y puertas leds blancos ultrabrillantes, leds de alta potencia en maletero, protector maletero:solete:  :quefrio:[/color]

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Indeciso
« Respuesta #10 en: Octubre 24, 2010, 20:20:02 pm »
Eso también es verdad luismiguelv.

Como dijo Woody Allen (lama usa esta frase también :risa: ) \"En mi casa mando yo, mi mujer toma las decisiones\" :meparto2:
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado ivanml

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 552
  • Registrado desde: 02/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Indeciso
« Respuesta #11 en: Octubre 24, 2010, 21:07:06 pm »
lo del coche funebre, sobre un ranchera.....es un comentario muy femenino....
Ex-Avensis 2.2D4D 150Cv Sol Negro Mica (Abril \'06)

Rav4 2.2D4D DCAT 150Cv Autodrive Exec. CrossSport (Junio\'09) + Navi + Pantalla + HD multimedia + Cámara trasera + Sensores aparcamiento.

Mini Cooper S Steptronic (Junio\'11) + FullEquip

Desconectado enduro

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registrado desde: 23/10/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Indeciso
« Respuesta #12 en: Octubre 31, 2010, 08:57:05 am »
Gracias por las respuestas.
IVDUSI mi carina es 4 puertas y casi negro... verde muy oscuro.
Sí, precisamente el buen resultado del Toyota es lo que hace plantearme repetir, aunque también os adelanto que he tenido  y tengo otras marcas (ahora mismo además tengo un Renault Scenic) y no he tenido problemas con ninguno, pero el que más Km tiene es el Toyota.

Lo de familiar y las funerarias es simple supersticién creo, de hecho el CS es el único familiar que le gustaba, el fallo fueron los malditos railes en el suelo del maletero, que leches realmente parecen los railes para el ataud o para las camillas.

Por otro lado al tener además un scenic si me hace falta llevar algún trasto grande lo llevo en el scenic, asi que la practicidad tampoco me sirve mucho... pero me sigue pareciendo precioso.

Bueno el Sedán también lo es, y ojo mi actaul Carina es un 4P asi que ya se vivir con un 4p.

Ahora la tengo entretenida mirando colores, pero en el concesionario sólo tienen negros y grises... y por lacalle, excepto un taxi blanco, no se ve otra cosa.
Aún no me he decidido...

Desconectado IVDUSI

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1609
  • Age: 39
  • Ubicación: Sevilla
  • Para comer y lo que haga falta.
  • Registrado desde: 22/08/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: 2006 Avensis Sol 1.8 129cv.
Re: Indeciso
« Respuesta #13 en: Octubre 31, 2010, 09:37:14 am »
Buenos días.
Enduro, para que veas, cuando a mí me dio por el Carina E, muchos eran los que me decían que ese coche había salido malísimo y que por eso era que no se veían muchos por las calles, jejeje, ignorantes, a mi me consta que salieron buenísimos, y sin embargo, los Renault, y grupo PSA que no paran de dar problemas, sobre todo los de hace 10 años en adelante,  esos se ven a patadas, das una patada u salen 40.000.
Yo personalmente elegiría el Cross Sport, soy muy clásico y siempre me voy a los 4 puertas, siempre me gustaron los 4 puertas tipo Audi de los 80-90 y Volvos, pero en éste caso el Cross Sport me viene gustando más que el 4 puertas. En rojo o en negro, preciosos.
De todos modos si quieres ver más fotos y precios los tienes en www.arpem.com  o si no en
http://www.arpem.com/coches/coches/toyota/toyota.html.
Saludos.

Mis coches:
1982 Ford Granada Ghia 2.8i 150cv.
1998 Chrysler Neon LE 2.0 133cv.
2001 Nissan Primera Sport 2.0 140cv.
2006 Avensis Sol 1.8 129cv.

Desconectado enduro

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registrado desde: 23/10/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Indeciso
« Respuesta #14 en: Octubre 31, 2010, 16:33:00 pm »
Pues ya te garanbtizo yo que han salido buenos, al menos de motor. El interior si es cierto que pronto se despgaron algunas zonas de las puertas (el similpiel) pero sin una sola avería.  :victoria:

Bueno lo de sedan o CS, parece que a nadie le gusta el sedán, curioso.  :cafe:

De momento me acaban de decir el color, y a mi no me disgusta, Azúl oscuro
http://www.coches.net/noticias/ver_foto.aspx?idNoticia=11470&idFoto=78025&pos=1

contra este

http://www.coches21.com/334/2593/foto/toyota-avensis-cross-sport_2593



 :boxing:
Aún no me he decidido...

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS