Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Toyota > Competiciones motor.

FERNANDO ALONSO SUPER-SUPER-Campeón del Mundo

(1/4) > >>

Juan:
[size=8]... y \"renol\" también[/size]  :twisted:


primero POLE en China y encima gana la carrera con absoluta rotundidad... si es que este chico no tiene remedio....¿quién decía por aquí que Kimmi era el mejor del mundo?

[size=24][color=#red]FEL[/color][color=#yellow]ICID[/color][color=#red]ADES[/color] [color=#cyan]AL[/color][color=#yellow]ON[/color][color=#cyan]SO[/color] de nuevo !!![/size]

                 :pray:  :pray:  :pray:  :pray:
:bota:  :bien:  :bota:  :bien:  :bota:  :bien:  :bota:  :bien:

chuchi:
El equipo ha funcionado y durante todo el fin de semana han hecho un gran trabajo, el motor especifico para esta carrera ha funcionado perfectamente y la estrategia ha sido correcta.Han reaccionado bien en las salidas del coche de seguridad controlando la carrera de principio a fin.
Mala suerte de nuevo para Montoya.

ENHORABUENA RENAULT Y ALONSO.

Tony:
felicidades a todo el equipo por los DOS campeonatos!!!!!  :023:

Enxebree:
Ya era hora, leñeee, y el proximo año a por mas!!!!!!!

Kimi cada vez se reafirma mas como un gran piloto con muy poca fuerza mental. Su mentalidad le pierde, creo que jamas sera campeon del mundo.


AUPA ALONSOOOOOOOO!!!

AUPA RENAULT!!!!!!!!!!!!!!!

AUPA TOYOTAAAAAAAAA!!!! Estos chicos van lentos, pero seguros, por el buen camino.

Saludos a todos, sigo vivooo, aunque ultimamente me haya tomado un respiro.

Perrankas:

--- Citar ---Juan escribió:
[size=8]... y \"renol\" también[/size]  :twisted:


primero POLE en China y encima gana la carrera con absoluta rotundidad... si es que este chico no tiene remedio....¿quién decía por aquí que Kimmi era el mejor del mundo?

[size=24][color=#red]FEL[/color][color=#yellow]ICID[/color][color=#red]ADES[/color] [color=#cyan]AL[/color][color=#yellow]ON[/color][color=#cyan]SO[/color] de nuevo !!![/size]

                 :pray:  :pray:  :pray:  :pray:
:bota:  :bien:  :bota:  :bien:  :bota:  :bien:  :bota:  :bien:
--- Fin de la cita ---


uno de los que te lo decia, era YO.

Y lo mantengo. :hammer:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa