Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Hola a los soci@s del club  (Leído 13525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jorge

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registrado desde: 22/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a los soci@s del club
« en: Junio 22, 2006, 13:34:43 pm »
Hola a todos

Estoy en proyecto de ser un nuevo poseedor de un avensis(2006) 1.8, no hay para mas, solo falta elegir color, y bueno ya os contare la impresiones cuando por fin lo pruebe.
Lo dicho un saludo para todos y hasta otra.
Avensis 1.8 sol 5p Verde Oliva (2006)+ Parrot + pda dell x51v

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a los soci@s del club
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2006, 13:41:37 pm »
Bienvenido al foro y esperaremos ansiosos tus experiencias . :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a los soci@s del club
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2006, 13:48:29 pm »
Citar
Carvin_guitars escribió:
Bienvenido al foro y esperaremos ansiosos tus experiencias . :023:

Suena un poco....a obseso. :005:  :044:

Pues por aquí estaremos....Bienvenido...¿paisano?. :023:

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a los soci@s del club
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2006, 21:32:00 pm »
Bienvenido al foro :023:
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Jorge

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registrado desde: 22/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a los soci@s del club
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2006, 10:51:31 am »
Hola Naño
Pues si, soy paisano tuyo y como soy nuevo con esta marca, si tienes alguna referencia de los concesionarios de Zargz(mecanicos,ateción etc) podrias comentarmelo, pues estoy en la duda de elegir uno de ellos.

Un saludo paisano.
Avensis 1.8 sol 5p Verde Oliva (2006)+ Parrot + pda dell x51v

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a los soci@s del club
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2006, 11:20:24 am »
Leches otro forero de la tierra... cada día somos más. Bienvenido y enhorabuena por tu elección. Aun no lo has encargado, no?? de momento por que precio te lo dejan??

Respecto concesionarios, con la compra me intentaron engañar en Autoavenida, asi que eso hizo que las revisiones las pase en Blanco (hasta ahora solo una y sin problemas)

Saludos
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a los soci@s del club
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2006, 18:59:04 pm »
Yo donde antes me lo dieran, el precio exactamente el mismo. Al final, en 27 días me lo entregaron en Avda. Navarra. No tengo queja, ni garantizo a ninguno de los dos, ésto es una tómbola... :silba:  :wink:

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a los soci@s del club
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2006, 20:34:30 pm »
Cierto es, seguro que podemos encontrar foreros con razones de peso para poner un taller en la lista negra y otro con razones de igual peso para ponerlo en la blanca, como bien dices Maño... una tombola
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a los soci@s del club
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2006, 21:58:01 pm »
:lol:  :lol: bienvenido Jorgezarg.....
que te parece una buena prueba para tu Avensis...???? te propongo una...jeje....     Bajate a barcelona el dia 2 de julio que hacemos una quedada unos cuantos del club....lo àsaremos bien y asi nos presentas a tu maquina.....animate y asi veras lo que se disfruta haciendo km con un Avensis...jejejeje :sonri:  :sonri:  :sonri:  :sonri:
Bienvenido y piensatelo.... :lol:  :lol:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a los soci@s del club
« Respuesta #9 en: Junio 25, 2006, 22:04:11 pm »
Está tanteando si compra Avensis.., Sane. :silba: ...aún.

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a los soci@s del club
« Respuesta #10 en: Junio 25, 2006, 22:10:03 pm »
Citar
Maño escribió:
Está tanteando si compra Avensis.., Sane. :silba: ...aún.


Pero tú no......... :silba: 200 Km de nada..... :silba:
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a los soci@s del club
« Respuesta #11 en: Junio 25, 2006, 22:12:55 pm »
:silba:  :silba:  :silba:  :silba: quizas compre un avensis.... :silba:  :silba:  :silba: y quizas se lo den antes del dia 2...... :silba:  :silba:  :silba:  y barcelona esta al ladito... :silba:  :silba:  :silba: .....yo solo informaba...... :silba:  :silba:  :silba:  :silba:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a los soci@s del club
« Respuesta #12 en: Junio 25, 2006, 22:23:12 pm »
Ya,ya...Pero estoy pasando, me guste o nó, la peor etapa de salud de mi vida. Me jode mucho que mis hijos no conozcan Barcelona ciudad, Gerona...Andorra mismo. Digamos...que aún no puedo fisicamente.
Tiempo al tiempo. :wink:  :llora:

Joé, además no estoy acostumbrao a pagar por ir por autopista o autovías... :044:  :twisted:

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a los soci@s del club
« Respuesta #13 en: Junio 25, 2006, 22:38:14 pm »
:negata:  :negata: te equivocas \"\"mañico\"\" :044:  :sonri:  (con cariño eeeehhhh!! ) por la N-II hasta barcelona sin pagar y por la A-2 trampeando trampeando no se paga....por la que se paga es por la AP-2 :sonri:  :sonri:  :sonri:
Pero aun asi, si es por eso, cuando te pongas wueno, yo hablo con el \"president\" de la Generalitat y que te habra los peajes hasta llegar a Barcelona, asi no tienes que pagar..... Asi que ya lo sabes y que eso no sirva de excusa..... ponte bueno que yo me ofrezco para enseñarte Barecelona y lo que haga falta de Catalunya.....  :023:  :023:  :023:  :023:  :023:  :023:  :023:  :023:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a los soci@s del club
« Respuesta #14 en: Junio 25, 2006, 22:50:59 pm »
Esto se llama... publicidad agresiva :silba:  :005:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS