Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentación  (Leído 3389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado andresus

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registrado desde: 16/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« en: Junio 19, 2006, 11:45:37 am »
Bueno, pues nada, como me habéis recomendado que me presente aquí, pues aquí lo hago. (no había visto este subforo)

Aunque ya lo he contado en lo de la zona técnica, lo repito. Así que nada, que felicidades a todos por el club, que me ha sorprendido mucho encontrarlo y ver que no es un club de esos donde todo son parabienes para el modelo en cuestión, sin la más mínima autocrítica.

Decía en el otro foro que, en general, estoy bastante contento del coche y de la elección hecha (el coche tiene menos de un año). Me parece una berlina a la altura de casi la mayoría de las de marcas europeas y que como dos puntos negativos están la falta de tino en el diseño aerodinámico (los consabidos y sufridos ruidos a ciertas velocidades) y la escasez de algunos \"gadgets\" como el sensor de encendido automático de luces o la subida automática de lunas al cerrar el coche.

En fin, no me enrollo más y, como digo, felicidades a todos por el club y el foro.

Saludos.
Avensis D4D 150CV Executive, Gris Mica con sensores de aparcamiento.

Desconectado elfremen

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1189
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2006, 13:24:08 pm »
Co*o, que no se donde darte la bienvenida, si en este hilo o en el de más abajo. :risa:

Venga, en este mismo: Bienvenido y felicidades por el buen gusto que has demostrado al comprar coche.

Si además pones en tu firma el modelo, eso ya será la repera.
4P 2.0 VVTi EXECUTIV (7-OCT-2005). Ya he pasado de 30.000 KM

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Presentación
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2006, 07:40:33 am »
Pues eso, bienvenido a Tu Club. Pasa y disfruta. No solo del coche, sino de todo lo que se cuece aqui. Y ojo que acabaras comprando cosas que ni te imaginabas  :005:  :023:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado andresus

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registrado desde: 16/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2006, 07:49:15 am »
Pues muchas gracias por la bienvenida.

Y en cuanto a lo de la firma, en la cuenta sí que están puestos los datos, no sé poque no salieron. A ver con este si salen....
Avensis D4D 150CV Executive, Gris Mica con sensores de aparcamiento.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Presentación
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2006, 07:51:46 am »
Citar
andresus escribió:
Pues muchas gracias por la bienvenida.

Y en cuanto a lo de la firma, en la cuenta sí que están puestos los datos, no sé poque no salieron. A ver con este si salen....


Tienes que marcar la casilla adjuntar firma, cuando envies post. En este anterior tuyo ya te la he marcado yo, por eso sale.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado andresus

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registrado desde: 16/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2006, 07:53:11 am »
Ah, ya, muchas gracias....
Avensis D4D 150CV Executive, Gris Mica con sensores de aparcamiento.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS