Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí
¡Tema Cerrado!

Autor Tema: Presentación  (Leído 2953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado andresus

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registrado desde: 16/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« en: Junio 19, 2006, 11:29:59 am »
Pues hola a todos, dado que este es mi primer mensaje en estos foros. Lo primero, felicitar a todos, pues me ha sorprendido muy gratamente encontrar un club del Toyota Avensis que nos ayude a compartir gratificaciones y decepciones.

Lo primero, pues eso, que en líneas generales estoy bastante contento del coche y de la elección hecha, tiene escasamente un año. Me parece una gran berlina a la altura de casi cualquier marca europea (lo digo por la urticaria que parece salirle a algunos cuando se habla de coches japoneses, mi anterior coche fue un \"suzukillo\" swift y en 11 años sólo ha abierto la boca para pedir gasolina, y aceite, claro). Como único punto negativo (hasta ahora) está el tema de los ruidos aerodinámicos al sobrepasar ciertas velocidades que, para un coche de estas características, me parecen poco admisibles. Otra cosa que, en su momento, me decepcionó fue la falta de algunos \"gadgets\" que hoy por hoy lo lleva cualquier coche: sensor de encendido automático de luces o elevalunas automático al cerrar el coche, por ejemplo.

En fin, no me enrollo más y saludos a todos.

Por cierto, no sé como se hace para poner un mensaje de prensentación en todos los foros a la vez, por que supongo que este solo saldrá en este foro.
Avensis D4D 150CV Executive, Gris Mica con sensores de aparcamiento.

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2006, 11:34:51 am »
Bienvenido.
No pongas un msje en todos los foros (no son foros, sino subforos, para tener las cosas más organizadas), además para las presentaciones hay un subforo especifico :wink:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado andresus

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registrado desde: 16/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2006, 07:50:30 am »
Pues no, no han salido....a ver ahora.....
Avensis D4D 150CV Executive, Gris Mica con sensores de aparcamiento.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Presentación
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2006, 07:53:07 am »
Cierro este post. Esta duplicado.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

¡Tema Cerrado!
 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS