Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Saludos a todos los socios del club  (Leído 4550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado obmun

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 45
  • Registrado desde: 18/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos a todos los socios del club
« en: Junio 18, 2006, 15:16:56 pm »
Me acabo de dar de alta en el club y deseaba presentarme a todos vosotros y aprovechar para agradecer a todos, especialmente a todos las personas que hacen posible este sito de encuentro en la red (moderadores, webmasters), la página tan genial que habéis conseguido y que en gran medida a inclinado la balanza a favor de la decisión de cambiar mi coche actual por un nuevo Avensis.

Así que efectivamente señores, en breve seré propietario de un nuevo Avensis 2006 4 puertas 177 CV Sport!!!! [la cabra tira al monte y yo con lo que me gustan las curvas ... tiro pa ellas :)] Hay todavía un par de decisiones que tengo que tomar (especialmente sobre el color) pero el resto ya lo tengo todo claro (después de más de 6 meses de dar vueltas por muchos concesionarios). Le volveré a echar un ojo a las fotos del foro para revisar los colores de vuestros Avensis.

Sigo sin embargo ligeramente asustado por el problema de inyectores que muchos de vosotros tenéis y seguís teniendo, pero el compromiso de Toyota durante la Feria de Madrid ha ayudado :) (gracias Avionsis por la buena noticia). Antes estaba casi seguro de comprar la versión gasolina 2.0 pero su peor valor de reventa y el hecho de que es prácticamente imposible conseguir una unidad de prueba (y lo siento mucho, pero me niego a invertir 25.000 € en algo que ni siquiera he probado) me han empujado a tirar al gran motor diesel.

Hace unos días he tenido la oportunidad de probar el concesionario un Wagon 177 de acabado Sport. Ya tres meses atrás había comprobado lo bien que iba el mismo motor en el modelo antinuo (en el mismo concesionario) y como era de esperar y dado el circuito poco exigente realizado no pude notar excesivas diferencias entre el nuevo y el antiguo.

Fue una sorpresa el observar que el nuevo acuerdo Toyota - Bridgestone se ha traducido en que los nuevos modelos (al menos según el jefe de ventas del concesionario) van a venir con Bridgestone. Ya se que unas Turanzas no son como las Potenza que calza actualmente mi choche (un Opel Vectra 2.0 GT del año 93).

Ya os iré contando. Seguramente el lunes confirmaré con el concesionario todos los detalles y pediré el coche. Según primeros datos puede que a mediados del mes que viene ya esté por aquí!!!

Bueno... me ha quedado un tocho de cojones ... Lo siento. A aquellos que hayáis aguantado la lectura y a los que no también saludaros y deciros que nos veremos por aquí a menudo.
Avensis 2007 4P D-4D 177 CV Sport - Piel-alcantara negro | Sensores de aparcamiento trasero + cubre maletero + red

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos a todos los socios del club
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2006, 15:42:38 pm »
Ante todo bienvenido, creo que te has comprado un maquinón.
Como puedes observar la mayoría de los foreros están echando la siesta, viendo el mundial, o cumpliendo con sus labores familiares, pero cuando esto se anime, ya te enterarás.
Un saludo y, repito, bienvenido a tu foro.
 :023:
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos a todos los socios del club
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2006, 15:45:16 pm »
Se me olvidaba, creo que has conseguido un gran precio, no sé cómo te lo has hecho, pero ese motor con ese acabado, me parece que lo has luchado bien. :023:
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Desconectado obmun

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 45
  • Registrado desde: 18/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos a todos los socios del club
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2006, 16:00:02 pm »
Cuidado... no he dicho que los 25.000 fueran por ese modelo si no por el de gasolina!!!! :D Ya me gustaría que me lo dejasen por esa pasta. El 177 Sport (tras mucho yoriqueo) ha quedado en 28.000 € ... ¿qué opinais?
Avensis 2007 4P D-4D 177 CV Sport - Piel-alcantara negro | Sensores de aparcamiento trasero + cubre maletero + red

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos a todos los socios del club
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2006, 16:05:17 pm »
Citar
obmun escribió:
Cuidado... no he dicho que los 25.000 fueran por ese modelo si no por el de gasolina!!!! :D Ya me gustaría que me lo dejasen por esa pasta. El 177 Sport (tras mucho yoriqueo) ha quedado en 28.000 € ... ¿qué opinais?


Ahora lo entiendo todo, había interpretado mal en la primera lectura.
Yo creo que es un buen precio. :023:
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos a todos los socios del club
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2006, 16:18:52 pm »
Bienvenido, y enhorabuena por la elección.  :023:  :023:
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos a todos los socios del club
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2006, 16:33:18 pm »
A mí las \"curvas\", tambien me hicieron decantarme por el Avensis... :044:  :044:
Bienvenido,....¿ tenemos gallegos en el foro?




Oísste, ¿tenemos? o ¿ se tienen solos? :044:  :044:

A disfrutarlo. :023:

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Saludos a todos los socios del club
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2006, 18:49:14 pm »
Bienvenido a tu Club  :023: Pasa e invitate a unas birras, o unas raciones de Bogavante..  :risa:

Y al hilo.. buen cochazo, si señor.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Saludos a todos los socios del club
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2006, 19:52:18 pm »
Benvido paisano, estas na tua casa...  :023:

Unha decision axeitada a que fixeches...  :023:

Saudos

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos a todos los socios del club
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2006, 22:04:38 pm »
Bienvenido al foro.
Que no te frene el tema de inyectores, porque te vas a llevar una joya.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos a todos los socios del club
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2006, 22:27:13 pm »
Aiqui vanche faltar rectas.

Hablando en serio, un cochazo. Ya nos informaras de como va la suspensión del sport. El antiguo, para mi, funciona bien, pero debido a su suspensión es demasiado subvirador. A mi me da igual, ya no voy de carreras (carroza que es uno), pero hay foreros que desean un poco más de deportividad.
[color=#red][/color][size=18][/size]Que lo disfrutes
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS