Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: precios avensis  (Leído 3084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JOSECT

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 31
  • Registrado desde: 11/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
precios avensis
« en: Junio 11, 2006, 22:14:00 pm »
hola, soy nuevo en el foro. Estoy intereado en el nuevo avensis. Va a salir por unos 600 euros mas que el 2003 y llevará campañas promocionales

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
precios avensis
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2006, 07:19:39 am »
Citar
JOSECT escribió:
hola, soy nuevo en el foro. Estoy intereado en el nuevo avensis. Va a salir por unos 600 euros mas que el 2003 y llevará campañas promocionales


Bienvenido a tu Club. De precios, tengo mis dudas, sobretodo al principio que querrán aprovecharse, como es logico.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado JOSECT

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 31
  • Registrado desde: 11/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
precios avensis
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2006, 12:16:56 pm »
pregunté el sábado 10 en un concedsionario de madrid y me dijeron lo mismo que aquí en cartagena, unos 600 eoros de diferencia y que habría campañas promocionales. Espero que sea así

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
precios avensis
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2006, 12:30:08 pm »
Si realmente es así, aparecerán oportunidades muy buenas con los modelos 2003
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado JOSECT

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 31
  • Registrado desde: 11/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
precios avensis
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2006, 22:35:46 pm »
me ofrecen el modelo del 2003  177 cv por 27200. y se podría regatear. quieren quitarse de encima los antiguos, y no van a sacar de momento descuentos del nuevo.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS