Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Me presento yo tb.  (Leído 4875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pipo

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 155
  • Registrado desde: 06/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento yo tb.
« en: Junio 01, 2006, 18:10:33 pm »
Llevo tiempo siguiendoos, y me habeis enganchado. Es la primera vez que entro en un foro y creo me está sirviendo de gran ayuda en la adquisición de nuevo vehículo familiar: Ya sabeis.
Estoy en trámites de compra y me gustaría saber cual es el concesionario Toyota de la Crtera Valencia (Madrid). Lo conoceis?
Gracias a todos por anticipado.
. :cupido:
d4d sw 126 plata

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento yo tb.
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2006, 18:53:29 pm »
Bienvenido a tu club  :wink:  :023: . Creo que pronto te informarán de lo que preguntas, en cuanto entre gente de ése área geográfica.

Desconectado rafus

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 862
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento yo tb.
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2006, 19:04:53 pm »
Citar
pipo escribió:
Llevo tiempo siguiendoos, y me habeis enganchado. Es la primera vez que entro en un foro y creo me está sirviendo de gran ayuda en la adquisición de nuevo vehículo familiar: Ya sabeis.
Estoy en trámites de compra y me gustaría saber cual es el concesionario Toyota de la Crtera Valencia (Madrid). Lo conoceis?
Gracias a todos por anticipado.


Supongo que te referirás al de Santa Eugenia. Se llama Fergomotor y la gente del foro estamos bastante contentos con ellos. A los miembros de esete club nos hacen un 10% de descuento en el taller y nos permiten llevar el aceite de fuera.

Sobre precios en este concesionario puedes hablar con Avionsis que estará bastante más puesto.
D4D 150cv SOL 5p Gris Plata Agosto-2005 + Control Cruise + Acer N35

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento yo tb.
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2006, 20:43:34 pm »
Citar
pipo escribió:
Llevo tiempo siguiendoos, y me habeis enganchado. Es la primera vez que entro en un foro y creo me está sirviendo de gran ayuda en la adquisición de nuevo vehículo familiar: Ya sabeis.
Estoy en trámites de compra y me gustaría saber cual es el concesionario Toyota de la Crtera Valencia (Madrid). Lo conoceis?
Gracias a todos por anticipado


Si te hemos enganchado ahora sin Avensis, cuando lo tengas, vas a estar aquí todo el día. El foro es una buena base de ayuda para decidirte. Bienvenido al foro.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado avensisclub

  • Administrador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 606
  • Registrado desde: 25/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://avensisclub.com
Me presento yo tb.
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2006, 20:49:22 pm »
Tambien puede ser el de Rivas. Si necesitas algo de alguno de esos, habla con Avionsis  :023:

Y bienvenido a tu Club.
Cuenta Administrativa de AvensisClub
Correo: avensisclub@gmail.com

Desconectado pipo

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 155
  • Registrado desde: 06/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento yo tb.
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2006, 00:04:44 am »
....pues como dije estoy muy animado para comprar avensis, 2.0 o 2.2 dependiende de como se ponga la cosa de precio. Dejo atras A4, passat, vectra, v50, octavia, mondeo....
Mi coche actual es un octavia 110cv diesel que tras el problema del caudalímetro a los 50.000 km, no ha vuelto a dar problemas. Hoy tiene  190.000 km. Vengo haciendo unos 30.000 km/año, y me he acostumbrado al diesel, aunque tampoco estoy convencido de que sea absolutamente mejor.

Y vuelvo a insistir: tengo interés en saber cual es el concesionario en Madrid de la carretera de Valencia....Ah....que debo preguntarlo en otro apartado del foro........A ver si me voy acostumbrando alfuncionamiento.
. :cupido:
d4d sw 126 plata

Desconectado pipo

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 155
  • Registrado desde: 06/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento yo tb.
« Respuesta #6 en: Junio 02, 2006, 00:23:20 am »
He hablado con el comercial de uno de estos concesionarios, me dijo que estaba en la carretera de Valencia y que se llama José Manuel, pero no encuentro su teléfono. Por eso busco el concesionario, para tratar de localizarle, rematar el tramite de poner precio a mi actual coche, y si las cosas son razonables, comprrrarrr avensis.

Me habeis remitido a avionsis pero no tengo ni idea de como contactar.
. :cupido:
d4d sw 126 plata

Desconectado hellcat

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 552
  • Registrado desde: 23/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento yo tb.
« Respuesta #7 en: Junio 02, 2006, 13:58:13 pm »
En www.toyota.es puedes localizar el concesionario también.
Bienvenido al club.
A mi me fué de ayuda para tomar la decisión, espero que a ti también.
[color=000066]Avensis 1.8 VVT-i Sol (Marzo 06, mod. 2003), 4 puertas, azul oscuro mica, tornillos, protector de maletero \"madebymyself\" y 2 años extra de garantía[/color]

Desconectado pipo

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 155
  • Registrado desde: 06/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento yo tb.
« Respuesta #8 en: Junio 02, 2006, 17:59:48 pm »
Localizado es Rivas.
. :cupido:
d4d sw 126 plata

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Me presento yo tb.
« Respuesta #9 en: Junio 05, 2006, 07:26:48 am »
Citar
pipo escribió:
Localizado es Rivas.


El de Rivas es buen taller y concesionario. Los mejores precios, creo que incluso de España, en mano de obra de taller.

Bienvenido a tu Club.  :023:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento yo tb.
« Respuesta #10 en: Junio 05, 2006, 17:50:11 pm »
Bienvenido Pipo, que disfrutes de tu estancia entre nosotros.
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS