Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Saludos de un posible poseedor de Avensis....  (Leído 4176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Oscar A.

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 27
  • Registrado desde: 29/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/martymcflyspace/
Saludos de un posible poseedor de Avensis....
« en: Junio 01, 2006, 10:58:18 am »
.....pues eso, saludados quedais tod@s  :023: ,  me he alegrado mucho de toparme con ésta web de usuarios de un determinado modelo, aunque supongo que poco a poco de los modelos mas «en boga» habrá o irán apareciendo webs.

 Bueno pues eso, llego rebotao de Forocoches y a finales de año pretendo cambiar mi Nissan Almera 2.0D 5p (05/97). Ando buscando un Wagon con un presupuesto que espero no estirar de los 22.000-23.000 € y entre lo que he mirado (Modeo, V50, Octavia Combi, Laguna, etc.) me está gustando bastante el Avensis Wagon, sobre todo con el «restyling´06» que le han hecho y los precios, 95% en gasofa salvo buen precio en diesel, hago unos 15.000 Km. al año y el gasoil no me compensa, ¿me podeis ir orientando sobre que pillar con ese presupuesto contando con que no me interesa el navegador y el manos libres?



[color=#darkblue]Lo dicho, un saludo a tod@s y que disfruteis con vuestros Avensis... :super:[/color]

Desconectado alfonsogut

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 256
  • Registrado desde: 30/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos de un posible poseedor de Avensis....
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2006, 11:11:56 am »
Yo tengo el 2.0 litros de gasolina Mod. Sol al que le he instalado en control de crucero y estoy encantado con él, consumo ajustado,ruído mínimo, etc,  ya tiene 9800 Km y de momento cero problemas.

Me lo compré Gasolina ya que tampoco hago más de 15000 Km al año.
[/b]
Toyota Avensis Sedán 2.0 VVTi Sol 147c.v. de Nov05 con MichelinHP+pintura azul oscuro mica+control cruise.

Desconectado alfonsogut

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 256
  • Registrado desde: 30/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos de un posible poseedor de Avensis....
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2006, 11:19:54 am »
Perdona que no ta haya dado la bienvenida al Club ando últimamente un poco despistado así que Bienvenido.

En cuanto al precio el mío que es de Nov05 y por consiguiente del modelo anterior me costó 21.507 €.
Toyota Avensis Sedán 2.0 VVTi Sol 147c.v. de Nov05 con MichelinHP+pintura azul oscuro mica+control cruise.

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos de un posible poseedor de Avensis....
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2006, 11:36:09 am »
Bienvenido, yo optaría por el 1.8 sol o si puedes permitírtelo por el 2.0 Exec. si te gusta el cuero/xenon.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos de un posible poseedor de Avensis....
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2006, 20:33:49 pm »
Bienvenido al foro.
El 1.8 va a ser lo mejor que puedes encontrar por precio/equipamiento del mercado (a ahora mucho mas por el restyling). Si quieres algo mas de potencia a quieres subir el nivel de equipamiento te puedes mirar el 2.0 Exec. aunque el precio te saldrá muy igualado al diesel.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos de un posible poseedor de Avensis....
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2006, 20:41:10 pm »
McFly , ¿no serás .....un gallina?  :silba:  :wink:  Tííraa a por el nuevoo. :023:

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos de un posible poseedor de Avensis....
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2006, 20:48:07 pm »
Por tu nick ¿no te gustaría más un DeLorean?. Bueno no te lo pienses comparado con el DeLorean el Avensis es un coche del futuro. :risa:
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado Oscar A.

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 27
  • Registrado desde: 29/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/martymcflyspace/
Saludos de un posible poseedor de Avensis....
« Respuesta #7 en: Junio 02, 2006, 19:29:34 pm »
.....graciaaas.......gracias chavales por vuestros comentarios  :023:

Citar
Por tu nick ¿no te gustaría más un DeLorean?.

......jeje......pues si fisterra pero recuerda, se lo cargó Doc con el tren y destruyó los planos  :wink:

Citar
McFly , ¿no serás .....un gallina?

......nadie......me llama.....gallina.... solo Biff Tanem, y ya vistes como terminó Maño  :lol:

.....bueno, a ver si me llego al concesionario y empiezo a recopilar datos, ya os contaré  :cool:

Saludos y que disfruteis de vuestros Avensis...

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos de un posible poseedor de Avensis....
« Respuesta #8 en: Junio 02, 2006, 19:44:13 pm »
Ten cuidao con los tratantes de...caballerías  :silba:  :023: .Suerte.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS