Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: proyecto de avensero  (Leído 7930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergimor

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 116
  • Ubicación: La Mancha
  • Registrado desde: 08/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
proyecto de avensero
« en: Mayo 19, 2006, 11:14:05 am »
hola a todos, todavia no tengo avensis ni he reservao ninguno, pero me lo quiero comprar, mañana sabado voy al conce de ciudad real a ver que precio me dan, espero que se estiren un poco porque si no, no podre comprarmelo, creeis que puedo sacar un d4d 116 cv sol por menos de 22500 :preg: , estoy hablando dle modelo actual claro. :100:
Avensis D4D 116 Cv Sol negro mica 4p, parrot 3000, protector de maletero y tornillos antirrobo. :carvin_guitar:

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
proyecto de avensero
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2006, 11:31:30 am »
Citar
sergimor escribió:
hola a todos, todavia no tengo avensis ni he reservao ninguno, pero me lo quiero comprar, mañana sabado voy al conce de ciudad real a ver que precio me dan, espero que se estiren un poco porque si no, no podre comprarmelo, creeis que puedo sacar un d4d 116 cv sol por menos de 22500 :preg: , estoy hablando dle modelo actual claro. :100:


Primero Bienvenido :023:  y en cuanto al precio, yo creo que si que andará por ahi y si estas abierto a un gasolina, lo podrás sacar por algo menos de 20.000. Suerte y ya nos contarás
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado sergimor

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 116
  • Ubicación: La Mancha
  • Registrado desde: 08/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
proyecto de avensero
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2006, 12:04:13 pm »
por cierto, que tal el conce de  Century Car, no se si esta el la lista negra, en la blanca o en la colorá. Podeis aconsejarme otro conce cerca de ciudad real :preg: . Mochas gracias y siento preguntar tanto :redface:
Avensis D4D 116 Cv Sol negro mica 4p, parrot 3000, protector de maletero y tornillos antirrobo. :carvin_guitar:

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
proyecto de avensero
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2006, 12:13:32 pm »
Citar
sergimor escribió:
por cierto, que tal el conce de  Century Car, no se si esta el la lista negra, en la blanca o en la colorá. Podeis aconsejarme otro conce cerca de ciudad real :preg: . Mochas gracias y siento preguntar tanto :redface:


Aquí todos preguntamos, no te preocupes. Lo unico que se pide es intentar buscar algunos temas porqué muchos ya se han hablado (y requetehablado) en el foro.
A ver si algún paisano tuyo te puede echar una mano con el tema del concesionario... yo ni idea
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado sergimor

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 116
  • Ubicación: La Mancha
  • Registrado desde: 08/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
proyecto de avensero
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2006, 12:16:39 pm »
:023: alburu
Avensis D4D 116 Cv Sol negro mica 4p, parrot 3000, protector de maletero y tornillos antirrobo. :carvin_guitar:

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
proyecto de avensero
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2006, 13:02:41 pm »
A mí me salió por 22.400 (SOL), hace ya un año y dos tercios de éste  :eyes: . El problema que veo es que exista alguno sin otorgar del modelo actual, y si lo hay, que acabado, uso, color o tipo de carrocería tiene....

Desconectado sergimor

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 116
  • Ubicación: La Mancha
  • Registrado desde: 08/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
proyecto de avensero
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2006, 13:09:51 pm »
Citar
Maño escribió:
A mí me salió por 22.400 (SOL), hace ya un año y dos tercios de éste  :eyes: . El problema que veo es que exista alguno sin otorgar del modelo actual, y si lo hay, que acabado, uso, color o tipo de carrocería tiene....


la verdad mientras no sea wagon, y los colores me gustan 4, gris plata, gris oscuro , negro y azul, como ves se lo voy a poner bastante facil al del concesionario espero que ma lo  ponga facil a mi :sonri:
Avensis D4D 116 Cv Sol negro mica 4p, parrot 3000, protector de maletero y tornillos antirrobo. :carvin_guitar:

Desconectado sergimor

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 116
  • Ubicación: La Mancha
  • Registrado desde: 08/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
proyecto de avensero
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2006, 13:17:51 pm »
por cierto he leido lo de los inyectores y empieza apreocuparme, tb he visto que hay una encuesta donde se informa el tipo de diesel, Km, nº de inyectores cambiados etc, pero para evitar mas preocupaciones pienso que deberia haber una encuesta ( si no la hay ) donde se respondiera a la pregunta ¿teneis problemas con los inyectores? y la respuesta sea Si o No, para ver cual es el tanto por ciento con el problema
Avensis D4D 116 Cv Sol negro mica 4p, parrot 3000, protector de maletero y tornillos antirrobo. :carvin_guitar:

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
proyecto de avensero
« Respuesta #8 en: Mayo 19, 2006, 13:55:22 pm »
Bienvenido sergimor, seguro que por ese precio lo pillas.

Saludos.
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
proyecto de avensero
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2006, 19:56:54 pm »
Bienvenido al foro.
Me imagino que como no te lo compres de stock, ya tendrá que ser el de 126cv nuevo.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado ORZOWEIS

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 261
  • Registrado desde: 19/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
proyecto de avensero
« Respuesta #10 en: Mayo 19, 2006, 22:03:36 pm »
Citar
sergimor escribió:
por cierto, que tal el conce de  Century Car, no se si esta el la lista negra, en la blanca o en la colorá. Podeis aconsejarme otro conce cerca de ciudad real :preg: . Mochas gracias y siento preguntar tanto :redface:


El de Manzanares y el de Ciudad Real son el mismo, a lo mejor te merece la pena una vuelta por Madrid y con el presupuesto que te den te lo igualan seguro, suerte  :023:
1.8 SOL, GRIS  O. MICA - sensores y protector del maletero :pluma:

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
proyecto de avensero
« Respuesta #11 en: Mayo 19, 2006, 22:18:19 pm »
Citar
¿teneis problemas con los inyectores? y la respuesta sea Si o No, para ver cual es el tanto por ciento con el problema
Ya está hecha, rondaba el 21- 25% de afectados hasta ése momento....

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
proyecto de avensero
« Respuesta #12 en: Mayo 20, 2006, 10:29:50 am »
Citar
Maño escribió:
Citar
¿teneis problemas con los inyectores? y la respuesta sea Si o No, para ver cual es el tanto por ciento con el problema
Ya está hecha, rondaba el 21- 25% de afectados hasta ése momento....


De los que quisieron contestar.  :silba: Asi que el porcentaje es inferior, seguro.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
proyecto de avensero
« Respuesta #13 en: Mayo 22, 2006, 07:55:19 am »
Eso está claro, un % muy alto de as personas que entran  a internet para buscar temas relacionados con su coche, es porqué tienen algún problema o alguna duda... así que el porcentaje de insatisfechos siempre será mayor en la red.
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
proyecto de avensero
« Respuesta #14 en: Mayo 22, 2006, 12:33:23 pm »
Citar
Avionsis escribió:
Citar
Maño escribió:
Citar
¿teneis problemas con los inyectores? y la respuesta sea Si o No, para ver cual es el tanto por ciento con el problema
Ya está hecha, rondaba el 21- 25% de afectados hasta ése momento....


De los que quisieron contestar.  :silba: Asi que el porcentaje es inferior, seguro.

Lo uno por lo otro. Hay gente no forera, no navegante de net y tiene problemas de inyección, yo acudo a taller y uno o dos donde mi vista alcanza tiene los \"misiles\"(inyectores) encima de los protectores del motor, quitados o para poner.......me da igual que sea Avensis, Corollas, Land Cruiser o RAV. :eyes:  :wink: . No he visto ningun Avensis tirado como los Passat.....de momento.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS