Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: A pocos días de tener un Avensis...  (Leído 7850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
A pocos días de tener un Avensis...
« Respuesta #15 en: Junio 27, 2006, 07:14:27 am »
Citar
evalls escribió:
Citar
Enxebree escribió:
Hola, Evalls, bienvenido al foro...  :023:

Te he leido por varios foros de relojes, compartimos una pasión... hace poco plantee una pregunta en tu foro sobre un Hamilton ETO que al final me he comprado y con el que estoy muy contento... y ahora veo que tambien compartimos el Avensis...

Esta es tu casa...

Saludos

Hol@ a todos/as!

Se agradece Enxebree la bienvenida :sonri:

Y lo mismo digo... ya sabes donde tienes también, tu casa \"relojera\"  :044:


PUes ya que estamos, abre un post sobre relojes que me interesa, es una pasion, cara, pero pasion. Que os parece el Hamilton Khaki Frogman? Y el Hublot Biger Bang? Lo dicho, para no cargarme/nos este post, evalls, abre un post nuevo en tecnologias si te apetece y hablamos de ello  :023:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
A pocos días de tener un Avensis...
« Respuesta #16 en: Junio 27, 2006, 07:51:35 am »
Citar
sane escribió:
:negata:  :negata: que va, tiene un diesel y yo un super-gasolina :044:  :044:  :044:  :044:
no me di cuenta que entro a formar parte de la familia y por eso no lo avise de la kdd antes, pero gracis a que tu lo avisaste se puso en contacto conmigo por privado y lo informe devidamente de la mega-kdd..... :lol:  :lol:  gracias por tu colaboracion y si ves algun catalanete mas por ahi.....mandamelo :sonri:  :sonri:  :sonri:  aun me quedan unos dias para reclutar avensis catalanes... :044:  :044:  :044:  :044:


oido cocina :023:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS