Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: A pocos días de tener un Avensis...  (Leído 7845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado evalls

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 30
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.inforeloj.com
A pocos días de tener un Avensis...
« en: Enero 12, 2006, 16:44:53 pm »
Hol@ a todos/as!

Pues estoy a pocos días de tener mi primer Avesis (2.0 D-4D Sol Wagon) y ha sido gratificante encontrar este foro.

Ya os contaré mis primeras sensaciones con él!

Lo único que me ha dejado un poco \"asín\" es el tema de los inyectores... pero bueno... todo se andará!

Lo dicho... un placer conoceros!
SaludoS... y a seguir en ello!

Avensis Wagon Sol / 2.0 D-4D 116 cv

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
A pocos días de tener un Avensis...
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2006, 16:58:43 pm »
Bienvenido , enhorabuena y otro de Barcelona que pasa hoy vamos a anexionarnos el foro :044: , igualmente un placer compartir el foro contigo , aqui nos tienes para lo que quieras ( :silba: o no ) ,ya nos explicaras tus sensaciones .
¿Lugar de compra y Barrio?. :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado evalls

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 30
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.inforeloj.com
A pocos días de tener un Avensis...
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2006, 17:06:18 pm »
Hol@ a todos/as!

El lugar de compra es Mastertrac (Avda. Diagonal).  El lugar de residencia lo he puesto genérico... ya que vivo en L\'Hospitalet  :cool:

Y ya tengo ganas de tenerlo y explicaros qué tal va!

Se agradece la bienvenida... y seguiremos en ello!
SaludoS... y a seguir en ello!

Avensis Wagon Sol / 2.0 D-4D 116 cv

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
A pocos días de tener un Avensis...
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2006, 17:08:01 pm »
Citar
evalls escribió:
Hol@ a todos/as!

El lugar de compra es Mastertrac (Avda. Diagonal).  El lugar de residencia lo he puesto genérico... ya que vivo en L\'Hospitalet  :cool:

Y ya tengo ganas de tenerlo y explicaros qué tal va!

Se agradece la bienvenida... y seguiremos en ello!


evalls
Y por que no lo compraste en Star Bravo , mal precio , no te trataron bien , o simplemente por que no fuiste. :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado evalls

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 30
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.inforeloj.com
A pocos días de tener un Avensis...
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2006, 17:30:33 pm »
Citar
Carvin_guitars escribió:
Y por que no lo compraste en Star Bravo , mal precio , no te trataron bien , o simplemente por que no fuiste.  :023:  


Hol@ a todos/as!

Sencillamente no fui...  :wink:

He de reconocer que no soy un buen \"comprador\" en el sentido de mirar y remirar... en este sentido me muevo más por impulsos... en fin... no se puede estar en todo!  :eyes: [/quote]
SaludoS... y a seguir en ello!

Avensis Wagon Sol / 2.0 D-4D 116 cv

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
A pocos días de tener un Avensis...
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2006, 17:37:35 pm »
Citar
evalls escribió:
Citar
Carvin_guitars escribió:
Y por que no lo compraste en Star Bravo , mal precio , no te trataron bien , o simplemente por que no fuiste.  :023:  


Hol@ a todos/as!

Sencillamente no fui...  :wink:

He de reconocer que no soy un buen \"comprador\" en el sentido de mirar y remirar... en este sentido me muevo más por impulsos... en fin... no se puede estar en todo!  :eyes:
[/quote]Pon el coche que tienes en tu firma así te tendremos fichado y controlado. :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado evalls

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 30
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.inforeloj.com
A pocos días de tener un Avensis...
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2006, 09:58:45 am »
Hol@ a todos/as!

Mañana seré ya todo un \"avensista\".  Los del concesionario han cumplido el plazo (lo encargué el lunes pasado) y mañana me lo entregan!

Os mantendré puntualmente informado de las sensaciones y de las primeras impresiones!

 :lol:     :005:     :sonri:     :risa:    :023:
SaludoS... y a seguir en ello!

Avensis Wagon Sol / 2.0 D-4D 116 cv

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
A pocos días de tener un Avensis...
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2006, 23:22:32 pm »
Hola, Evalls, bienvenido al foro...  :023:

Te he leido por varios foros de relojes, compartimos una pasión... hace poco plantee una pregunta en tu foro sobre un Hamilton ETO que al final me he comprado y con el que estoy muy contento... y ahora veo que tambien compartimos el Avensis...

Esta es tu casa...

Saludos

Desconectado evalls

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 30
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.inforeloj.com
A pocos días de tener un Avensis...
« Respuesta #8 en: Junio 26, 2006, 14:29:12 pm »
Citar
Enxebree escribió:
Hola, Evalls, bienvenido al foro...  :023:

Te he leido por varios foros de relojes, compartimos una pasión... hace poco plantee una pregunta en tu foro sobre un Hamilton ETO que al final me he comprado y con el que estoy muy contento... y ahora veo que tambien compartimos el Avensis...

Esta es tu casa...

Saludos

Hol@ a todos/as!

Se agradece Enxebree la bienvenida :sonri:

Y lo mismo digo... ya sabes donde tienes también, tu casa \"relojera\"  :044:
SaludoS... y a seguir en ello!

Avensis Wagon Sol / 2.0 D-4D 116 cv

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
A pocos días de tener un Avensis...
« Respuesta #9 en: Junio 26, 2006, 16:43:31 pm »
Bienvenido y a disfrutar del coche... cuando te entregan el coche?? como sea antes del día 2 yo se uno que te intentará reclutar para una quedada que han preparado por allí :silba:  (Sane, ande te has merido!!!)
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado evalls

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 30
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.inforeloj.com
A pocos días de tener un Avensis...
« Respuesta #10 en: Junio 26, 2006, 17:20:04 pm »
Citar
alburu escribió:
Bienvenido y a disfrutar del coche... cuando te entregan el coche?? como sea antes del día 2 yo se uno que te intentará reclutar para una quedada que han preparado por allí :silba:  (Sane, ande te has merido!!!)

Hol@ a todos/as!

Pues el coche lo tengo desde Enero de este año, y salvo este \"problemilla\":
http://www.avensisclub.com/modules/pbboard/viewtopic.php?t=5097
el resultado del coche es muy satisfactorio  :023:

Pues a ver si me pongo al día con lo de la quedada, sería interesante poder conocer a otros usuarios y compartir comentarios... y lo que se tercie  :risa:
SaludoS... y a seguir en ello!

Avensis Wagon Sol / 2.0 D-4D 116 cv

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
A pocos días de tener un Avensis...
« Respuesta #11 en: Junio 26, 2006, 17:27:51 pm »
Citar
evalls escribió:
Citar
alburu escribió:
Bienvenido y a disfrutar del coche... cuando te entregan el coche?? como sea antes del día 2 yo se uno que te intentará reclutar para una quedada que han preparado por allí :silba:  (Sane, ande te has merido!!!)

Hol@ a todos/as!

Pues el coche lo tengo desde Enero de este año, y salvo este \"problemilla\":
http://www.avensisclub.com/modules/pbboard/viewtopic.php?t=5097
el resultado del coche es muy satisfactorio  :023:

Pues a ver si me pongo al día con lo de la quedada, sería interesante poder conocer a otros usuarios y compartir comentarios... y lo que se tercie  :risa:


 :redface:  :redface:  perdona, que no me había fijado que el post era de enero :pared:  y como leido que ponia que dentro de unos días lo tendrías :silba:
A estas alturas ya eres un usuario experto :wink:  :023:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
A pocos días de tener un Avensis...
« Respuesta #12 en: Junio 26, 2006, 20:12:09 pm »
:023:  :023:  :023:  hola evalls...y bienvenido......por segunda vez :sonri:  :sonri:
alburu casi no llego a tiempo para la reclutacion... :044:  :044:  :044:  :044:  pero ya esta informado por un privado que me envio y espero que venga :044:  :044:  :044:  :044:  estas en todas campeon..
y a ti evalls, como te dije pasate por el foro kddas y eventos y nos cuentas si vendras...aaaahhhhh!!! se me olvido responderte que a la kdd mejor que vengas con tu \"machine\" asi si es de los nuevos podremos comparar :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
espero que vengas y por tercera vez..... se mu bien venio..... :044:  :044:  :044:  :044:  :044:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
A pocos días de tener un Avensis...
« Respuesta #13 en: Junio 26, 2006, 20:16:38 pm »
Si lo tiene desde enero tiene el mismo modelo que tú :silba:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
A pocos días de tener un Avensis...
« Respuesta #14 en: Junio 26, 2006, 20:20:39 pm »
:negata:  :negata: que va, tiene un diesel y yo un super-gasolina :044:  :044:  :044:  :044:
no me di cuenta que entro a formar parte de la familia y por eso no lo avise de la kdd antes, pero gracis a que tu lo avisaste se puso en contacto conmigo por privado y lo informe devidamente de la mega-kdd..... :lol:  :lol:  gracias por tu colaboracion y si ves algun catalanete mas por ahi.....mandamelo :sonri:  :sonri:  :sonri:  aun me quedan unos dias para reclutar avensis catalanes... :044:  :044:  :044:  :044:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS