Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: KDD para el día 5 o 6 de Mayo  (Leído 39049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jfk2

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 278
  • Registrado desde: 03/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #15 en: Abril 10, 2007, 12:34:57 pm »
La mia es mas pequeñita solo tiene la mitad que la tuya.
Pero espero que vaya mas niños, ooooo es que no nos gusta  :polvete:  :polvete: para fomentar la natalidad en España, ja,ja,ja,ja :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:
:pray:  AVENSIS D4D 150 CV. EXECUTIVE. WAGON. MODELO 2003. LUNAS TINTADAS+ ENGNCHE CARAVANA+ SENSOR PARKING+SISTEMA MULTIMEDIA+REPOSACABEZAS CON DVD+ ALARMA+ GPS GARMIN+ PROTECTOR MALETERO + SENSOR AUTOMATICO DE LUCES + EMBELLECEDOR PARAGOLPES TRAS. + ...

Desconectado machdos

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 786
  • Registrado desde: 21/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #16 en: Abril 10, 2007, 16:18:35 pm »
Que envidia me dais, a mi me pilla un poco lejos.
avensis (nacido en mayo del 2005) d4d 150, sol, navegador,parrot ck3100, xcarlink funcionando correctamente?, sensores traseros, leds de día :yupi: , gris mica oscuro. :quefrio:

Desconectado jfk2

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 278
  • Registrado desde: 03/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #17 en: Abril 10, 2007, 17:36:26 pm »
:conduce: ¿ Lejos ? 325 km y con nuestros bolidos llendo tranquilos en 3 horas te presentas en Madrid ¿Lejos?, !!!!! venga ya!!!!!!, no vaciles :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:
:pray:  AVENSIS D4D 150 CV. EXECUTIVE. WAGON. MODELO 2003. LUNAS TINTADAS+ ENGNCHE CARAVANA+ SENSOR PARKING+SISTEMA MULTIMEDIA+REPOSACABEZAS CON DVD+ ALARMA+ GPS GARMIN+ PROTECTOR MALETERO + SENSOR AUTOMATICO DE LUCES + EMBELLECEDOR PARAGOLPES TRAS. + ...

Desconectado psv2000es

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #18 en: Abril 10, 2007, 19:37:52 pm »
Bueno a ver, organización  :risa:

En primer lugar, hay que concretar el día exacto, yo creo que es mejor el sábado 5 para los que vienen de fuera.  :023:

Fecha: 5/5/07
Hora: 12:00 h.
Lugar: Kinépolis(mapas de cómo llegar más arriba)


Plan: Llegar al Kinépolis, esperar que estemos todos, e irnos a tomar unas  :beers: a un sitio de por allí, que hay muchos.  :lol:
Después tenemos dos opciones, o quedarnos en el kinépolis a comer, que todo es comida basurilla, o bien irnos a comer a algún sitio de por allí cerca, que pongan buena comida.  :eyes:
Espero que me digáis algo, para poder ir viendo sitios dónde podamos comer bueno, bonito y barato, pero si no queréis mover los coches de allí pues mejor nos quedamos en el kinépolis a comer.

Asistentes:

psv2000es + veri (Comida)
lama + lamawoman (Comida)
lara + familia (Comida)
jfk2 + familia (Comida)
Atila
Speed
Gertru ?
Chusmi + novia ?


 :bien:

Venga, que falta mucha gente, MINOS, manu, canario, CoLeMaN, etc...

Espero noticias vuestras sobre la comida y cuántos vamos a ser.
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

  • Visitante
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #19 en: Abril 10, 2007, 23:15:18 pm »
A ver si me puedo pasar por 1ª vez a una quedada de este club, me pilla cerquita de casa (Boadilla).

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #20 en: Abril 10, 2007, 23:36:18 pm »
Citar

juanjoabsolut escribió:
A ver si me puedo pasar por 1ª vez a una quedada de este club, me pilla cerquita de casa (Boadilla).


Uy ... que poquitas excusa nos vas a poder dar ...  :meparto2:

psv2000es por favor, ponle en la lista que otro que viene
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado JOAQUIN

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Registrado desde: 17/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #21 en: Abril 11, 2007, 06:15:11 am »
en principio, el sábado puedo, pero tened en cuenta q mi mujer está en avanzado estado de gestación y cualquier cosa es posible
[color=003300]Avensis 2006 2.0 126 CV - Executive - Negro Mica - Cuero Beige - Pasos D Pta - Tom Tom PDA - Parrot CK 3100 - Tornillos[/color][/b]

Desconectado jfk2

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 278
  • Registrado desde: 03/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #22 en: Abril 11, 2007, 10:28:27 am »
Psv200es, yo personalmente prefiero comida normal, tipo menus, o sino, tipo foster hollywood ( que no esta la cosa monetaria muy bollante despues de semana santa), por lo demas, me parace todo perfecto :023:  :023:

!!!!!!!!!!! POR  FIN !!!!!! PARECE QUE ESTO YA VA EN SERIO  :pint:  :beers:  :beers:  :pint:
:pray:  AVENSIS D4D 150 CV. EXECUTIVE. WAGON. MODELO 2003. LUNAS TINTADAS+ ENGNCHE CARAVANA+ SENSOR PARKING+SISTEMA MULTIMEDIA+REPOSACABEZAS CON DVD+ ALARMA+ GPS GARMIN+ PROTECTOR MALETERO + SENSOR AUTOMATICO DE LUCES + EMBELLECEDOR PARAGOLPES TRAS. + ...

Desconectado psv2000es

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #23 en: Abril 11, 2007, 13:50:11 pm »
Asistentes:

psv2000es + veri (Comida)
lama + lamawoman (Comida)
lara + familia (Comida)
jfk2 + familia (Comida)
Atila
Speed
max_jerez
juanjoabsolut
Gertru ?
Chusmi + novia ?



Creo que en el kinépolis hay foster, así es que nos quedamos por allí y listo.  :023:

Esto me gusta, vamos aumentando la lista  :bien:
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #24 en: Abril 11, 2007, 14:22:08 pm »
SI SI SI, :bien: :bien: :bien:  esta vez lo vamos a conseguir, esto funciona ... bien bien.

Alguien necesita mas datos para que le podamos convencer???

 :carvin_guitar: musica?
 :tiabuena: mujeres guapas ya se estan apuntando (si es lo unico bueno de este foro, mi los coches ni na, nuestras compis y mujeres)
 :toyota: los ponemos cada uno
 :beers: alli tenedremos donde ...  :pint:
 :oido: \"mandicho\" que son buena gente, veniros !!!!
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #25 en: Abril 11, 2007, 19:25:01 pm »
vamos animaros que tenemos que llenar el kinepolis de avensis
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado ayax

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 690
  • Registrado desde: 29/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #26 en: Abril 11, 2007, 21:33:25 pm »
hola,yo en principio iria con mi mujer pero no puedo confirmarlo totalmente hasta el dia 25 de abril,lo digo por q no se si reservareis sitio para comer antes de esa fecha,si es asi no puedo confirmar mi asistencia
si reservais despues del 25 ya sabre con seguridad si puedo ir

ojala q pueda q ya tengo ganas de poder ir a alguna kdd
VVT-i  sol  1.8 sedan  navegador + aleron trasero de serie + deflectores + asientos calefactados + pantallas en reposacabezas (caseros)+ipod+protector maletero+tornillos+dvd en pantalla navegador original+pegatinas+parrot 3100+pomo iluminado+PS2 en la ...

Desconectado psv2000es

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #27 en: Abril 12, 2007, 10:55:19 am »
Ayax, no hace falta reservar, vamos a ir a algún sitio del kinépolis, así es que te queremos ver en la kdd, y por cierto, tráete a tu mujer, que así somos más chicas y podemos con vosotros, jurjur.


Asistentes:

psv2000es + veri (Comida)
lama + lamawoman (Comida)
lara + familia (Comida)
jfk2 + familia (Comida)
Atila
Speed
max_jerez
juanjoabsolut
ajax + mujer ?
Gertru ?
Chusmi + novia ?
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #28 en: Abril 12, 2007, 16:37:11 pm »
Os estareis preguntando por qué todavía no habia posteado verdad? :diablo: , joer.. chulo que es uno:005:

No me gusta confirmar hasta tenerlo más cerquita, casi seguro que si, pero iré sin mujer, que la muy santa se piensa que en el trabajo me gano el sueldo y como os ireis de la lengua de tanto post, tanto post, pues....:meparto2:

Así que en un principio apuntarme, pero solo a las :beers:,
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #29 en: Abril 12, 2007, 17:43:00 pm »
Se os olvida apuntar a los q traen el jamón, los muy pájaros no dicen ni pio, manda la G.Civil a por ellos ...  :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS