Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: KDD para el día 5 o 6 de Mayo  (Leído 39039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #120 en: Mayo 04, 2007, 21:40:04 pm »
bueno pues ya queda poco, mañana alli nos veremos, llevare el coche recien grabada la matricula en los cristales, saludos
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado jfk2

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 278
  • Registrado desde: 03/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #121 en: Mayo 04, 2007, 21:44:57 pm »
Yo al final ire solo, la peque esta con gastroenteritis y no podran ir la parienta y la niña, o sea, que no me quedo a comer, solo a las cercezassssssssssss, hasta mañana,chao
:pray:  AVENSIS D4D 150 CV. EXECUTIVE. WAGON. MODELO 2003. LUNAS TINTADAS+ ENGNCHE CARAVANA+ SENSOR PARKING+SISTEMA MULTIMEDIA+REPOSACABEZAS CON DVD+ ALARMA+ GPS GARMIN+ PROTECTOR MALETERO + SENSOR AUTOMATICO DE LUCES + EMBELLECEDOR PARAGOLPES TRAS. + ...

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #122 en: Mayo 04, 2007, 21:50:14 pm »
Y me pregunto yo a faltas de unas horas ... vendra mas gente de fuera que los que son de Madrid ... se que las agendas estan ocupadas y que solo se propuso con un mes de antelacion ... pero con la cantidad de gente que hay en el foro ... nadie ha podido escribir un: no voy, me gustaria ir o lo intentare ...

No se, será la nostalgia del momento
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

  • Visitante
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #123 en: Mayo 04, 2007, 22:14:15 pm »
Mi mujer ha decidido adelantar la \"convidada\" del Dia de la Madre, así que no sé si antes de comer podre pasar por allí, aunque sólo sea para hacer unas fotos y deciros hola. A ver si puedo!!

Desconectado Juan Carlos

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 133
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.flickr.com/photos/avensis
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #124 en: Mayo 05, 2007, 12:23:07 pm »
Buenas, yo al final no he podido ir, lo siento de verdad, pero como os comente estoy de guardia, y cuando esta mañana a las 11:00 h. me iba a marchar al Kinepolis, me han llamado y acabo de terminar ahora mismo desolventar una incidencia.

Otra vez sera, me apetecia bastante, pero no pudo ser, pero las fotos que hayais hecho hay que verlas.

Espero que lo hayais pasado bien, por lo menos parece que el buen tiempo a acompañado.

Un Saludo :pc:
1.8 VVTI Automatico 4 P. Sol Azul  :023:
Cromado Artesano.  PDA Asus Mypal A636N con Destinator. Enero 2004
www.flickr.com/photos/avensiscar
www.flickr.com/photos/avensis

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #125 en: Mayo 05, 2007, 18:43:22 pm »
Bueno, ya estoy de regreso, dispuesto a preparar el reportaje de la Kedada de hoy en el Kinepolis de Madrid.

Como en todas las kedadas anteriores, no ha defraudado encontrarse con los colegas y amigos, conocer a nuevos foreros y reunirse de nuevo con los ya conocidos, ha estado muy bien.

Finalmente, hoy nos hemos reunido los siguientes:

lama
Lara
psv2000es
veri
jfk2
Rampal
Ayax
canario
alfonsogut
Chusmi
Atila
CoLeMaN


en total 12 foreros (11 Avensis, puesto que psv2000es y veri venian por supuesto en el rojillo, juntos!), de los cuales nos hemos quedado 8 para comer y seguir charlando y comentando de esto, de aquello y de lo de mas alla.

Varios han venido con sus parejas y, es de especial mencion el que hayamos tenido la asistencia de 5 foreros de fuera de Madrid: jfk2, de Toledo; Lara, de Avila; Chusmi, de Alicante; Atila, de Albacete y canario, de Guadalajara.  :bien:  :gracias:

Tambien hay que aplaudir la visita de Chusmi, con su Avensis tuning excelente! y su atronador equipo de sonido, y Ayax, con sus multiples gadgets electronicos instalados.  :bien:  :023:

Gracias a los asistentes  :gracias: , esperamos que en la proxima seremos muchos mas, a ver si superamos el record (que esta en 15 Avensis juntos) que hoy no hemos podido superar...  :pared:

Paso a abrir un nuevo hilo sobre las fotos de la Kedada

 :toyota:

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #126 en: Mayo 05, 2007, 18:57:05 pm »
Bueno pues yo tambien estoy ya en casita, y como ha dicho Rampal ha estado muy bien,  como consecuencia de la kedada he conocido a gente maravillosa de este foro y espero que sigamos juntandonos mas veces, ahora a por la kedada nacional y haber si superamos el recor de avensis. saludos.
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #127 en: Mayo 05, 2007, 19:25:01 pm »
Aqui teneis el hilo con el reportaje fotografico de la kedada de hoy

Subid vuestras fotos y entre todos documentaremos el evento!

 :gracias:  :bien:  :023:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS