Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: KDD para el día 5 o 6 de Mayo  (Leído 38997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« en: Abril 07, 2007, 23:10:09 pm »
Buenas chichos, veamos a ver si esta vez somo capaces y para eso pongo una lista de \"culpables\" que estan al menos obligados a venir y a convencer a otros miles de usuarios que tenemos en el foro, asi que procedo a dar nombres, sobre todo basandome en este hilo:

max_jerez, psv2000es, Lara, jfk2, Speed, CoLeMaN, manu, fisterra, MINOSS97, canario, gertru, Atila

Minimo votrosos estas obligados  :meparto2:

Es una broma, aqui no obligamos a nadie, que conste

Bueno, que viene mejor, el Sabado o el Domingo?
Sitio donde quedar? El Kinepolis por ejemplo?

Se da la salida al hilo:

Preparados ....
Listos ...
...
...
...

YA
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2007, 01:41:01 am »
Pues de entrada SI.  Tengo unas ganas de probar el \"pata negra\" q se meriendan los ModerAdmins. :burger::burger:

4 semanas es tiempo suficiente para q todos se enteren :3::3: y hagan sus cábalas.
Salvo casos particulares, si muchos:monton:quieren esta si puede ser la rrrefinitiva. :exito::elefante:

Nos vemos ... :foto: ... en los Madriles.  :7:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2007, 01:47:35 am »
Esta semana hemos guardado todas las noches Atila y yo el foro, asi que ... en las KDD nos tenemos que ver TODOS eh
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Guest

  • Visitante
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2007, 12:15:09 pm »
a ver, que soy nueva y no me entero... en que consistirá la quedada? en algo en particular?? será en madrid por lo que veo, que suerte la mía que yo soy de ahí, jiji, bueno, no de madrid centro sino de los alrededores, pero pal caso es lo mismo ^^
contarme, contarme

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2007, 14:01:04 pm »
Yo también ....  soy de los alrededores de Madrí. :partirse: :partirse:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2007, 18:29:46 pm »
empezaremos a covencer a la parienta, yo creo que mejor un sabado, ya que el domingo al dia siguiente hay que madrugar preparar mochila de la peque para el cole...
¿Va mucha gente al kinepolis? lo pregunto para ver si podemos poner todos los coches juntos.
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2007, 20:17:35 pm »
A ver entonces ... Sabado a las 14.00 asi puede ser cervecita SIN ALCOHOL y luego comida para los que vienen de mas lejos ... ?
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #7 en: Abril 09, 2007, 01:23:01 am »
Voy a aprovechar la infromación que pusimos cuando nuestra vecina psv2000es propuso la anterior KDD en Madrid



Apuntaros y vamos poniendonos en la lista

 :toyota:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado psv2000es

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #8 en: Abril 09, 2007, 11:19:29 am »
Después de venir de viaje, veo esto y me he alegrado un montón, lama  :pray:  :pray:  :pray:

Bueno, a ver si a esta se apunta la peña  :risa:

Ya estás tardando en ponernos en la lista a mí y a veri, que no nos la perdemos  :beers: Nos da igual un día u otro el que mejor le venga a la gente que viene de más lejos, como lara y el otro chico de Toledo.

A ver, esa peña de los madriles y alrededores, que no se diga, venga animarse  :animados:

Gertru, yo soy de los alrededores de madrid y también soy chica, así es que me tienes que hacer compañía  :bien:
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado Chusmi

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 653
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #9 en: Abril 09, 2007, 15:19:45 pm »
si es el dia 5 de mayo es mu posible que pueda hazercarme con mi novia a hazeros una visita  ya me ire pasando a ver como keda la cosa

Desconectado Speed

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 963
  • Registrado desde: 03/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #10 en: Abril 09, 2007, 16:09:57 pm »
Buffffffff Lama, que presión !!!  :risa:

Bueno, es serio, que me parece una magnífica idea y has hecho muy bien en proponerla.
Ya os adelanto que a comer va a ser muy difícil porque logísticamente es complicado (la familia y tal), pero haré lo posible por ir a tomar una cervecita, aunque no lo tengo fácil, pero se intentará.

La verdad que una cosa agradable y fácil como una kkd, en Madrid se hace complicada por la velocidad que llevamos siempre. Esto lo hablo con amigos de \"provincias\" y no lo entienden pero es verdad.

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #11 en: Abril 09, 2007, 18:01:11 pm »
lama despues de la cervecita os tendreis que quedar a comer con los que vayamos de fuera, si es asi me apunto. :023:
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado jfk2

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 278
  • Registrado desde: 03/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #12 en: Abril 09, 2007, 19:47:37 pm »
Estoy con Lara, los que vamos de fuera tenemos que aprovechar el viaje, con eso quiero decir que, (si voy, voy con la cria, parienta,etc) y las 14:00 h es muy tarde, sobre todo por los niños, pieso que lo suyo seria quedar sobre las 12:00 h, tomamos unas cervezas y para las 14:00h aprox. comemos y despues podemos seguir la marcha, ¿que os parece la idea?.
Lama cuenta conmigo,( salvo que ocurra algo a ultima hora, ya intentare convencer a la parienta)
:pray:  AVENSIS D4D 150 CV. EXECUTIVE. WAGON. MODELO 2003. LUNAS TINTADAS+ ENGNCHE CARAVANA+ SENSOR PARKING+SISTEMA MULTIMEDIA+REPOSACABEZAS CON DVD+ ALARMA+ GPS GARMIN+ PROTECTOR MALETERO + SENSOR AUTOMATICO DE LUCES + EMBELLECEDOR PARAGOLPES TRAS. + ...

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #13 en: Abril 09, 2007, 19:51:54 pm »
Co-Organizadora  :pray: psv2000es, me echas una mano con el tema? Lo que conocemos mas Madrid como es logico, miramos un sitio donde comer y empezamos a \"reservar\"?

Eso si que lo digo, el que diga si como se eche atras, le corto ... los ejes de las ruedas delanteras  :risa:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #14 en: Abril 10, 2007, 10:00:49 am »
jfk2 cuantos años tiene tu hija, la mia 10
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS