Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: propongo que este domingo(01/04/07 quedemos en madrid  (Leído 2937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jonathan

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 29
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
propongo que este domingo(01/04/07 quedemos en madrid
« en: Marzo 29, 2007, 23:05:52 pm »
haber si alguien se apunta y tomamos algo en madrid este domindo algun madrileño que elija un  sitio no creo que un canario sea el mas indicado para elegirlo :taptap: haber si realmente somos foreros de toyota o no
toyota avensis 1.8 sol.xenon, kit faldones +aleron+parrilla+llantas.....  :toyota:   :cool:

Desconectado JOAQUIN

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Registrado desde: 17/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: propongo que este domingo(01/04/07 quedemos en madrid
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2007, 06:34:46 am »
yo no voy a estar, salgo mañana pa jeré
[color=003300]Avensis 2006 2.0 126 CV - Executive - Negro Mica - Cuero Beige - Pasos D Pta - Tom Tom PDA - Parrot CK 3100 - Tornillos[/color][/b]

Desconectado psv2000es

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: propongo que este domingo(01/04/07 quedemos en madrid
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2007, 07:46:14 am »
Imposible, este domingo ya es semana santa y no estoy en madrid, es que es muy mala fecha, yo creo que deberíamos dejarlo para después de semana santa, el 15 de abril, que a lo mejor la gente se anima más.

Te lo digo por experiencia.
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado jonathan

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 29
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: propongo que este domingo(01/04/07 quedemos en madrid
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2007, 13:30:36 pm »
bueno pues lo dejamos para despues de semana santa, pero el 15 no puedo, ya buscaremos algunos saludos
toyota avensis 1.8 sol.xenon, kit faldones +aleron+parrilla+llantas.....  :toyota:   :cool:

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: propongo que este domingo(01/04/07 quedemos en madrid
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2007, 12:30:42 pm »
Perdona que te contestet ahora compañero canario. Como has visto en otro intento de KDD, tenemos que hacerlo con mas tiempo a ver si asi es posible que venga mas gente. Siento también decirte que yo por ejemplo este Domingo tampoco podria veros porque no estaré en Madrid

Saludos
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS