Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Joder con los Catalanes  (Leído 3387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dajito

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 483
  • Registrado desde: 25/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Joder con los Catalanes
« en: Marzo 28, 2007, 17:58:11 pm »
Yo aki veo muchas Kedadas por toda España y no veo ni una en Cataluña!!!Que gandules estamos!!!Yo de lo k yevo en el foro solo e hecho una y estubo bien, pero ahora toca hacer con comida y alguna otra ruta!!Animaros un poco!!!!!Decidme las fechas que podeis etc, y decidimos algun sitio!!!!!!!!

Un saludo
Avensis TDei 90 Cv Terra. + Muelles Vogtland -3\'5cm + 205/45/16 Yokohama S Drive :culazo: Ya tiene los 380.000Km!!!

Desconectado psv2000es

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Joder con los Catalanes
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2007, 19:57:55 pm »
Oye, yo voy a barcelona en semana santa, así es que si hay algo en claro me paso a veros, jejejeje.

Además me viene bien para ir con alguien que conozca bien barcelona, que vamos a eso, oye.

A ver si tienes suerte, porque yo la que intenté organizar para Madrid no se apuntaron nada más que 2.
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado dajito

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 483
  • Registrado desde: 25/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Joder con los Catalanes
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2007, 07:57:52 am »
Pos si fuera por mi yo te akompañaba xo los 4 dias k hay fiesta yo me voy a Valencia!!Que dias te quedas por aqui en Barcelona?Esto de hacer una quedada en Barcelona es Mision Imposible!!!!
Avensis TDei 90 Cv Terra. + Muelles Vogtland -3\'5cm + 205/45/16 Yokohama S Drive :culazo: Ya tiene los 380.000Km!!!

Desconectado dajito

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 483
  • Registrado desde: 25/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Joder con los Catalanes
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2007, 07:59:51 am »
Por cierto, yo trabajo en la Opel, como va el coche?no te interesaria cambiarlo?jejejeje!!Yo te hago muy buen precio en cualquier Opel nuevo
Avensis TDei 90 Cv Terra. + Muelles Vogtland -3\'5cm + 205/45/16 Yokohama S Drive :culazo: Ya tiene los 380.000Km!!!

Desconectado psv2000es

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Joder con los Catalanes
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2007, 14:32:18 pm »
Creo que en Cataluña el jueves se trabaja, verdad??

En Madrid tenemos fiesta de jueves a domingo, con lo cual el jueves estaríamos por allí, así es que tal vez nos de tiempo a tomar algo en el puerto de Barcelona, ¿qué te parece??

El Vectra va de lujo, ningún problema desde que lo sacamos del concesionario, y no lo queremos cambiar, de momento tenemos vectra por lo menos para 6 años más  :risa:
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado dajito

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 483
  • Registrado desde: 25/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Joder con los Catalanes
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2007, 15:10:24 pm »
Entonces contad conmigo pa ir a tomar algo el jueves!Cuantos veniis?por cierto, como te llamas?Tu tambien eres joven,verdad??????????Es k los Opel van bastante bien, pero los Avensis mucho mejor,jejejejeeje!!!!Aqui tenemos fiesta de viernes a lunes!!Cuidado que mi Avensis es mas viejo que tu Vectra,jejejeje
Avensis TDei 90 Cv Terra. + Muelles Vogtland -3\'5cm + 205/45/16 Yokohama S Drive :culazo: Ya tiene los 380.000Km!!!

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Joder con los Catalanes
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2007, 14:49:34 pm »
dajito estoy contigo, aqui ya no se hacen kdd, propuse una hace meses con ruta y comilona y ni señales de vida de los que en la anterior kdd se aniomaron hacer una con un arroz negro que teniamos pensado ir a comer.....no hay derecho :negata:  :negata:  :negata:  :negata:  :negata:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS