Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Productos Avensisclub ¿Quien sabe donde?  (Leído 4835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kikijavi

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Registrado desde: 28/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Productos Avensisclub ¿Quien sabe donde?
« en: Marzo 16, 2007, 15:02:51 pm »
Para cuando una respuesta organizada y contundente de los administradores?

Ya llevo tiempo en el foro y desde el principio he querido las pegatinas del club, pero la lucha ha sido en valde.

Sres. Administradores, llevo un tiempo viendo como la gente pide pegatinas del club, de GPS, etc.. y no veo que se haga nada al respecto. Si que es cierto que en alguna ocasion, Sane y alguno mas, han ofrecido a algun forero, pero no sería mas logico centralizar el tema? Tanto cuesta hacer un formulario para que la gente se apunte? O lo que realmente cuesta es hacer las pegatinas y organizar los envios?

Yo por mi parte, estoy aqui para lo que necesiteis, por si os hace falta que alguien coordine todo este desorden o cualquier otra cosa.

Saludos,

Kikijavi
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Re: Productos Avensisclub ¿Quien sabe donde?
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2007, 20:48:32 pm »
Tienes razon .... nos quedamos en las camisetas y desde entonces todo parado.

Relanzaremos el tema.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Laura

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 391
  • Registrado desde: 30/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Productos Avensisclub ¿Quien sabe donde?
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2007, 21:13:34 pm »
Estupendo Javier, estaremos esperando... :023:
Toyota Avensis Wagon agosto 2006 2.0 D4D Sol gris oscuro 42000km

Desconectado agust

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Productos Avensisclub ¿Quien sabe donde?
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2007, 23:29:47 pm »
Kikijavi si medas tus señas te puedo mandar por correo una pegata del GPS alarm y alguna otra que me sobre.
[color=339900]Avensis 2.0 VVT-i ^ Executive 5P ^ Plata&Beige ^ 215/45/R17 ^ Pomo de madera ^ Escape cromado ^ TTG510 ^ Protector de maletero ^ DVD+2 pantallas 7\" ^ Barras de techo+portaequipaje ^ Portamatriculas ^ Cinta cromada[/color]

Desconectado kikijavi

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Registrado desde: 28/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Productos Avensisclub ¿Quien sabe donde?
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2007, 14:29:03 pm »
Estupendo gracias por tu predisposicion, pero sigo sin entender, como no se ha hecho antes un formulario para que la gente pueda pedirlas sin complicaciones, es que no hay nadie para gestionarlo?

Yo por mi parte sigo ofrenciendome para cualquer cosa que se crea oportuno.
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

Desconectado jfk2

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 278
  • Registrado desde: 03/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Productos Avensisclub ¿Quien sabe donde?
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2007, 19:54:16 pm »
:pray: !!!!! Estoy contigo, compañero!!!!!!!! Yo tambien llevo tiempo esperando a que aguien diga algo en cuanto a las pegatinas y ni put.... caso, :mal:  :mal:  yo tambien me punto a la \"protesta\" :mal:  :mal:

P.D. Recordaros que el formulario de las portaplacas de matricula y las pegatinas de las mismas, estan en la pagina princpal.
:pray:  AVENSIS D4D 150 CV. EXECUTIVE. WAGON. MODELO 2003. LUNAS TINTADAS+ ENGNCHE CARAVANA+ SENSOR PARKING+SISTEMA MULTIMEDIA+REPOSACABEZAS CON DVD+ ALARMA+ GPS GARMIN+ PROTECTOR MALETERO + SENSOR AUTOMATICO DE LUCES + EMBELLECEDOR PARAGOLPES TRAS. + ...

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Productos Avensisclub ¿Quien sabe donde?
« Respuesta #6 en: Marzo 19, 2007, 08:24:21 am »
JEJEJE......muy bueno jfk2.....JEJEJE.....
Vas muy fuerte Kikijavi, pero tienes razon, mucha razon.
Por otro lado, doy mi apoyo y comprension a los señores administradores, porque mover un tema de estas caracteristicas es algo engorroso, pero se puede hacer, si no yo no hubiera vuelto a lanzar el segundo pedido de portaplaca  y pegatinas, por cierto quien quiera una....AL FORMULARIO DE LA PAGINA PRINCIPAL!!!!!!
tengamos un poco de paciencia y confiemos en los administradores que seguro ahora se ponen las pilas.....VERDAD????? :camorra:  :camorra:  :camorra:  :camorra:  JEJEJE....
ALA!!!! A POR LAS PEGATAS!!!!!!


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado jfk2

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 278
  • Registrado desde: 03/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Productos Avensisclub ¿Quien sabe donde?
« Respuesta #7 en: Marzo 19, 2007, 09:01:03 am »
Sane, no podras decir que no me interesa las placas ¿verdad?, ya no se que hacer para que la gente se anime, :meparto2:  :meparto2:  por cierto, como vamos con dichas placas, ¿ya llegamos al minimo?
:pray:  AVENSIS D4D 150 CV. EXECUTIVE. WAGON. MODELO 2003. LUNAS TINTADAS+ ENGNCHE CARAVANA+ SENSOR PARKING+SISTEMA MULTIMEDIA+REPOSACABEZAS CON DVD+ ALARMA+ GPS GARMIN+ PROTECTOR MALETERO + SENSOR AUTOMATICO DE LUCES + EMBELLECEDOR PARAGOLPES TRAS. + ...

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Productos Avensisclub ¿Quien sabe donde?
« Respuesta #8 en: Marzo 19, 2007, 09:29:16 am »
NADAAAAAAA TIO!!!! falta gente, no he contado pero aun no llegamos a 10 seguro, asi que hasta los 10 nada tio.....


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS