Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: KDDA MADRID:25 de marzo  (Leído 12267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDDA MADRID:25 de marzo
« Respuesta #15 en: Marzo 19, 2007, 18:42:03 pm »
Manu, dila que no sera la unica mujer, asi seguro que se apunta.

Entonces que hablamos de comer por alli en algun restaurante de la zona? Alli hay Ginos, Foster\'s, McDonalds (por si alguno es gustoso del tema), etc etc
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDDA MADRID:25 de marzo
« Respuesta #16 en: Marzo 19, 2007, 18:47:45 pm »
Citar

jfk2 escribió:
:pared:  aunque tambien se dice con poca gente se puede disfrutar mejor, :no:  no se, no se, me lo voy a pensar. :mal:
.
Si la proporcion entre sexos es la correcta , si  :005:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDDA MADRID:25 de marzo
« Respuesta #17 en: Marzo 19, 2007, 19:05:29 pm »
no se si podre ir de todas formas estoy convenciendo a mi mujer, pero claro si me desplazo y somos pocos me mata, por cierto ira algun niño sobre 10 años.
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado psv2000es

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDDA MADRID:25 de marzo
« Respuesta #18 en: Marzo 20, 2007, 07:47:19 am »
A ver, yo también estoy un poco decepcionada, parece como si la gente no quiera apuntarse a nada,  :mal: total es tomar sólo el aperitivo, luego quien quiera se puede ir a casa a comer o con quien haya quedado y los demás nos podemos quedar a comer por allí, no se, siempre se puede hacer un esfuerzo   :taptap:

Efectivamente con todos los que somos de Madrid y ahora no aparece nadie, ¿dónde está la gente? lo puse con dos semanas de antelación porque entiendo que la gente no entra en el foro todos los días, pero vamos ni con esas  :pared:

Bueno, en fin, que aunque seamos pocos así nos conocemos mejor e intimamos más  :risa:

Lara y manu convencer a las mujeres que vamos a ir en pareja, ya verás como no se siente incómoda.  :beers:

Venga gente, animarse que no vamos a morder  :risa:
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDDA MADRID:25 de marzo
« Respuesta #19 en: Marzo 20, 2007, 10:04:25 am »
Perdonad si a alguien le molesta mi comentario, pero estoy muy decepcionado y no precisamente con psv2000es, Lara, manu y jfk2
Y en serio queriamos hacer una kdd a nivel nacional como nuestros compis de Corolla Verso ...

Ah y para los que a lo mejor me ponen alguna excusa de trabajo, yo trabajo de noches esta semana, domingo incluido

Si a alguien le molesta le pedire perdon, pero creo que ...  :taptap:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDDA MADRID:25 de marzo
« Respuesta #20 en: Marzo 20, 2007, 14:46:00 pm »
Yo estoy fuera ese fin de semana.. si se pospone ponerlo aquí que seguro me apunto. Como ya no es navidad iré sin gorro:005:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Speed

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 963
  • Registrado desde: 03/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDDA MADRID:25 de marzo
« Respuesta #21 en: Marzo 21, 2007, 14:41:47 pm »
Yo es que el finde no estaré disponible pero vamos, que incluso así, me quedo con mi parte de bronca  :pared:

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDDA MADRID:25 de marzo
« Respuesta #22 en: Marzo 21, 2007, 22:39:13 pm »
Bueno, es Miercoles, creo que esto no lleva buen ritmo ... veremos si al final se hace, porque yo ya me lo estoy pensando ...
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDDA MADRID:25 de marzo
« Respuesta #23 en: Marzo 22, 2007, 17:18:43 pm »
Bueno, Jueves las 18:02 y cuantos han confirmado?
Lo digo porque sinceramente, si despues de ir sin dormir luego no se hace ... asi que si no es mucha molestia, me podeis decir si va alguien o no?

Gracias y perdonad mi tono, pero es que quiza me he decepcionado un poco y se me nota ...
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado psv2000es

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDDA MADRID:25 de marzo
« Respuesta #24 en: Marzo 22, 2007, 22:00:44 pm »
Lama vamos a dejarlo para otra ocasión, porque visto lo visto no ha habido mucho movimiento.

Así pues se anula la kdda, gracias a aquellos que han contestado aun diciendo que no iban y sobre todo gracias a aquellos que han hecho un intento para poder acercarse a conocer gente.

Un saludo a todos.
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado jfk2

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 278
  • Registrado desde: 03/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDDA MADRID:25 de marzo
« Respuesta #25 en: Marzo 23, 2007, 19:14:46 pm »
:negata:  :negata:  :mal:  :mal: !!!!!!!!!!!!!! es una pena!!!!!!!!!!! mucho :habla:  :habla:  :habla:  :habla: pero luego somos unos acoj......dos, con las ganas que tenia de  :pint:  :pint:  :beers:  :beers: con los avenseros, pero esta visto que.................., chao.

P.D. a este paso a lo mejor nos ponemos de acuerdo cuando seamos :viejo:  :viejo:  :viejo:  :viejo:
:pray:  AVENSIS D4D 150 CV. EXECUTIVE. WAGON. MODELO 2003. LUNAS TINTADAS+ ENGNCHE CARAVANA+ SENSOR PARKING+SISTEMA MULTIMEDIA+REPOSACABEZAS CON DVD+ ALARMA+ GPS GARMIN+ PROTECTOR MALETERO + SENSOR AUTOMATICO DE LUCES + EMBELLECEDOR PARAGOLPES TRAS. + ...

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDDA MADRID:25 de marzo
« Respuesta #26 en: Marzo 23, 2007, 21:57:11 pm »
esta visto que algunos foreros, la gran mayoria, no quieren hacer kedadas, para la próxima Lama y psv2000es, como organizadores de esta kedada, lo que tenemos que hacer es poner las fechas con tiempo y como en Avila aunque solo vayamos cuatro. Lo siento por vosotros se como se queda uno cuando organiza algo y la gente no responde. saludos y no nos demos por vencidos.
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re: KDDA MADRID:25 de marzo
« Respuesta #27 en: Marzo 23, 2007, 23:37:11 pm »
Buenas noches, :( ante todo gracias por la magnifica intencion de los organizadores, yo estaba ya haciendo planes para el domingo, y como no he podido conectar en toda la semana por trabajo, me he dicho, voy a ver como va lo de la KDD, y vaya con lo que me encuentro :( espero que ahora que va haciendo buen tiempo la gente se anime mas y podamos hacer una buena KDD que tengo ganas de reunirme otra vez y compartir un rato agradable con vosotros.

Saludos
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado manu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1921
  • Age: 67
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDDA MADRID:25 de marzo
« Respuesta #28 en: Marzo 24, 2007, 04:53:23 am »
Vaya ahora que había convencido a  :jefa: . Bueno compañeros, otra vez será, esta vez nos tomaremos unas  :beers: virtuales. :023:
EX D4D 116cv Wagon Sol plata, cruise y cromado institucional.

Desconectado ESTEFANO

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 53
  • Registrado desde: 08/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://CASA
Re: KDDA MADRID:25 de marzo
« Respuesta #29 en: Mayo 11, 2007, 17:45:54 pm »
CUANDO QUIERAS MUÑECA. :023:  :023:  :023:  :beers:
avensis 20 d4d 126 cv negro mica  con parrot

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS