Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Llego en gran día...  (Leído 3866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Capi

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1722
  • Age: 39
  • Ubicación: Valencia
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Llego en gran día...
« en: Marzo 04, 2007, 11:13:01 am »
Pues eso mismo, ayer llego el gran dia... los dos foreros más jovenes (eso creo, 23 y 24 años), con sus respectivas novias, consiguieron quedar en Valencia...  :beers:  :beers:  :beers:  :beers:  :beers:  :bien:  :bien:  :bien:  :bien:, exactamente en Alaquas, una concentración de coches que había... Esos dos foreros son... Chusmi y yo mismo (lastima no haber llevado la camara de fotos) :pared:  :pared:  :pared:  :pared:  :pared: .
Que decir del coche de Chusmi... una pasada... una envidia impresionante :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando: , jeje, si no fuera por el maletero que se a quedado sin él... jeje. Me regalo la cola del tubo de escape ya que el no la usaba (siempre se lo agradecere :gracias:  :gracias:  :gracias:  :gracias: ) y dos luces azules, que me ha picado mucho, y quiero empezar cambiando las luces interiores de lectura, por estas azules, jeje, poco a poco.
Aventuras, pues... cada dos por tres alguien alrededor con la boca abierta y babeando, grabando el coche (el de Chusmi).
Curiosidades por su parte, el sonido del gasolina (mi coche) con el diesel (el suyo), y la dirección suave de mi coche comparada con el suyo.
Conclusión, volver a quedar tarde o temprano otra vez, y... ahora tener una novia diciendo, porque no te pones lo que tenia Chusmi en el coche al lado de la puerta, y porque no te cambias esto igual que Chusmi y por que y por que y por que no te cambias todo el coche como Chusmi...jeje :bien:  :bien:  :bien:  :bien:  :bien:  :bien:  :bien:  :bien:  :bien:
Avensis sol 1.8 130cv plata 5p
equipo de musica
tapiceria burdeos

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Llego en gran día...
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2007, 16:12:10 pm »
Capi.., pero la próxima vez LLEVA LA CÁMARA :meparto2:

Y eso de cambiar las luces.. que son, las del cuadro de mandos??.. Pues ya puedes poner unas fotillos, fale??
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Capi

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1722
  • Age: 39
  • Ubicación: Valencia
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Llego en gran día...
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2007, 18:46:43 pm »
Me arrepentire el no haberme llevado al camara :pared:  :pared:  :pared:  :pared: , pero... seguro que habra mas dias que nos veamos Chusmi y yo :bien:  :bien:  :bien:  :bien:  :bien: . Lo de las luces azules es cambiar las luces de lectura y la de las puertas y las del maletero... simplemente es cambiar la que hay blanca, por otra azul con leds. Cuando compre fusibles de recambio por si acaso, y compre las luces y las coloque, pondre las fotikos
Avensis sol 1.8 130cv plata 5p
equipo de musica
tapiceria burdeos

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Llego en gran día...
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2007, 12:19:34 pm »
Las espero ansioso.. pero la del maletero!!.,. lo que habría que hacer es poner un halogeno de 50w:005: que no se ve un pijo.

Mantenos informado
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Chusmi

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 653
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Llego en gran día...
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2007, 14:24:38 pm »
jajajajaja, lo k me e reio capi... k exageraoooooo k eres...... fue un placer conoceros a los 2 no me esperaba gente tan maja de verdad no se pork peor em sentia tan agusto k ete sabado repetimos no? jaja sera el avensis , sera la informatica....  asik nada aprovexar si alguien de valencia kere kedar tbn el sabado azemos minikedada!!!! jajaja

Desconectado Capi

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1722
  • Age: 39
  • Ubicación: Valencia
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Llego en gran día...
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2007, 17:48:21 pm »
kedada mini mini... por ahora 2 con sus novias... alguien se apunta? el sabado sobre las 20:00;););)
Avensis sol 1.8 130cv plata 5p
equipo de musica
tapiceria burdeos

Desconectado Chusmi

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 653
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Llego en gran día...
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2007, 12:17:35 pm »
y si se pone un post nuevo? aunque casi seguro k seremos 4 , jajajaaj por intentarlo!!!

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS