Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: KDD ALMERIENSE  (Leído 8862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado indalo

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1143
  • Registrado desde: 10/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD ALMERIENSE
« Respuesta #15 en: Abril 27, 2007, 16:52:00 pm »
Pues, lo siento, pero como no había respuesta he hechos planes alternativos. El finde que viene a mí no me viene mal, así que con tiempo, si quereis el sábado a la 1 para el 5 de mayo por mí, sí.
Toyota Avensis 2006 2.0 D4D 126 CV Executive Negro Mica Tapicería de cuero Beige + Alarma + TOrniLLos Antirrobo + Protector Maletero+ Muchísssimas Ganas de Hacerle KILÓMETROS :trampolin:  :trampolin:  :trampolin:

Desconectado Ultra

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 726
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD ALMERIENSE
« Respuesta #16 en: Abril 29, 2007, 13:29:00 pm »
Buenas , está claro que hay que quedar con antelación . Por eso  por mi parte el  Sabado 5 de  Mayo en  el parking del barcelo a las 13:00 . Por cierto hoy he  estado allí para pasearme por el toyo y casi me creo  que había quedada de avensis ; 3 he visto aparcados en  el parking del Barceló  :bien:  :bien:  .

Pues lo dicho , que  afinar  los  bólidos que por mi  parte el 5 de  Mayo lo veo bien .

Saludos .
Modelo Sol 116CV 4P + Volante Executive(palote) + Tornillos Antirrobo + Tomtom One XL + Xcarlink (CBL) .
Hemos pasado una fuerte crisis :005: :005: y ahora nos estamos dando una segunda oportunidad  :pirata:  :pirata:

Desconectado alfonso

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 113
  • Registrado desde: 27/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD ALMERIENSE
« Respuesta #17 en: Mayo 01, 2007, 17:09:41 pm »
El sabado que viene no puedo, tengo viaje a Jaen  :pared: a ver si fuera mas adelante sin problemas, en fin que lo paseis bien si quedais tomaros  :7:  a mi salud
2.0 litros D-4D Diesel 126 cv 6 M/T Sol + tornillos antilistos+ bluethoot  de  :toyota: + un poquito de felicidad.

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD ALMERIENSE
« Respuesta #18 en: Mayo 01, 2007, 18:01:50 pm »
Lo que está claro es q el virus q infecta a los avenseros no os va a dejar hacer una KDD. Y como el síndrome d abstinencia es muy malo ... ¿por qué no venís a la KDD en los Madriles?

Ya somos >20 ¿os lo vais a perder? o ¿es que quieres que te lo cuenten?

Salu2.:023:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Ultra

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 726
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD ALMERIENSE
« Respuesta #19 en: Mayo 02, 2007, 08:27:22 am »
Buenas , respecto a la quedada :

Atila : muchas gracias Atila , pero Madrid está lejos
          y en mi caso la mujer la tengo embarazada y
          no viene bien un viaje tan largo , si estubiese
          solo , dalo por hecho .  :023:

BlackMan : Por mi parte , en principio no me importaría
                  dejarla para otra semana (si al resto no le
                  importa) porque aunque hay ganas de que
                  se conozcan los pequeñines , sería bueno
                  que nos juntasemos unos cuantos   .
             

En fin ,  ¿ que opina el resto?

Saludos .
Modelo Sol 116CV 4P + Volante Executive(palote) + Tornillos Antirrobo + Tomtom One XL + Xcarlink (CBL) .
Hemos pasado una fuerte crisis :005: :005: y ahora nos estamos dando una segunda oportunidad  :pirata:  :pirata:

Desconectado Ultra

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 726
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD ALMERIENSE
« Respuesta #20 en: Mayo 04, 2007, 09:01:34 am »
Buenas , por mi parte con respecto a la quedada , yo si nadie dice lo contrario a las 13:00 estaré en el barceló ya que veo que nadie ha propuesto otra fecha .
Como ya he dicho antes , no me habría importado haber quedado otro fin de semana , pero viendo que nadie dice nada al respecto , entiendo que no hay cambio de planes .
Así pues Ultra y su avensis estaran en el parking del barcelo , si aparece alguien hablamos un rato y vemos que hacemos y sino pues en otra será .

POSTDATA : Me parece que ultra y su avensis van a
                    estar solitos mañana  

Saludos .  :llora:  :llora:
Modelo Sol 116CV 4P + Volante Executive(palote) + Tornillos Antirrobo + Tomtom One XL + Xcarlink (CBL) .
Hemos pasado una fuerte crisis :005: :005: y ahora nos estamos dando una segunda oportunidad  :pirata:  :pirata:

Desconectado indalo

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1143
  • Registrado desde: 10/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD ALMERIENSE
« Respuesta #21 en: Mayo 15, 2007, 17:27:35 pm »
Ultra, mil perdones si fuiste :pray:  :pray:  :pray: , pero como nadie me respondió antes de que se me jodiese lo de la conexión a internet (concretamente al foro), pensé que nadie iría.

A mí me gustaría retomar el tema, aunque este fin de semana sería imposible.

Blackman, tú que dices??

Y los demás??

Un saludo.
Toyota Avensis 2006 2.0 D4D 126 CV Executive Negro Mica Tapicería de cuero Beige + Alarma + TOrniLLos Antirrobo + Protector Maletero+ Muchísssimas Ganas de Hacerle KILÓMETROS :trampolin:  :trampolin:  :trampolin:

Desconectado alfonso

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 113
  • Registrado desde: 27/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD ALMERIENSE
« Respuesta #22 en: Mayo 21, 2007, 19:43:54 pm »
Salvo caso de fuerza mayor me apunto cualquier finde y en el Barceló me parece un buen lugar
2.0 litros D-4D Diesel 126 cv 6 M/T Sol + tornillos antilistos+ bluethoot  de  :toyota: + un poquito de felicidad.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS