Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: KDD ALMERIENSE  (Leído 8899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado indalo

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1143
  • Registrado desde: 10/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD ALMERIENSE
« en: Febrero 14, 2007, 07:52:24 am »
Bueno pues después de sondear a varios avenseros me animo a invitaros a una kdd almeriense, la primera que se va a celebrar.

Lo de la fecha queda por concretar, pero lo más normal es que fuera algún fin de semana de abril, con una condición: :beers:  :beers:  :beers:

Queda dicho, y hala, todo el que quiera que se apunte.
Toyota Avensis 2006 2.0 D4D 126 CV Executive Negro Mica Tapicería de cuero Beige + Alarma + TOrniLLos Antirrobo + Protector Maletero+ Muchísssimas Ganas de Hacerle KILÓMETROS :trampolin:  :trampolin:  :trampolin:

Desconectado Ultra

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 726
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD ALMERIENSE
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2007, 09:51:46 am »
Buenas , cuenta conmigo y como no tampoco podría ser un disparate que se apuntaran avenseros de Murcia y Granada (y de cualquier sitio) lo digo por proximidad .

Sobre el sitio de la quedada y por aportar alguna ideita se me puede ocurrir :

PLAYA :

- Isleta del Moro , los Escullos , San José (en fin cualquier sitio bonito de costa , que como bien sabes hay muchos).


MONTAÑA :

- Por proximidad con la capital , se me ocurre Sierra Alhamilla , donde como sabrás está al ladito de la capital (10 KMS aprox) y se come-tapea de vicio en el bareto que hay al lado del balneario y además baratito .
También sería un buen paisaje para los avensis , además del \"atractivo\" que tiene la fuente de agua caliente y bonitos alrededores .

Bueno , pues a ver si alguien más se anima y podemos pasar un rato agradable y tomar alguna cervecita .
Respecto a la fecha , ya iremos concretando algo con el tiempo .

Saludos .
Modelo Sol 116CV 4P + Volante Executive(palote) + Tornillos Antirrobo + Tomtom One XL + Xcarlink (CBL) .
Hemos pasado una fuerte crisis :005: :005: y ahora nos estamos dando una segunda oportunidad  :pirata:  :pirata:

Desconectado alfonso

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 113
  • Registrado desde: 27/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD ALMERIENSE
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2007, 15:53:43 pm »
Bueno pues ya estamos tres, con dos mas tenemos equipo de basket  :005: por sitios tenemos donde elegir, si viene gente de fuera podemos quedar mas cerca de murcia o de granada
2.0 litros D-4D Diesel 126 cv 6 M/T Sol + tornillos antilistos+ bluethoot  de  :toyota: + un poquito de felicidad.

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD ALMERIENSE
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2007, 17:52:38 pm »
Pues entre la de Sogovia y la de Almería mas o menos hay los mismos Km para mi , yo veraneo a veces en Nijar . :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Ultra

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 726
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD ALMERIENSE
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2007, 11:26:56 am »
Bueno , pues ya somos 4 , veremos si el personal se va animando .
Venga animense , que tenemos playas , sierra , buenos paisajes ,  buenas tapitas y un pescaito bueno bueno . (Hay que vender bien la moto , que sino el personal no se anima ) :risa:  :risa:  :risa: ) .

Saludos .
Modelo Sol 116CV 4P + Volante Executive(palote) + Tornillos Antirrobo + Tomtom One XL + Xcarlink (CBL) .
Hemos pasado una fuerte crisis :005: :005: y ahora nos estamos dando una segunda oportunidad  :pirata:  :pirata:

Desconectado dajito

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 483
  • Registrado desde: 25/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD ALMERIENSE
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2007, 07:52:09 am »
Prefiero antes en Almeria k Segovia!! Poner fecha y voy,aun k sea unos kuantos KM de Barcelona!!Que ya tengo ganas de coger mi Avensis despues de que me lo siniestraran!!Un mes sin conducirlo ya!!!Lo hecho de menos.
Avensis TDei 90 Cv Terra. + Muelles Vogtland -3\'5cm + 205/45/16 Yokohama S Drive :culazo: Ya tiene los 380.000Km!!!

Desconectado Chusmi

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 653
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD ALMERIENSE
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2007, 12:39:37 pm »
yo estare en cordoba 24 y 25 de marzo si es sabado por la mañana me puedo acercar a conoceros, otro dia me es imposible, aunk m epresentare a una tuning que hay en benameji( cordoba) y me alojare en antequera, por si alguno se anima

Desconectado Ultra

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 726
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD ALMERIENSE
« Respuesta #7 en: Abril 02, 2007, 08:32:33 am »
Buenas , pues ya estamos en Abril . Me gustaría hacer la quedada en este mes como en principio se hablo , aunque es muy posible que este fin de semana este de viaje en Málaga por lo que lo mejor (para mi) sería si es posible hacerla en los 2 ó 3 ultimos fines de semana . Espero que os animeis y podamos ver nuestros bugas y tomar al menos una birrita .  :023:

Saludos .
Modelo Sol 116CV 4P + Volante Executive(palote) + Tornillos Antirrobo + Tomtom One XL + Xcarlink (CBL) .
Hemos pasado una fuerte crisis :005: :005: y ahora nos estamos dando una segunda oportunidad  :pirata:  :pirata:

Desconectado indalo

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1143
  • Registrado desde: 10/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD ALMERIENSE
« Respuesta #8 en: Abril 03, 2007, 16:08:26 pm »
Yo voto para el del 21 de abril o el del 28; ni en semana Santa ni el siguiente, en principio puedo. En los otros dos estoy más desahogado, también, en principio.
Toyota Avensis 2006 2.0 D4D 126 CV Executive Negro Mica Tapicería de cuero Beige + Alarma + TOrniLLos Antirrobo + Protector Maletero+ Muchísssimas Ganas de Hacerle KILÓMETROS :trampolin:  :trampolin:  :trampolin:

Guest

  • Visitante
Re: KDD ALMERIENSE
« Respuesta #9 en: Abril 13, 2007, 14:04:17 pm »
Pues contad conmigo para Almería o alrededores como Jaén y Granada y cualquier fin de semana.

Saludos.  :toyota:

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD ALMERIENSE
« Respuesta #10 en: Abril 14, 2007, 12:41:02 pm »
:3: Pecadooores!! nos vemos todos en la KDD d Madrid el dia 5. :7:

No puedo, no puedo, no puedo .... :camorra:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Ultra

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 726
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD ALMERIENSE
« Respuesta #11 en: Abril 19, 2007, 11:37:39 am »
Buenas , por el fin de semana del 28-29 me parece perfecto . Lo siguiente es concretar la hora y que vamos a hacer en la quedada .

Saludos .
Modelo Sol 116CV 4P + Volante Executive(palote) + Tornillos Antirrobo + Tomtom One XL + Xcarlink (CBL) .
Hemos pasado una fuerte crisis :005: :005: y ahora nos estamos dando una segunda oportunidad  :pirata:  :pirata:

Desconectado alfonso

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 113
  • Registrado desde: 27/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD ALMERIENSE
« Respuesta #12 en: Abril 19, 2007, 19:50:17 pm »
A ver si es verdad, vega poniendo hora y sitio que esta es la buena que ya somos unos cuantos :oido:
2.0 litros D-4D Diesel 126 cv 6 M/T Sol + tornillos antilistos+ bluethoot  de  :toyota: + un poquito de felicidad.

Desconectado indalo

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1143
  • Registrado desde: 10/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD ALMERIENSE
« Respuesta #13 en: Abril 21, 2007, 16:45:36 pm »
A ver, tengo un problema y es que no sabré hasta el miércoles si estaré de viaje el finde, peeeeeeroo, yo voto, si estuviese, el sábado a la 1 en el aparcamiento del Toyo que está al lado del Barceló, que hay una gran explanada para las fotos y después a comer donde sea. Y así celebramos;

-Que nos vemos y conocemos

-Que los Toyotines almerienses se conozcan

-QUE LA UD ALMERÍA SUBE A PRIMERA, salvo estropicio mayor que esperamos no ocurra este año.

Espero vuestras opiniones.
Toyota Avensis 2006 2.0 D4D 126 CV Executive Negro Mica Tapicería de cuero Beige + Alarma + TOrniLLos Antirrobo + Protector Maletero+ Muchísssimas Ganas de Hacerle KILÓMETROS :trampolin:  :trampolin:  :trampolin:

Desconectado Ultra

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 726
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD ALMERIENSE
« Respuesta #14 en: Abril 27, 2007, 12:41:24 pm »
Buenas , ¿ en que quedamos con la quedada  ? . Siento no haberme podido conectar antes , pero me ha sido imposible por motivos de trabajo . Ahora bien , por mi parte mañana sabado a las 1 en el aparcamiento del toyo que decis me parece bien , eso si confirmar si la hacemos . Despues si quereis nos vamos a tomar una birrita al chiringuito del alquian o comer o lo que veamos .

Saludos .
Modelo Sol 116CV 4P + Volante Executive(palote) + Tornillos Antirrobo + Tomtom One XL + Xcarlink (CBL) .
Hemos pasado una fuerte crisis :005: :005: y ahora nos estamos dando una segunda oportunidad  :pirata:  :pirata:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS