Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: sobre kedada año 2007  (Leído 30400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #30 en: Enero 14, 2007, 19:12:31 pm »
Yo pediria que no fuesen puentes y demas, porque en mi trabajo los puentes ... no se pueden pedir. Si fuese un fin de semana normal ... seria genial
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado agust

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #31 en: Enero 14, 2007, 19:29:26 pm »
Se podría poner una estadística(administradores) con fines de semana de un mes(viernes a domingo) y se va votando el que mas interese. Yo eligiría el mes de abril.
[color=339900]Avensis 2.0 VVT-i ^ Executive 5P ^ Plata&Beige ^ 215/45/R17 ^ Pomo de madera ^ Escape cromado ^ TTG510 ^ Protector de maletero ^ DVD+2 pantallas 7\" ^ Barras de techo+portaequipaje ^ Portamatriculas ^ Cinta cromada[/color]

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #32 en: Enero 15, 2007, 09:18:24 am »
y ademas al no ser puentes tendremos mas facilidad de coger alojamientos y restaurantes. Voto por un fin de semana que no sea puente.
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado Laura

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 391
  • Registrado desde: 30/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #33 en: Enero 15, 2007, 10:21:09 am »
A nosotros también nos mola la idea...asique cuanto antes se ponga el post sobre qué fin de semana sea...mejor, aqui el jefe sólo libra un fin de semana al mes, asique aunque sea dificil...a ver si coincide con el que sea .
Toyota Avensis Wagon agosto 2006 2.0 D4D Sol gris oscuro 42000km

Desconectado manu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1921
  • Age: 67
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #34 en: Enero 17, 2007, 08:20:04 am »
Citar

Laura escribió:
A nosotros también nos mola la idea...asique cuanto antes se ponga el post sobre qué fin de semana sea...mejor, aqui el jefe sólo libra un fin de semana al mes, asique aunque sea dificil...a ver si coincide con el que sea .


En la misma tesitura estoy, solo libro un fin de semana al mes, si coincide vale sino negro lo veo.
EX D4D 116cv Wagon Sol plata, cruise y cromado institucional.

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #35 en: Enero 17, 2007, 11:35:32 am »
y sabeis cual es el finde que librais deciros y como no se ha dicho todavia ninguno nos podremso adaptar. saludos
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado manu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1921
  • Age: 67
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #36 en: Enero 18, 2007, 16:52:23 pm »
Por saberlo lo sé pero va a ser muy difícil que coincidamos, mejor poneis la fecha y si no coincide, ya busco la manera de coincidir :023:
EX D4D 116cv Wagon Sol plata, cruise y cromado institucional.

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #37 en: Enero 19, 2007, 10:51:40 am »
Fale, por mí, abril y Cuenca, otro sitio que tengo pendiente.!!

Y sí, un finde normal que habrá menos movimiento.
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado psv2000es

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #38 en: Enero 19, 2007, 11:40:16 am »
Finales de Marzo, principios de Abril creo que sería una buena fecha, puede que nos llueva pero bueno, ya se organizará algo para no mojarnos.
Yo creo que la zona que vendría mejor a todos es Madrid o alrededores, porque hay que pensar en los que están en las puntas de España.

Creo que sería mejor montar la kdda en alguna casa rural o albergue, os pongo un enlace de un sitio conocido y que está muy bien para todo esto:

www.albitana.com

Yo espero poder ir, si el trabajo no me lo impide.
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #39 en: Enero 19, 2007, 13:42:29 pm »
Si quereis en casa rurales se puede hacer, aunque yo prefiero tener todo \"preparado\" y no tener que estar nosotro preparandolo, que vamos de descanso, de marujos. Vamos es mi opinión

Lo que yo pido es que no sea en fechas señaladas, como Semana Santa y demas, porque entonces yo no podre ir, pero si la mayoria si puede entonces \"macayo\"
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado jfk2

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 278
  • Registrado desde: 03/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #40 en: Enero 19, 2007, 18:30:12 pm »
Fijaros que en Marzo para que no haga frio y que no sea puente, solo nos queda el finde del 24/25 de Marzo.Luego viene semana santa y muchos tendremos algo planeado y ademas tanto gasto tampoco viene bien.
Repito que Aranjuez es centrico para todos y si mirais esta pagina: www.aranjuez.es/sql/default.asp?id=1296,
vereis que hay para todos los gustos,hoteles,hostales,campings,rurales,excursiones,rutas,etc. !!!!!!!!!!!! Hay que decidirse YA !!!!!!!!!!!!!!!! por que habra que contactar con el hospedaje,convenir precios,etc.
:pray:  AVENSIS D4D 150 CV. EXECUTIVE. WAGON. MODELO 2003. LUNAS TINTADAS+ ENGNCHE CARAVANA+ SENSOR PARKING+SISTEMA MULTIMEDIA+REPOSACABEZAS CON DVD+ ALARMA+ GPS GARMIN+ PROTECTOR MALETERO + SENSOR AUTOMATICO DE LUCES + EMBELLECEDOR PARAGOLPES TRAS. + ...

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #41 en: Enero 19, 2007, 19:24:59 pm »
pues yo voto por ese finde venga el del 24/25 de marzo
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado Laura

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 391
  • Registrado desde: 30/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #42 en: Enero 19, 2007, 19:44:04 pm »
Yo aun no se cuales libra el jefe....pero bueno, si es esa fecha y no coincide intentaremos hacer un apaño con algun compañero majo.... :023:
Toyota Avensis Wagon agosto 2006 2.0 D4D Sol gris oscuro 42000km

Desconectado agust

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #43 en: Enero 19, 2007, 19:45:03 pm »
No está mal ese fin de semana, del viernes 23 al domingo 25 de marzo, a mi me viene bien, me dá igual Cuenca que Aranjuez o la Hospedería de Monfrague en Cáceres que os propuse, a hora solo hace falta concretar el sitio de alojamiento, los días que iría cada forero, yo en principio podría ir el sábado y el domingo.

Convendría que los que seais de esas zonas pongais lugares de alojamiento y precios. Y planificar un poco que lugares visitar por la zona y donde comer. La cena convendría pactarla con el hotel de alojamiento a media pensión por el tema de no viajar de noche con los niños, etc, y aprovecharlo para charlar en alguna salón del hotel.

Vamos que son algunas ideas que se me ocurren. :habla:
[color=339900]Avensis 2.0 VVT-i ^ Executive 5P ^ Plata&Beige ^ 215/45/R17 ^ Pomo de madera ^ Escape cromado ^ TTG510 ^ Protector de maletero ^ DVD+2 pantallas 7\" ^ Barras de techo+portaequipaje ^ Portamatriculas ^ Cinta cromada[/color]

Desconectado jfk2

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 278
  • Registrado desde: 03/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #44 en: Enero 21, 2007, 17:37:33 pm »
He estado indagando un poco por internet y los 2 hostales me han dicho que varia dependiendo de la gente que vaya (adultos y niños) !!!!! ah!!!!!!!!!! lo que si se me ha olvidado es preguntar por animales de compañia, pero si ya sabemos los que vamos podemos negociar con mas consistencia y preguntare por lo de los animales. ¿que os parece de hacer una lista  o algo parecido? en la lista tiene que figurar la cantidad de personas y animales  !!!!!!!!!!!!! venga compañeros, animo!!!!!! dar ideas, que 1000 cabezas piesan mejor que una.
:pray:  AVENSIS D4D 150 CV. EXECUTIVE. WAGON. MODELO 2003. LUNAS TINTADAS+ ENGNCHE CARAVANA+ SENSOR PARKING+SISTEMA MULTIMEDIA+REPOSACABEZAS CON DVD+ ALARMA+ GPS GARMIN+ PROTECTOR MALETERO + SENSOR AUTOMATICO DE LUCES + EMBELLECEDOR PARAGOLPES TRAS. + ...

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS