Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: sobre kedada año 2007  (Leído 30613 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #15 en: Enero 06, 2007, 22:05:58 pm »
Citar

jfk2 escribió:
Tambien deberiamos decidir si vamos con la familia o de \"rodriguez\"  :sonri: , porque, si vamos con la familia (niños,mujer)es una paliza  :conduce:  y un dinero en pensiones,comidas, etc.; para uno solo es soportable, no se ,¿:silba: que opinais?


Yo no sé tú, pero yo no tengo \"güegos\" para decirle a la  :jefa: que ella no va, sobre todo después de lo bien que se lo pasó en la kedada de Vitoria. El lugar .............. practicamente cualquiera que no esté al otro lado del mapa.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #16 en: Enero 09, 2007, 00:07:59 am »
Efectivamente, estoy con Avensito, si salimos de finde tendria que ser con Santas/Santos y churumbeles, en su caso. Lo de quedar cerca de un circuito de pruebas es tentador... pero me temo que caro, y, me temo que... parienta-mediante... quien se atreve a pisarle un poco a fondo al Avensis en la curva peraltada?... ein?....

Desconectado jfk2

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 278
  • Registrado desde: 03/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #17 en: Enero 09, 2007, 18:27:38 pm »
Bueno ya esta claro, hay que ir con las parientas y los churumbeles,no pasa nada, pero cuando y a donde.Si la kdd se hace pronto deberiamos ir a un sitio mas caluroso ¿no? y si no a un sitio donde poder bañarnos,etc; dependiendo cuando lo vayamos a kedar podremos decidirnos el lugar.
!!!!! animo compañeros y dar sitios donde podremos hacer la kedada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:pray:  AVENSIS D4D 150 CV. EXECUTIVE. WAGON. MODELO 2003. LUNAS TINTADAS+ ENGNCHE CARAVANA+ SENSOR PARKING+SISTEMA MULTIMEDIA+REPOSACABEZAS CON DVD+ ALARMA+ GPS GARMIN+ PROTECTOR MALETERO + SENSOR AUTOMATICO DE LUCES + EMBELLECEDOR PARAGOLPES TRAS. + ...

Desconectado agust

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #18 en: Enero 09, 2007, 18:41:24 pm »
Yo en marzo me voy de quedada fotografica, y es mas complicada que esta, no hay problemas con llevar churumbeles, mujeres, etc, lo importantes es que se organice, indicando pues unas fechas determinadas, por ejemplo hacer una votación para elegir fines de semana del mes abril, que ya empieza a hacer buen tiempo.

Después elegir la zona para la quedada, que yo creo que un ambiente rural sería genial, no quiere decir irse a una casa rural, sino a un lugar tranquilo o pueblo  cercano a un parque natural o nacional que haya un hotel, que alguién vaya y pacte con tiempo con el dueño la reserva de las habitaciones que necesitemos para las fechas elegidas con el consiguiente descuento, ya que nosotros vamos como una convención de avensis, congreso algo asi, hay hoteles que hacen buenas ofertas por reservas de este tipo,

Y nada crear un post para que la gente vaya votando el fin de semana y el lugar pues yo os propuse una hospedería por mi zona. Solo hace falta que haya mas propuestas y a disfrutar que son dos días  :bien:
[color=339900]Avensis 2.0 VVT-i ^ Executive 5P ^ Plata&Beige ^ 215/45/R17 ^ Pomo de madera ^ Escape cromado ^ TTG510 ^ Protector de maletero ^ DVD+2 pantallas 7\" ^ Barras de techo+portaequipaje ^ Portamatriculas ^ Cinta cromada[/color]

Desconectado dajito

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 483
  • Registrado desde: 25/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #19 en: Enero 10, 2007, 07:57:15 am »
Yo creo que ya tendriamos qu votar y organizar el sitio y fecha!!Yo creo que todo esto lo tendrian que hacer las vacas sagradas de este for (sin ofender). Yo me decantaria mas por una Zona de Costa con su Playita correspondiente,etc!!Yo no tengo ese dilema de venir con mujer y churumbeles,ya que con mis 22 años no tengo ninguna de las 2 cosas,jejejeje!!Asi que esta en vuestras manos!!Y no esperemos mas que sino se nos comera el tiempo!!

Un Saludo

PD: El mas joven tiene el coche mas veterano,jajaj,que ironia
Avensis TDei 90 Cv Terra. + Muelles Vogtland -3\'5cm + 205/45/16 Yokohama S Drive :culazo: Ya tiene los 380.000Km!!!

Desconectado jfk2

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 278
  • Registrado desde: 03/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #20 en: Enero 10, 2007, 18:24:45 pm »
!!! Bueno, bueno !!!; veo que hy mucha gente que se apuntaria pero nadie se atreve a dar fechas:silba: ; pues,!!! ahi va una!!!! ¿que os parece del 17 al 19 de Marzo?,lo digo porque si mirais un calendario el lunes es fiesta y podriamos estar mas dias o no venir de vuelta con prisas (lo digo por los que vienen de lejos, 19 es el dia de PAPA) , y a mi como a agust, me tira extremadura ¿que os parece la idea?, chao :023:
:pray:  AVENSIS D4D 150 CV. EXECUTIVE. WAGON. MODELO 2003. LUNAS TINTADAS+ ENGNCHE CARAVANA+ SENSOR PARKING+SISTEMA MULTIMEDIA+REPOSACABEZAS CON DVD+ ALARMA+ GPS GARMIN+ PROTECTOR MALETERO + SENSOR AUTOMATICO DE LUCES + EMBELLECEDOR PARAGOLPES TRAS. + ...

Desconectado dajito

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 483
  • Registrado desde: 25/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #21 en: Enero 10, 2007, 18:29:17 pm »
Pensad en los Catalanes,xfavor!!!!!Tirar mas para el otro lao que a vosotros los de madrid os da iigual!!!A mi esos dias me van de coña!!Vamos a Murcia o por Zaragoza!!Que os parece?
Avensis TDei 90 Cv Terra. + Muelles Vogtland -3\'5cm + 205/45/16 Yokohama S Drive :culazo: Ya tiene los 380.000Km!!!

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #22 en: Enero 11, 2007, 08:29:47 am »
Yo voto por Teruel/Albarracin. Incluso el alquiler de una pista de karts todo el dia. Hace muuuuuuucho tiempo se propuso y teniamos datos. Las fechas, no mas allá de abril, que luego con el veranito siempre salen cosas y acontecimientos.

Pero yo, desde ya, no le auguro exito. Ya lo hemos intentado varias veces, y mucho hablar, pero poco conseguir. Ojalá podamos conseguirlo esta vez.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #23 en: Enero 11, 2007, 08:49:49 am »
El 19 es fiesta??.., Joder.... y yo sin enterarme :pared:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado arancha

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 126
  • Registrado desde: 14/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #24 en: Enero 13, 2007, 17:30:18 pm »
yo apuesto por la zona de zaragoza (por que al pariente le viene cerca) o en su defecto por la zona de los madriles. la fecha es buena
 :pint:
AVENSIS D4D 2.0 126 CV  Wagon Azul Lunas Traseras Tintadas y 1 Escorpión en la Luna Trasera  ar   :campanilla:

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #25 en: Enero 13, 2007, 18:20:27 pm »
A nosotros la idea nos convence; luego habrá que ir viendo la organización(nuestra), si Edu está en la mar o no... y el sitio, igual que avensito, si hay que moverse se mueve uno, pero sin bajar hasta Aljeciras :meparto2:  que se nos iría el fin de semana en el viaje.
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado jfk2

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 278
  • Registrado desde: 03/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #26 en: Enero 14, 2007, 11:26:27 am »
¿ que os parece Aranjuez(Madrid)?. No se si habeis hecho alguna quedada por ahi, pero esta centrico para todo el mundo que de verdad quiera;porque estoy viendo que al final tendremos que darla razon a Avionsis que mucha charlita pero nada mas, chao. :taptap:
:pray:  AVENSIS D4D 150 CV. EXECUTIVE. WAGON. MODELO 2003. LUNAS TINTADAS+ ENGNCHE CARAVANA+ SENSOR PARKING+SISTEMA MULTIMEDIA+REPOSACABEZAS CON DVD+ ALARMA+ GPS GARMIN+ PROTECTOR MALETERO + SENSOR AUTOMATICO DE LUCES + EMBELLECEDOR PARAGOLPES TRAS. + ...

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #27 en: Enero 14, 2007, 17:17:56 pm »
No esta nada mal Aranjues, o tambien en Ocaña. En Ocaña debe de haber buen sitio para aparcar todos, porque en audi cuando hacen una nacional suelen quedar alli, alguien de Ocaña o alrededores que nos informen de sitios.
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #28 en: Enero 14, 2007, 18:21:09 pm »
Si quereis en Cuenca esta este sitio, para mi precioso, fue donde celebre mi boda



y de precio no esta nada mal creo

http://www.hotelcuevadelfraile.com/pop_oferta.htm
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado agust

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #29 en: Enero 14, 2007, 18:40:13 pm »
Por mi a Cuenca...que puedo llevar hasta mi perro.

Vamos elegid fechas. :023:
[color=339900]Avensis 2.0 VVT-i ^ Executive 5P ^ Plata&Beige ^ 215/45/R17 ^ Pomo de madera ^ Escape cromado ^ TTG510 ^ Protector de maletero ^ DVD+2 pantallas 7\" ^ Barras de techo+portaequipaje ^ Portamatriculas ^ Cinta cromada[/color]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS