Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: sobre kedada año 2007  (Leído 30634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
sobre kedada año 2007
« en: Enero 01, 2007, 10:26:50 am »
Pues eso que cuando hacemos la primera kedada del año 2007 y en donde :pint: . Feliz Año :023:
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado jfk2

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 278
  • Registrado desde: 03/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2007, 19:03:07 pm »
Lara,soy un novato y aunque hace poco estuvisteis yo estoy como loco por conoceros y pasar unas horas  :pint:  :carvin_guitar:    :044:  :copas: Feliz2007 a todos
:pray:  AVENSIS D4D 150 CV. EXECUTIVE. WAGON. MODELO 2003. LUNAS TINTADAS+ ENGNCHE CARAVANA+ SENSOR PARKING+SISTEMA MULTIMEDIA+REPOSACABEZAS CON DVD+ ALARMA+ GPS GARMIN+ PROTECTOR MALETERO + SENSOR AUTOMATICO DE LUCES + EMBELLECEDOR PARAGOLPES TRAS. + ...

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2007, 22:32:48 pm »
Buena idea Lara!

Como proposito del Club para 2007 propongo que intentemos, sin prisas, pero sin dejarlo, programar/organizar una \"kedada\" de todo el pais en algun sitio, de comun acuerdo, y que, muy importante, lleve asociada una (o varias) comilona(s) con familias (quien quiera) y,  tiempo para charlar y pasear (con los Avensis).

Vamos, algo asi como un finde sabado/domingo.... si lo intentamos con ganas... seguro que sale!

Hara unos dias repasaba hilos pasados de la kedada de los amigos-compañeros del foro del Corolla Verso y me imaginaba una similar con nuestro Club...

Hace la propuesta?

Venga, esos comentarios....

Desconectado jfk2

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 278
  • Registrado desde: 03/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2007, 19:03:25 pm »
esa es una buena idea, me apunto. Hay que pensar en el lugar para la kedada. :023:  :bien:
:pray:  AVENSIS D4D 150 CV. EXECUTIVE. WAGON. MODELO 2003. LUNAS TINTADAS+ ENGNCHE CARAVANA+ SENSOR PARKING+SISTEMA MULTIMEDIA+REPOSACABEZAS CON DVD+ ALARMA+ GPS GARMIN+ PROTECTOR MALETERO + SENSOR AUTOMATICO DE LUCES + EMBELLECEDOR PARAGOLPES TRAS. + ...

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2007, 07:36:42 am »
Creo que lo mejor es buscar el lugar lo mas centrado posible, ¿Madrid y alrededores?
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado Survey

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3912
  • Age: 51
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2007, 22:15:13 pm »
todas las zonas tienen su encanto, yo por ejemplo preferiria algo por el sur que hace mejor temperatura ahora, pero si ya es en primavera podiamos organizar una por la zona del Valle del Jerte aprochando la fiesta del cerezo en Flor e intentar que Toyota españa nos pagara las estancias y manutencion (iluso de mi), otra de las opciones podia ser el primer domingo de mayo que es la feria del jamon en Jerez de los Caballeros, o el ultimo domingo de abril que es la Feria del queso en Trujillo ( Cáceres) no se quizas sea un buen lugar Extremadura (joer como tira la tierra), son ideas, y espero que sean del agrado de todos.
FEliz 2007 que por cierto vamos a entrar en el año del Cerdo ( como me voy a poner de pata negra) :cocinero:
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2007, 01:06:42 am »
De momento tenemos dos propuestas, Madrid y Extremadura. Ambas me parecen bien... a ver si alguien mas se anima a opinar...

Desconectado dajito

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 483
  • Registrado desde: 25/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #7 en: Enero 05, 2007, 07:44:14 am »
Y en los Catalanes no pensais!!!?????A mi me gusta la idea pero pensad que nosotros estamos en la otra punta de España!!Aparte soy el veterano!!A que nadie tiene un Avensis del 98?jeje!!Yo voy donde me digais que yo me apunto!!!Decid una fecha y lugar y que la gente se lo coordine
Avensis TDei 90 Cv Terra. + Muelles Vogtland -3\'5cm + 205/45/16 Yokohama S Drive :culazo: Ya tiene los 380.000Km!!!

Desconectado Speed

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 963
  • Registrado desde: 03/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #8 en: Enero 05, 2007, 10:21:28 am »
Pues en Cataluña se me ocurre mi lugar favorito: La Vall de Boi pero vamos, efectivamente parece que habría que buscar un sitio más centrado.

Desconectado dajito

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 483
  • Registrado desde: 25/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #9 en: Enero 05, 2007, 12:30:50 pm »
Yo lo digo en serio, con 270000 Km que tiene el mio no le va de 1000 mas,pero uno de los mejores sitios es en Valencia o Murcia. Nos pegamos una paellada hay y estamos de muerte!!Que os parece?Tendriamos que decir ya un sitio y empezar a apuntarnos por que sino se nos comera el tiempo
Avensis TDei 90 Cv Terra. + Muelles Vogtland -3\'5cm + 205/45/16 Yokohama S Drive :culazo: Ya tiene los 380.000Km!!!

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #10 en: Enero 05, 2007, 12:36:12 pm »
Hombre, yo tengo pendientes varios viajes, entre ellos Valencia y Barcelona que no conozco ninguna de las dos, así que por mí son opciones válidas (hombre, Barcelona es un poco de pechá para ir desde Málaga). Por eso decía que mejor algo por el centro, porque ir a Valencia o Barcelona desde Galicia o Extremadura... como que es un poco paliza ¿no?
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado agust

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #11 en: Enero 05, 2007, 14:10:21 pm »
Si se organiza en Extremadura pues que me viene muy bien. :005:  

Hay una opción que sería Segovia o alrededores como un lugar centrico de España, y que los de Madrid lo tienen muy bien para ir y venir en el mismo día. Los demás tendriamos que reservar un Hotel, casa rural, etc por lo menos las noches del viernes y sábado o solo sábado.

Si se organizara algo en Extremadura pues hay en la proximidad al Parque ya Nacional de Monfragüe cerca de la localidad de Torrejón el Rubio una Hospederia cojonuda, bastante tranquila y un buen cuartel general para hacer excursiones con un parking generoso para nuestros avensis y con un buen restaurante. Está muy  cerca de ese pueblo, del Parque de Monfragüe(7 kms) y a Plasencia, Cáceres y Trujillo a tiro de piedra y muchos pueblos típicos en los alrededores. Posibilidad de visitar el valle del Jerte y La Vera. Vamos que sitios para dormir, comer y ver hay muchos.

http://www.atlasrural.com/casa-rural-2845-Caceres-Hospederia-Parque-de-Monfrague.html
[color=339900]Avensis 2.0 VVT-i ^ Executive 5P ^ Plata&Beige ^ 215/45/R17 ^ Pomo de madera ^ Escape cromado ^ TTG510 ^ Protector de maletero ^ DVD+2 pantallas 7\" ^ Barras de techo+portaequipaje ^ Portamatriculas ^ Cinta cromada[/color]

Desconectado Phanty

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 156
  • Registrado desde: 09/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #12 en: Enero 05, 2007, 19:12:51 pm »
Hola.  Se podía intentar hacer, con Toyota, una kedada/curso pilotaje? creo que a muchos nos gustaría. Ya hice uno pero fué un poco light. ¿Es posible? En algún circuito (Jarama, Cheste o Montmeló? ¿Que os parece? :023:
2.0 vvt-i junio/2006 GRIS MICA - SOL - PROTECTOR MALETERO - PORTASKIS - socio 1154 - be water, my friend.

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #13 en: Enero 05, 2007, 20:04:40 pm »
yo creo que madrid o alrededores estaria bien
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado jfk2

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 278
  • Registrado desde: 03/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #14 en: Enero 06, 2007, 17:06:45 pm »
Tambien deberiamos decidir si vamos con la familia o de \"rodriguez\"  :sonri: , porque, si vamos con la familia (niños,mujer)es una paliza  :conduce:  y un dinero en pensiones,comidas, etc.; para uno solo es soportable, no se ,¿:silba: que opinais?
:pray:  AVENSIS D4D 150 CV. EXECUTIVE. WAGON. MODELO 2003. LUNAS TINTADAS+ ENGNCHE CARAVANA+ SENSOR PARKING+SISTEMA MULTIMEDIA+REPOSACABEZAS CON DVD+ ALARMA+ GPS GARMIN+ PROTECTOR MALETERO + SENSOR AUTOMATICO DE LUCES + EMBELLECEDOR PARAGOLPES TRAS. + ...

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS