Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: ¿Cómo consigo las pegatinas???  (Leído 15790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FUSITO

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 625
  • Age: 47
  • Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)
  • Se ponen: __GPS_LEDS_XENON_USB__
  • Registrado desde: 27/11/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Sarten_y_Cazo
  • Modelo de coche: Avensis T25 Sol 2.0 D4D
Re: ¿Cómo consigo las pegatinas???
« Respuesta #15 en: Septiembre 03, 2007, 17:23:36 pm »
un poco mas pequeña y azul me vendría de perlas
AVENSIS SOL: D4D 126cv;2006; Gris Oscuro; Alcántara _ LEDS, Xenon, USB, 4 TOMAS 12V,...

Desconectado FLO

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 39
  • Registrado desde: 24/06/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Cómo consigo las pegatinas???
« Respuesta #16 en: Septiembre 03, 2007, 17:32:14 pm »
todo es posible ,la medida y el color :yupi:
TOYOTA AVENSIS 2.2 150cv EXECUTIVE :diablo:+TORNILLOS+PROTECTOR MALETERO  :bien:

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: ¿Cómo consigo las pegatinas???
« Respuesta #17 en: Septiembre 07, 2007, 09:33:43 am »
Bueno como aqui nadie se mueve, si avenxixdiablox no tiene ningun inconveniente y las puede hacer, yo quiero 2 pegatas como las llevas tu en color negro, solo tienes que decirme a que numero de cuenta te tengo que abonar el dinero.


Espero noticias y muchas gracias por todo.
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Cómo consigo las pegatinas???
« Respuesta #18 en: Septiembre 07, 2007, 10:56:11 am »
Un poquito de paciencia que me consta que lama se está moviendo para intentar hacer otra tirada de las \"originales\".
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Cómo consigo las pegatinas???
« Respuesta #19 en: Septiembre 07, 2007, 14:28:09 pm »
Citar

Kio escribió:
Bueno como aqui nadie se mueve, si avenxixdiablox no tiene ningun inconveniente y las puede hacer, yo quiero 2 pegatas como las llevas tu en color negro, solo tienes que decirme a que numero de cuenta te tengo que abonar el dinero.


Espero noticias y muchas gracias por todo.


A ver, el tema de las vacaciones siempre es un problema y mover las cosas en tu tiempo libre mas todavia, porque hay empresas que cierran.

Bueno a lo que vamos, se espera tener presupuesto en la semana que entramos y epsero tenerlas para la KDD NACIONAL, asi que por favor ... un pelin de paciencia que hacemos lo que podemos
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Cómo consigo las pegatinas???
« Respuesta #20 en: Septiembre 07, 2007, 21:57:28 pm »
hermanos paciencia :pray:  que si estan para la kedada nacional no nos haremos  :viejo:
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado Laura

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 391
  • Registrado desde: 30/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Cómo consigo las pegatinas???
« Respuesta #21 en: Septiembre 08, 2007, 11:15:24 am »
Pues nada esperaremos a la kdd, y los que no podemos ir.....ya encargaremos a avensito unas cuantas y volveremos a hacer una minikdd para repartirlas  :023:
Toyota Avensis Wagon agosto 2006 2.0 D4D Sol gris oscuro 42000km

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Cómo consigo las pegatinas???
« Respuesta #22 en: Septiembre 08, 2007, 12:01:54 pm »
Citar

Laura escribió:
Pues nada esperaremos a la kdd, y los que no podemos ir.....ya encargaremos a avensito unas cuantas y volveremos a hacer una minikdd para repartirlas  :023:


Aquí Bautista,............... para lo que mande la señora. No problemo, creo que me cabrán en el maletero. Es que lo llenamos mucho,........ya sabes..... las señoras..... :044:  :044:

Luego, una minikedada cafetera u lukihagafalta y listo. :023:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Laura

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 391
  • Registrado desde: 30/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Cómo consigo las pegatinas???
« Respuesta #23 en: Septiembre 08, 2007, 12:49:41 pm »
Gracias guapeton!! ya sabia yo que podiamos contar contigo hasta sin preguntartelo.... eso eso una cafetera tendrá que ser......que en gazteiz ni me acuerdo de cuantos cafés tomé  :risa:  :risa:  :023:
Toyota Avensis Wagon agosto 2006 2.0 D4D Sol gris oscuro 42000km

Desconectado FLO

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 39
  • Registrado desde: 24/06/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Cómo consigo las pegatinas???
« Respuesta #24 en: Septiembre 08, 2007, 18:06:07 pm »
KIO dime una direccion donde te las puedo enviar y no quiero dinero yo si puedo hechar un cable lo hago ,aver si puedo hacer esta semana unas 100 pegatinas,y para la quedada si no puedo ir  mando a mi hermano para que las lleve y no quiero nada sera mi regalo para la gente de este club :pray:  :pray:
TOYOTA AVENSIS 2.2 150cv EXECUTIVE :diablo:+TORNILLOS+PROTECTOR MALETERO  :bien:

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Cómo consigo las pegatinas???
« Respuesta #25 en: Septiembre 08, 2007, 18:15:31 pm »
Simplemente recordaros que ya tenemos un modelo de pegatinas originales del club, las que recogen el logo del Avensis Club, que son las que lama y otros estan intentando tener listas, tan pronto sea posible.

Se agradece el gesto de avenxixdiablox, con su interpretacion personal del logo del club, aunque esas no son las que se van a preparar e imprimir. Os rogaria un poco de consideracion.

avenxixdiablox, si quieres colaborar y ayudar al club ponte por favor en contacto con lama y quizas puedas ayudarle a imprimir las pegatinas del club, las originales, dado que parece que tienes medios o disponibilidad para ello. Por supuesto, el Club cuenta con un cierto dinero (aportado por los Socios Colaboradores) que es el que se usara para el pago de esta y otras iniciativas del club.

:gracias:

:023:

Desconectado FLO

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 39
  • Registrado desde: 24/06/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Cómo consigo las pegatinas???
« Respuesta #26 en: Septiembre 08, 2007, 18:30:20 pm »
ok yo he hecho la oferta sin animo de ofender ,y si me mandais por email las pegatinas (la matriz)yo puedo imprimir las vuestras no tengo problemas .
avenxix@hotmail.com :gracias:
TOYOTA AVENSIS 2.2 150cv EXECUTIVE :diablo:+TORNILLOS+PROTECTOR MALETERO  :bien:

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Cómo consigo las pegatinas???
« Respuesta #27 en: Septiembre 08, 2007, 20:02:38 pm »
gracias avenxixdiablox, no has ofendido a nadie, no te preocupes, lama se pondra en contacto contigo.... :023:

se agradece tu colaboracion

:gracias:

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Cómo consigo las pegatinas???
« Respuesta #28 en: Septiembre 08, 2007, 22:14:21 pm »
asi se hace avenxixdiablox, colaborando con el avensis club. saludos
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado SKIDER

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Registrado desde: 21/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://avensiskider.iespana.es/
Re: ¿Cómo consigo las pegatinas???
« Respuesta #29 en: Septiembre 09, 2007, 23:07:25 pm »
quiero pegatinas asi aver si los de tenerife se enteran que tienen un club pa sus coches yo se lo dije al de la tienda aver si lo reparte por ay
callado por meterme con miguelito el cantante de todos los tiempos

 :oido: esto son compañeros de foro y lo demas tonterias.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS