Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Foreros de Alicante  (Leído 2617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Masye

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 424
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Foreros de Alicante
« en: Diciembre 19, 2006, 09:17:20 am »
Nada, que despues de ver el resto de kdds me da envidia :diablo: , pero de la sana. ¿Que os parecería hacer una kdd navideña?.
Os propongo el sabado 23 de dic. por la mañana en el CC de San Vicente, como habeis hecho otras veces.
A ver si os animais. :023:
TOYOTA Avensis 1.8 VVT-I Sol, Liftback, Azul oscuro mica

Desconectado Chusmi

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 653
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Foreros de Alicante
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2006, 17:15:18 pm »
yo de momento si puedo aunk me vendria mejor pro la tarde desde luego, pr la mañana a k ora seria?

Desconectado Masye

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 424
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Foreros de Alicante
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2006, 07:47:01 am »
La peña no se anima..... :negata:
TOYOTA Avensis 1.8 VVT-I Sol, Liftback, Azul oscuro mica

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Foreros de Alicante
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2006, 08:28:59 am »
Dales tiempo (aunque no os sobra) pero esque estas fechas son my malas, mucho lio en los trabajos y muchos no entran al foro... a ver si hay suerte y llega a buen puerto la cosa
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS