Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: KDD MADRID: 16 Dic - Los Avensis de la KDD  (Leído 7544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD MADRID: 16 Dic - Los Avensis de la KDD
« Respuesta #15 en: Diciembre 17, 2006, 08:51:06 am »
Lama, me referia a este hilo de la seccion \"de Todo un Poco\".... en algun momento se inicio una seccion, independiente, para Avensis 2006, que ahora no veo.... debio reintegrarse o refundirse de nuevo con alguna de las secciones habituales, algun moderador/administrador que sepa que paso con ella?

 :gracias:

Desconectado ifritxp

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1141
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD MADRID: 16 Dic - Los Avensis de la KDD
« Respuesta #16 en: Diciembre 17, 2006, 09:41:38 am »
Enhorabuena Rampal y dame_1 y esposa,por las fotos,
Decir que el mio es facil de identificar por como me lo tienen de arañazos y por \"la marca del zorro\" que me hicieron en un lateral.Isi43 no te quejes que ya tienes 2 columnas de dicadas a ti en este reportaje,ljejejej,las pinzas son la caña.Fue un placer volveros a ver a todos y a los que no conocia tambien.
Un saludo
Avensis CS 150 Executive Multidrive S + Pack Premium Gris Grafito + Protector cromado Paragolpes + Protector Maletero

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD MADRID: 16 Dic - Los Avensis de la KDD
« Respuesta #17 en: Diciembre 17, 2006, 16:25:36 pm »
Citar

ifritxp escribió:
Enhorabuena Rampal y dame_1 y esposa,por las fotos,


Joooo que yo tambien hice fotos y las he puesto joooo  :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD MADRID: 16 Dic - Los Avensis de la KDD
« Respuesta #18 en: Diciembre 17, 2006, 22:33:58 pm »
Citar

lama escribió:
Citar

ifritxp escribió:
Enhorabuena Rampal y dame_1 y esposa,por las fotos,


Joooo que yo tambien hice fotos y las he puesto joooo  :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:


:taptap:  :bien:


 :005:


 :023:

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD MADRID: 16 Dic - Los Avensis de la KDD
« Respuesta #19 en: Diciembre 18, 2006, 08:55:37 am »
El mio no está.. Muy mal Rampal... muy mal :taptap: :meparto2:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado lerma

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registrado desde: 26/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD MADRID: 16 Dic - Los Avensis de la KDD
« Respuesta #20 en: Diciembre 18, 2006, 09:22:14 am »
Rampal, el mio si que no lo has puesto....  :llora:  :llora: .... que no que es broma... :meparto2:  :meparto2: todavía me falta por lo menos un mesecito pa que me lo den.... pero el la próxima kedada seguro que sale....

Pedazo reportaje :bien:  :bien:  ¡¡¡ FELICIDADES !!!
Avensis 2.0 VVT-i  147CV EXEC WAGON Feb 2007

Desconectado rafus

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 862
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD MADRID: 16 Dic - Los Avensis de la KDD
« Respuesta #21 en: Diciembre 18, 2006, 11:56:19 am »
El mio tampoco está, lo cual es lógico ya que siendo gris plata pasa muy desapercibido y además con la cantidad de mierda que tenía no os perdéis nada.

Buenas fotos.
D4D 150cv SOL 5p Gris Plata Agosto-2005 + Control Cruise + Acer N35

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS