Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: KDD MADRID: 16 Dic - Los Avensis de la KDD  (Leído 7545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD MADRID: 16 Dic - Los Avensis de la KDD
« en: Diciembre 16, 2006, 19:05:35 pm »
Mi intencion inicial era tener una foto de cada uno de los Avensis de la KDD, pero entre que me he hecho un lio.... pero como se parecen los Avensis plateados!... y me he despistado solamente logro descifrar, como diferentes, los 12 Avensis que os pongo a continuacion... y eso que yo jugaba con ventaja, con las matriculas visibles.... sin ellas... a ver quien es el guapo que adivina que coche es de cada cual, o, mejor aun, a ver quien adivina cual es su coche?...  :risa:

























 :023:  :bien:

[color=990000]EDITO: He añadido dos mas, y con ellos son 14. Me falta uno... de quien sera?. Rampal[/color]

Edita Avensito; Se ha perdido el alojamiento en photobucket.
« Última modificación: Mayo 16, 2013, 23:44:02 pm por Avensito »

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD MADRID: 16 Dic - Los Avensis de la KDD
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2006, 21:55:29 pm »
Pues yo puedo decir, que el mio no lo has puesto, y es el mas facil de sacar, era el unico de ese color
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD MADRID: 16 Dic - Los Avensis de la KDD
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2006, 23:15:49 pm »
Citar

lama escribió:
Pues yo puedo decir, que el mio no lo has puesto, y es el mas facil de sacar, era el unico de ese color



Tienes razon amigo Lama, lo tenia en el otro reportaje... ya decia yo que me faltaba alguno.... aqui lo tienes, te copio aqui la misma foto, bonito color, si señor, bonito color...  



 :bien:  :023:

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD MADRID: 16 Dic - Los Avensis de la KDD
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2006, 23:27:21 pm »
Es majo, sí.
Viéndolo me viene al recuerdo un mensaje mío sobre.....que no sabemos nada de los reestilizados, no sabemos si son correctos en iluminación, datos de ordenata, rumorosidad, grillerío, consumos, confort, practicidad, y largo etc.

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD MADRID: 16 Dic - Los Avensis de la KDD
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2006, 23:36:45 pm »
Pues nada Maño, que los nuevos lo vayan comentando...y vayan contando... que ya llevan unos meses rodando por estos mundos... a ver, quien se anima?

Desconectado isi43

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 425
  • Registrado desde: 29/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD MADRID: 16 Dic - Los Avensis de la KDD
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2006, 23:40:36 pm »
El mio tampoco lo has puesto, y tambien era el unico color y con las pinzas diferentes. :diablo:
Saludos
Avensis2.0 VVT-i  Executive-4P-Gris(Marzo-04) mica+sensores aparcamiento+cromado avensisclub  :023:

Desconectado isi43

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 425
  • Registrado desde: 29/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD MADRID: 16 Dic - Los Avensis de la KDD
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2006, 23:44:06 pm »
Se me olvidaba, estupendo reportaje. :bien:
Avensis2.0 VVT-i  Executive-4P-Gris(Marzo-04) mica+sensores aparcamiento+cromado avensisclub  :023:

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD MADRID: 16 Dic - Los Avensis de la KDD
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2006, 23:46:24 pm »
Citar

isi43 escribió:
El mio tampoco lo has puesto, y tambien era el unico color y con las pinzas diferentes. :diablo:
Saludos


Is43, gracias por aclararme que eras tu el de las pinzas de los frenos tuneadas a rojo  :bien: , aqui lo tienes, estaba en el otro reportaje:  :023:



muy guapo  :023:

Desconectado isi43

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 425
  • Registrado desde: 29/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD MADRID: 16 Dic - Los Avensis de la KDD
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2006, 23:49:28 pm »
Gracias
Avensis2.0 VVT-i  Executive-4P-Gris(Marzo-04) mica+sensores aparcamiento+cromado avensisclub  :023:

Desconectado dame_1

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 509
  • Registrado desde: 04/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD MADRID: 16 Dic - Los Avensis de la KDD
« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2006, 23:58:46 pm »
Pues el mío si que sale. Es ese precioso gris oscuro de lafoto 8.
UN saludo a tosdos.

ahora pongo yo las fotitos que ha hecho mi señora esposa UNICA MUJER (Y MI FUTURO HIJO QUE LLEVA DENTRO) DE LA KDD.

Las borro matriculas y las pongo en alguno de estos post o en otro más.
AVENSIS SOL D-4D 2.2 150CV-GRIS OSCURO-(octubre 2006)-Michelin Primacy HP-Tornillos antirrobo-Protector del maletero-TomTom710


Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD MADRID: 16 Dic - Los Avensis de la KDD
« Respuesta #10 en: Diciembre 17, 2006, 00:02:13 am »
Si señor, dame_1, tu señora se ha portado muy bien, no solo acompañandote sino haciendo de inmortalizadora de la reunion de colegas del foro, en la foto de grupo, en la que, gracias a su presencia, podemos salir todos. Enhorabuena por el/la peque que viene... a vosotros ya os ha tocado la loteria, eso siempre es una buena noticia!.

 :7:

(puedes adicionar tus fotos al hilo del reportaje fotografico, como ha hecho \"lama\")

 :gracias:

Desconectado dame_1

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 509
  • Registrado desde: 04/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD MADRID: 16 Dic - Los Avensis de la KDD
« Respuesta #11 en: Diciembre 17, 2006, 00:07:10 am »
Muchas gracias en ello estoy.
AVENSIS SOL D-4D 2.2 150CV-GRIS OSCURO-(octubre 2006)-Michelin Primacy HP-Tornillos antirrobo-Protector del maletero-TomTom710


Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD MADRID: 16 Dic - Los Avensis de la KDD
« Respuesta #12 en: Diciembre 17, 2006, 01:14:40 am »
Citar

Maño escribió:
Es majo, sí.
Viéndolo me viene al recuerdo un mensaje mío sobre.....que no sabemos nada de los reestilizados, no sabemos si son correctos en iluminación, datos de ordenata, rumorosidad, grillerío, consumos, confort, practicidad, y largo etc.


Pues ahora que lo dices, dame_1 y yo hemos estado hablando del tema. Eramos los unicos de modelo nuevo. Abro un hilo sobre el tema en alguna sección o lo hacemos aqui mismo?
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD MADRID: 16 Dic - Los Avensis de la KDD
« Respuesta #13 en: Diciembre 17, 2006, 01:28:50 am »
dame_1 perdoneme Vd por no darle la enhorabuena. Lo dicho ENHORABUENA
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD MADRID: 16 Dic - Los Avensis de la KDD
« Respuesta #14 en: Diciembre 17, 2006, 08:49:05 am »
Citar

lama escribió:
Citar

Maño escribió:
Es majo, sí.
Viéndolo me viene al recuerdo un mensaje mío sobre.....que no sabemos nada de los reestilizados, no sabemos si son correctos en iluminación, datos de ordenata, rumorosidad, grillerío, consumos, confort, practicidad, y largo etc.


Pues ahora que lo dices, dame_1 y yo hemos estado hablando del tema. Eramos los unicos de modelo nuevo. Abro un hilo sobre el tema en alguna sección o lo hacemos aqui mismo?


lama, mejor que abrais un nuevo hilo en \"de todo un poco\". De hecho, si os fijais, alli ya hay varios hilos abiertos sobre Avensis 2006, pero podeis abrir un nuevo y comentar las peculiaridades del restyling...
 :gracias:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS