Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: KDD MADRID: 16 Dic de 2006 - Reportaje fotografico  (Leído 23122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD MADRID: 16 Dic - Reportaje fotografico
« Respuesta #15 en: Diciembre 16, 2006, 19:09:23 pm »
Citar

Maño escribió:
Un pastón en revelado, corresponsal Rampal.

Lástima que no tengais costumbre de freir unos chorizos \"a la Jarly\", o unos churros.


Lo dicho, Maño, nos falto la birrita y/o los chorizitos y/o las gambas y/o las olivillas... y es que siempre vamos con prisa, todos.... a ver si alguna vez montamos una con comidita (no digo nada de bebida por si la DGT esta revisando el foro...  :risa: )

 :pint: A la salud de todos!

(se os ha echado en falta a los de allende la meseta...)

 :viejo:

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD MADRID: 16 Dic - Reportaje fotografico
« Respuesta #16 en: Diciembre 16, 2006, 19:18:07 pm »
tenemos que preparar una nacional y entonces ya si que romperemos moldes con cuanto avensis junto. saludos
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD MADRID: 16 Dic - primeras fotos
« Respuesta #17 en: Diciembre 16, 2006, 19:58:02 pm »
Citar

Laura escribió:
Enhorabuena por la kdd y que envidia!!! a ver si para la siguiente me podria desplazar hasta alli. Portzierto...podriais decirnos quien es cada cual en la foto no?? :wink:  cotilla soy juer...


Gracias Laura, por mi no hay problema de indicar en alguna de las fotos del principio quien es quien... pero a ver que dicen los demas.... de hecho, ni yo creo que me acordare de todos....

 :023:

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD MADRID: 16 Dic - Reportaje fotografico
« Respuesta #18 en: Diciembre 16, 2006, 21:27:37 pm »
Pero Rampal!!!... en serio que te has enterado de algo de la kdd?? no me extraña que no te acuerdes de todos, con la cantidad de fotos que has hecho tiene que ser casi como si no no asistieses a la kdd :005:  Pedazos de reportajes que te has currao :023:  Lastima que en otra ocasión que me se yo no llevarás esa camarita :wink:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD MADRID: 16 Dic - Reportaje fotografico
« Respuesta #19 en: Diciembre 16, 2006, 21:57:12 pm »
Muy guapos todos :risa:

Muy buen reportaje fotográfico. No es que tenga una paisaje muy bonito, pero si hay mucha cantidad y mucho arte. Además mucho Avensis.

P.D. Veo que no os habéis estirado mucho al lavar el coche algunos... ehh Rampal... :taptap:  :044:  :023:
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD MADRID: 16 Dic - Reportaje fotografico
« Respuesta #20 en: Diciembre 16, 2006, 22:45:01 pm »
Bueno, voy a ayudar a pobre Rampal, con otro aporte fotografico.

Tambien aprovecho a decir, que como veis, el color verde oliva se nota lo justo al lado del gris (haciendo referencia a un hilo que me deciais que hiciese la foto junto a uno de color gris), es justo (al menos a nosotros) el toque que nos gustaba, porque no es el gris (que no digo que sea feo, porque ivamos a coger nosotros ese color) y se le ve un toque verdoso sin ser el verde oscuro que sacan.

Bueno a lo que vamos, aqui aporto mas fotografias de una kdd envuelta por el compañerismo y el saber estar. Me ha gustado conocer ya a algunos con los que paso unas cuantas horas en este foro y conocimientos

Tenemos que repetirlo mas veces

Saludos

























Edita Avensito: Fotos pasadas al servidor AvensisClub
« Última modificación: Noviembre 10, 2014, 11:05:52 am por Avensito »
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD MADRID: 16 Dic - Reportaje fotografico
« Respuesta #21 en: Diciembre 16, 2006, 23:06:15 pm »
Gracias Lama!... buenas fotos!... se agradece la colaboracion!. Asi que el tuyo era el verde oliva?... OK

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD MADRID: 16 Dic - Reportaje fotografico
« Respuesta #22 en: Diciembre 16, 2006, 23:09:55 pm »
Citar

Doctore escribió:
Muy guapos todos :risa:

Muy buen reportaje fotográfico. No es que tenga una paisaje muy bonito, pero si hay mucha cantidad y mucho arte. Además mucho Avensis.

P.D. Veo que no os habéis estirado mucho al lavar el coche algunos... ehh Rampal... :taptap:  :044:  :023:


Gracias Doctore... y, claro!... para ir a ver a los colegas, hay que ir aseado, peinado y recien lavado... y es que hasta ayer, por las obras, el color de mi Avensis era azul grisaceo!  :pared: ....

... la verdad es que el azul, limpito, esta guay... :023:

(lo del paisaje... tienes razon, pero teniamos dificil la competicion con la anterior kedada en Avila, con la muralla detras....).


Habra que hacer otra en otros lares... con mas gente!

 :pint:  :bien:  :023:

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD MADRID: 16 Dic - Reportaje fotografico
« Respuesta #23 en: Diciembre 16, 2006, 23:11:30 pm »
Citar

alburu escribió:
Pero Rampal!!!... en serio que te has enterado de algo de la kdd?? no me extraña que no te acuerdes de todos, con la cantidad de fotos que has hecho tiene que ser casi como si no no asistieses a la kdd :005:  Pedazos de reportajes que te has currao :023:  Lastima que en otra ocasión que me se yo no llevarás esa camarita :wink:


... pues tendremos que repetirlo, con los Avensis y sin prisas, para inmortalizarlo y pasar a la posteridad!...
y, ya que estamos, tomarse unas  :7:

Desconectado dame_1

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 509
  • Registrado desde: 04/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD MADRID: 16 Dic - Reportaje fotografico
« Respuesta #24 en: Diciembre 17, 2006, 00:02:49 am »
Citar

Aqui van unas primeras fotos, primero, las nuestras, gracias a una pareja de uno de los foreros, que se convirtio en fotografa, pudimos aparecer todos los que estabamaos en ese momento (algunos se habian marchado ya...), aqui estamos!


ahora pongo yo las que ha hecho con mi camara mi esposa que era la fotografa que habeis visto en alguna fotillo.

¿que tamaño tienen que tener las fotos? para que no sean muy grandes.
AVENSIS SOL D-4D 2.2 150CV-GRIS OSCURO-(octubre 2006)-Michelin Primacy HP-Tornillos antirrobo-Protector del maletero-TomTom710


Desconectado dame_1

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 509
  • Registrado desde: 04/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD MADRID: 16 Dic - Reportaje fotografico
« Respuesta #25 en: Diciembre 17, 2006, 00:29:18 am »
Pues aqui es tan las fotillos:












Edita Avensito: Fotos pasadas al servidor de AvensisClub
« Última modificación: Noviembre 10, 2014, 11:09:32 am por Avensito »
AVENSIS SOL D-4D 2.2 150CV-GRIS OSCURO-(octubre 2006)-Michelin Primacy HP-Tornillos antirrobo-Protector del maletero-TomTom710


Desconectado dame_1

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 509
  • Registrado desde: 04/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD MADRID: 16 Dic - Reportaje fotografico
« Respuesta #26 en: Diciembre 17, 2006, 00:52:13 am »
Una más de todos nosotros:



Edita Avensito: Foto pasada al servidor de AvensisClub
« Última modificación: Noviembre 10, 2014, 11:11:54 am por Avensito »
AVENSIS SOL D-4D 2.2 150CV-GRIS OSCURO-(octubre 2006)-Michelin Primacy HP-Tornillos antirrobo-Protector del maletero-TomTom710


Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD MADRID: 16 Dic - Reportaje fotografico
« Respuesta #27 en: Diciembre 17, 2006, 08:42:58 am »
Fenomenal, estupendo dame_1. Muy chulas. La ultima, en la que se nos ve a todos de cerca, muy pero que muy bien.... plas, plas, plas... (estoy en respuesta rapida, ahora edito y pongo los smilies...) :bien:  :bien:  :bien:  :bien:  :bien:

 :gracias:  :023:

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD MADRID: 16 Dic - Reportaje fotografico
« Respuesta #28 en: Diciembre 17, 2006, 08:46:56 am »
Citar

dame_1 escribió:
¿que tamaño tienen que tener las fotos? para que no sean muy grandes.


dame_1, en el apartado de \"fotos\", En este hilo tienes la respuesta a tu pregunta. Anchura de foto de mas de 500/600 desparraman un poco el foro, segun tengas el tamaño de pantalla. Asi que siempre es mejor reducirlas a ese tamaño. En ese hilo puedes ver todos los tamaños y su efecto en el foro....

 :gracias:

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD MADRID: 16 Dic - Reportaje fotografico
« Respuesta #29 en: Diciembre 17, 2006, 09:16:11 am »
Bueno, la pregunta importante: ¿Teneis ya los décimos de lotería? :silba:
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS