Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Dani Sordo podría no tomar la salida en Cataluña  (Leído 4151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Dani Sordo podría no tomar la salida en Cataluña
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2005, 14:45:09 pm »
Dani al fianal ha salido.
El reglamento dice que una vez comenzado el rallye no se puede cambiar el motor, solo repararlo.En caso de que lo hubiera cambiado le van a descalificar al final del rallye.
He estado buscando en varios foros y paginas de rallyes y nadie sabe a ciencia cierta si ha cambiado el motor o lo ha reparado.
En estos momentos y disputados 4 tramos Dani marcha primero con una diferencia de 11 segundos sobre Mirco Baldacci que marcha en 2ª posicion.
Ya os ire informando.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Dani Sordo podría no tomar la salida en Cataluña
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2005, 15:13:25 pm »
Chuchi, mis informaciones son estas:

El francés Sébastien Loeb (Citroen Xsara) ha sido el más rápido en los primeros cuatro tramos del rally de Catalunya, después de imponerse ampliamente en tres de ellos, mientras que en el Vilaplana, el catalán Dani Solá (Ford Focus) obtuvo un resultado histórico, ya que firmó el primer \'scratch\' de su carrera.

Loeb, después de cuatro tramos, aventaja ya en cuarenta segundos a Marcus Granholm (Peugeot), segundo, y 42 al belga Francois Duval (Citroen Xsara), tercero.

[color=#red]En otro ámbito de la carrera, el cántabro Daniel Sordo (Citroen C2) sigue en la primera posición de la clasificación de la categoría júnior, mientras que su máximo rival, el británico Guy Wilks (Suzuki Swift,) no se despega de él. Ambos son decimonoveno y vigésimo, respectivamente, en la clasificación, separados sólo de doce segundos.[/color]
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Dani Sordo podría no tomar la salida en Cataluña
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2005, 15:23:39 pm »
Yo cuando me referia a que marcha primero era dentro de su categoria que tiene clasificacion aparte, y es lo que nos interesa.
Seria muy bueno que terminara entre los 10 primeros de la general  scrath.
Estoy viendo una pagina con los tiempos online en tiempo real.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Dani Sordo podría no tomar la salida en Cataluña
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2005, 15:49:20 pm »
Citar
chuchi escribió:
Yo cuando me referia a que marcha primero era dentro de su categoria que tiene clasificacion aparte, y es lo que nos interesa.
Seria muy bueno que terminara entre los 10 primeros de la general  scrath.
Estoy viendo una pagina con los tiempos online en tiempo real.


Que página?
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Dani Sordo podría no tomar la salida en Cataluña
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2005, 16:05:15 pm »
Citar
Ferrol escribió:
Citar
chuchi escribió:
Yo cuando me referia a que marcha primero era dentro de su categoria que tiene clasificacion aparte, y es lo que nos interesa.
Seria muy bueno que terminara entre los 10 primeros de la general  scrath.
Estoy viendo una pagina con los tiempos online en tiempo real.


Que página?



Hay varias, puedes ver los tiempos en www.hisparallye.com
Tengo pendiente abrir un hilo con un monton de links que conozco relaccionados con el mundo de la competicion del motor.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Dani Sordo podría no tomar la salida en Cataluña
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2005, 22:44:05 pm »
Citar
chuchi escribió:

Tengo pendiente abrir un hilo con un monton de links que conozco relaccionados con el mundo de la competicion del motor.


Desde aquí te animamos  :risa:

Habeis visto el Subaru ardiendo? impresionante, lo mismo que los pasos por curva de esta gente, han salido unas imágenes de Loeb en uno de los tramos corrigiendo la trayectoria que daba miedo verlo desde la TV.

Espero que Dani Sordo sea el futuro herdero de Sainz, aunque dificil lo tiene mientras sigua Loeb.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Dani Sordo podría no tomar la salida en Cataluña
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2005, 23:45:58 pm »
Citar
chuchi escribió:

Tengo pendiente abrir un hilo con un monton de links que conozco
relaccionados con el mundo de la competicion del motor.


Pues yo de Formula 1 tengo tambien un buen montonazo  :023:

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Dani Sordo podría no tomar la salida en Cataluña
« Respuesta #8 en: Octubre 29, 2005, 15:32:01 pm »
Acabo de llegar de currar y me encuentro la sorpresa de que Dani Sordo es campeon del mundo en la categoria S1600 junior en su priemer año en el mundial.
Su maximo rival  wilks ha volcado y se ha retirado del rallye.

Enhorabuena Campeon , te lo mereces.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Dani Sordo podría no tomar la salida en Cataluña
« Respuesta #9 en: Octubre 29, 2005, 15:43:37 pm »
Despues de disputado el tramo 11 Dani marcha 1º despues de haber marcado todos los scrach.
Al final el cambio de motor le supuso una penalizacion de 1 minuto que ya ha recuperado.
En la clasificacion general que sigue comandada por Sebastien Loeb (pedazo de piloto el Frances, hay que quitarse el sombrero) Dani marcha 13º.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Dani Sordo podría no tomar la salida en Cataluña
« Respuesta #10 en: Octubre 29, 2005, 18:21:21 pm »
Citar
chuchi escribió:
Acabo de llegar de currar y me encuentro la sorpresa de que Dani Sordo es campeon del mundo en la categoria S1600 junior en su priemer año en el mundial.
Su maximo rival  wilks ha volcado y se ha retirado del rallye.

Enhorabuena Campeon , te lo mereces.


Pedazo de pilotos que teneis por ahí!!
ENHORABUENA.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Dani Sordo podría no tomar la salida en Cataluña
« Respuesta #11 en: Octubre 31, 2005, 08:43:23 am »
En este enlace hay inforamcion sobre la victoria de Dani y su futuro.

http://www.eldiariomontanes.es/pg051031/prensa/noticias/Portada/200510/31/DMO-ACT-205.html

Es alucinante que para poder correr el año que viene con un Subaru oficial tenga que aportar 1,5 Millones de euros.
Esta claro que en este deporte no solo cuenta ser el mas rapido.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Dani Sordo podría no tomar la salida en Cataluña
« Respuesta #12 en: Octubre 31, 2005, 08:44:49 am »
como en todos: pon pasta o ten un padrino, y las puertas, abiertas del todo.
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS