Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: kdd en madrid el 5 de noviembre de 2005  (Leído 29589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lopez

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1526
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
kdd en madrid el 5-6 de noviembre....???
« Respuesta #60 en: Noviembre 08, 2005, 08:06:31 am »
Citar
Avionsis escribió:

Haber traido las tortillas o unas revistas de tias en bolas... Claro que era tu primera kedada y no tienes experiencia en esos \'engaños\'  :silba:


¿La de la Belén Esteban?  :twisted:
Aprilia Caponord ETV 1000
Civic ictdi aka \"Zigoto\"
Nike Air Pegassus

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
kdd en madrid el 5-6 de noviembre....???
« Respuesta #61 en: Noviembre 08, 2005, 08:31:47 am »
las unicas fotos las tengo yo, pero como habia tias en pelotas voy a cobrar por enviarlas  :044:

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado rafus

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 862
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
kdd en madrid el 5-6 de noviembre....???
« Respuesta #62 en: Noviembre 08, 2005, 08:39:01 am »
Citar
Javier escribió:
las unicas fotos las tengo yo, pero como habia tias en pelotas voy a cobrar por enviarlas  :044:


Tias en pelotas??? Supongo que serían las del Interviú. No me creo que la famosa prima de López os hiciese un strip-tease.  :044: O quizás si??  :eyes:
D4D 150cv SOL 5p Gris Plata Agosto-2005 + Control Cruise + Acer N35

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:kdd en madrid el 5 de noviembre de 2005
« Respuesta #63 en: Noviembre 10, 2014, 00:38:19 am »
Estas fotos creo que pueden pertenecer a esta kedada. Las he encontrado entre la colección de fotos que me ha proporcionado Manu, muchísimas gracias una vez más, :pray:

Serían las únicas que se hicieron, o al menos las únicas de las que disponemos.



















1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS