Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: KDADA EN BCN  (Leído 14757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dajito

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 483
  • Registrado desde: 25/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDADA EN BCN
« Respuesta #15 en: Enero 04, 2007, 09:03:29 am »
A mi los de Team\'s Motor ya me conocen, me llaman y todo despues de gripar el coche. Igualmente mi Avensis lo arregle aun teniendo 270000 Km. Mi coche para mi ya es un sentimiento. Ese arroz lo estoy esperando con ganas,jeje!! Haber cuando nos ponemos de acuerdo
Avensis TDei 90 Cv Terra. + Muelles Vogtland -3\'5cm + 205/45/16 Yokohama S Drive :culazo: Ya tiene los 380.000Km!!!

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDADA EN BCN
« Respuesta #16 en: Enero 04, 2007, 10:04:56 am »
Sé que han abierto el de Gavá.

Lo que no sabía era que habían abierto ya el de Sant Boi. ¿Qué tal por cierto?

 Lo dejo en Hospitalet ya que tiene el metro al lado y puedo ir y volver sin tener que ir caminando un buen rato.
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDADA EN BCN
« Respuesta #17 en: Enero 04, 2007, 11:09:13 am »
Citar

Dracir escribió:
Sé que han abierto el de Gavá.

Lo que no sabía era que habían abierto ya el de Sant Boi. ¿Qué tal por cierto?

 Lo dejo en Hospitalet ya que tiene el metro al lado y puedo ir y volver sin tener que ir caminando un buen rato.
Elegí la hora que quise y el día que quise , tampoco tenian mucha faena y habían pocos coches en el taller el trato fue bueno pero claro tambien fue una simple revision.
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDADA EN BCN
« Respuesta #18 en: Enero 04, 2007, 12:09:12 pm »
bueno, bueno......y de la KDD que???
vamos haciendo una lista con dia, hora y lugar de reunion y si hacemos escapada uno detras de otro.....
tambien podemos sugerir que cosas como sitios para ir o que hacer....
que cada uno diga lo que le gustaria y quedamos de acuerdo...recordar que yo ire si la hacemos a finales de enero o principio de febrero....si la haceis antes, no creo que este en condiciones, asi que decir el dia y os digo  algo....


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado dajito

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 483
  • Registrado desde: 25/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDADA EN BCN
« Respuesta #19 en: Enero 04, 2007, 17:08:20 pm »
Sane,Tu empieza a apuntar que yo voy seguro.Pon fecha, la que a ti te vaya bien y que se adapten
Avensis TDei 90 Cv Terra. + Muelles Vogtland -3\'5cm + 205/45/16 Yokohama S Drive :culazo: Ya tiene los 380.000Km!!!

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDADA EN BCN
« Respuesta #20 en: Enero 04, 2007, 19:08:48 pm »
Tu mismo sane. Dependiendo de tu disponibilidad. Yo no tengo prisa.

Que vaya bien la recuperación una vez operado de la otra pierna.  :023:
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDADA EN BCN
« Respuesta #21 en: Enero 05, 2007, 19:55:14 pm »
JODER....!!!! con perdon del taco!!! me vais hacer llorar....
me esperais entonces para hacerla....????
eso me enorgullece.....pero que buena gente sois..... :llora:  :llora:  :llora:
pues nada, este lunes me operan de la otra pierna, con esta primera he cogido el coche por primera vez a los 18 dias....pues si los calculos no me falla....para el dia 24 o 25 de enero, si todo va bien, podre conducir, con lo cual, el primer fin de semana seria el del 27-28 y si no el del 3-4 del siguiente mes....
vosotros mismos, dejamos estas fechas y como vaya mejor a la mayoria o como querais, a mi si no me pasa nada....TOQUEMOS MADERA!!!....que no pasara....me van bien los dos fines de semana, solo hay que decidir por uno de los dos y decir si sabado o domingo, si hay carabana de Avensis con destino \"\"arroz negro\"\" o hay Pans&Company.....
a mi me gustaria lo de la carabana y arroz, pero si no estais de acuerdo, el pans del alcampo me esta bien....
vosotros mismos....majetes :risa:  :risa:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado David

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 27
  • Registrado desde: 22/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDADA EN BCN
« Respuesta #22 en: Enero 07, 2007, 23:39:15 pm »
Eso esoooooo a ver si es verda q hacemos una kedada, para mi será la primera, puesto q el coxe tiene 2 mesecillos! en principio esos dos fines d semana a mi m van bien, y si es en el alcampo d sant boi, de coña, mu cerca d casa!! :bien:

P.D. Por cierto Sane, q tengas suerte en la operacion y q t recuperes rapido!!q tu avensis tiene q pasearse hombre!
Toyota Avensis 2.2 sport 177cv + negro + cristales tintados negros y franja de parasol tintada en negro + parrot 3100 + aleron + tapiceria beige + bola de enganche + cromado maletero + garmin nuvi 300 // (10/11/06)

Desconectado Alejandro

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 39
  • Registrado desde: 29/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDADA EN BCN
« Respuesta #23 en: Enero 08, 2007, 23:01:27 pm »
Buenas antes de nada aunque sea un poco tarde desearos feliz año a todos, y  a Sane que le valla todo muy bien y se recupere pronto. :023:

He estado un poco ausente con el tema del trabajo y demás pero espero poder asistir a la kedada, así que estaré al tanto para cuando pongáis fecha.

Saludos a Tod@s :11:
AVENSIS 2.0 D4 VVTI 147cv 5P NEGRO NOVIEMBRE 2003 52.500 Km  :chopper: :diablo:

Desconectado CARLOS DE LA FUENTE AROSTEGUI

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 65
  • Registrado desde: 19/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://carlosdelafa@hotmail.com
Re: KDADA EN BCN
« Respuesta #24 en: Enero 10, 2007, 20:16:04 pm »
Contar conmigo , tengo algo importante que contar a los diesel .
No puedo contar mas , lo siento
AVENSIS D4D 150 CV EXE , PARROT 3000 ,NAVEGADOR PDA FUJITSU N560

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDADA EN BCN
« Respuesta #25 en: Enero 10, 2007, 20:41:40 pm »
Hola campeones!!
 Primero daros las gracias por interesaros por mi....
estoy como mi avatar....jodido!!
tengo mas puntos que Frankenstein!!!
pero a salido todo muy bien.
hoy me siento por primera vez como las personas normales, delante del ordenador....pero ya me hace \"\"pupa\"\" asi que sere breve.....
DONDE ESTA ESA LISTAAAAA!!!!
ya esta, ya lo he dicho, asi que cuando ustedes gusten, confeccionen una y ponganle, lugar fecha ( a finales o principios de mes, como habiamos quedado ) y por donde haremos la carabana con destino arroz negro, si es que lo hay.....
yo me apunto, estare unos dias ausente del foro, pero en cuanto este mejor, me vuelvo a sentar en mi silla de oficina y nos hablamos, haber se ya teneis planes de algun tipo.
un saludo a todos y hasta pronto....me voy que ya me duele......AAAAAYYYYYY!!!!!! :llorar:  :llorar:  :llorar:  :llora:  :llora:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDADA EN BCN
« Respuesta #26 en: Enero 11, 2007, 14:08:18 pm »
Recuperate bien y pronto y cuida las rodillas que solo tenemos 2. :005:  :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDADA EN BCN
« Respuesta #27 en: Enero 25, 2007, 16:06:50 pm »
Muy buenas compañeros...!!!!
ya estoy aqui, pero veo que teneis algo parado el tema de la kdd....y la lista....y el lugar y programa de actividades....
bueno, por mi parte ya estoy recuperado, asi que por la fecha ya me da igual, a partir del fin de semana del 3-4 de febrero (incluido) estoy dispuesto para hacerla.
ahora os toca a vosotros y si alguien tiene alguna idea o quiere poner fecha, me apunto a lo que digais, por mi parte ya la podemos hacer....asi que abrire la lista yo mismo...el burro delante para que no se espante....jejeejeje

KDD EN BCN     DIA   (....)   LUGAR  (....)

1- Sane


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado dajito

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 483
  • Registrado desde: 25/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDADA EN BCN
« Respuesta #28 en: Enero 26, 2007, 07:47:40 am »
y el aprediz el 2º!!Yo me apunto,aun k yo no tendre listo el koxe,ya ke me lo siniestraron y ahora estoy luxando para k me lo arreglen!!lo tengo jodido xo por mi Avensis hago lo que haga falta!!
Avensis TDei 90 Cv Terra. + Muelles Vogtland -3\'5cm + 205/45/16 Yokohama S Drive :culazo: Ya tiene los 380.000Km!!!

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDADA EN BCN
« Respuesta #29 en: Enero 28, 2007, 20:36:39 pm »
dajito....creo que tendras el coche y a mi me operaran otra vez, porque aqui, no se apunta ni Dios!!!! :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1:  :1: QUE PASA!!!!! hace un mes estaba la cosa calentita.....y ahora....???porque no se apunta nadie???
ay, ay ayyyyy!!!!! :camorra:  :camorra:  :camorra:
bueno espero que os animeis..... :diablo:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS