Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: portamatriculas en marcha  (Leído 22426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1921
  • Age: 67
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: portamatriculas en marcha
« Respuesta #30 en: Diciembre 31, 2006, 09:28:09 am »
Citar

sane escribió:
QUE NO PAREEEEENNNNN!!!!!
ya no soy el unico.....


Has visto como queda? de lujo, no? :bien:  :bien: . Ayer me fije en un BMW serie 1 que tenía uno igual con la dirección de su foro. No copian hasta las marcas premium :risa:  :risa:
EX D4D 116cv Wagon Sol plata, cruise y cromado institucional.

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: portamatriculas en marcha
« Respuesta #31 en: Diciembre 31, 2006, 13:41:11 pm »
seguro que al bmw le quedaba peor....hay que tener un prestigio como el del avensis para llevar este tipo de accesorios....jejejeje
aaahhhh!!!!! otro mas en la lista de entregados.....hoy mismo se la he dado a  Ataulfo6....Vamos Ataulfo6, ha montarla y espero tus foticos..... :023:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado David

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 27
  • Registrado desde: 22/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: portamatriculas en marcha
« Respuesta #32 en: Enero 01, 2007, 23:49:58 pm »
jajaja! tengo q comunicaros q ya lo he puesto y keda de vicio, le he hecho una pequeña modificación sustancial en la pegatina, cuando lo veais ya direis q tal os parece, ahora a ver si me empapo de como subir las fotos y al atakeeeeeeeeeeee!
Toyota Avensis 2.2 sport 177cv + negro + cristales tintados negros y franja de parasol tintada en negro + parrot 3100 + aleron + tapiceria beige + bola de enganche + cromado maletero + garmin nuvi 300 // (10/11/06)

Desconectado German

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 115
  • Registrado desde: 05/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: portamatriculas en marcha
« Respuesta #33 en: Enero 02, 2007, 09:44:27 am »
Otro que lo acaba de recibir. A ver si lo pongo este fin de semana.
Un abrazo y gracias Sane.
Avensis D4d Burdeos 116 Cv+Alarma+Parrot 3100+Palote+TomTom 510+Ice Link Ipod Nano 4Gb+Protector de Maletero+Sensor aparcamiento electromagnético trasero

Desconectado agust

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: portamatriculas en marcha
« Respuesta #34 en: Enero 02, 2007, 10:32:38 am »
Recibido hoy el portamatricula. Muy buena calidad.

 :023:  :bien:  :carvin_guitar:
[color=339900]Avensis 2.0 VVT-i ^ Executive 5P ^ Plata&Beige ^ 215/45/R17 ^ Pomo de madera ^ Escape cromado ^ TTG510 ^ Protector de maletero ^ DVD+2 pantallas 7\" ^ Barras de techo+portaequipaje ^ Portamatriculas ^ Cinta cromada[/color]

Desconectado agust

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: portamatriculas en marcha
« Respuesta #35 en: Enero 02, 2007, 12:49:07 pm »
He colocado el portamatricula y queda fenomenal. Sobre la pegatina del www.avensisclub.com también me encanta, pero lo dejaré para otra vez con mas tiempo.

Nota: Es la primera vez que he quitado la matrícula de mi avensis, y no entiendo como a algunos os han podido poner remaches, porque creo que os deberian haber puesto dos tornillos en condiciones. En este aspecto un sobresaliente para mi concesionario, porque está también diseñado el hueco donde vá introducido cada tornillo que parece que viene de fábrica así puesto, no sé...me parece de lujo, al igual que los dos tornillos gererosos con arandela incluida para una mejor fijación de la matricula. La verdad que estoy sorprendido favorablemente de lo bien que está hecho y lo cómodo y seguro que es. Estos tornillos además llevan unas tapas o protecciones de plastico negra o blanca para disimularlos dentro de los colores del fondo blanco o letras-numeros negros de la propia matricula.

Una vez que reciba la matricula para el paragolpes delantero ABS cromada y que es curva; y la monte, junto a la cinta cromada de 21 mm. que ponga en la puerta del maletero de mi 5P pondré las respectivas fotos.
[color=339900]Avensis 2.0 VVT-i ^ Executive 5P ^ Plata&Beige ^ 215/45/R17 ^ Pomo de madera ^ Escape cromado ^ TTG510 ^ Protector de maletero ^ DVD+2 pantallas 7\" ^ Barras de techo+portaequipaje ^ Portamatriculas ^ Cinta cromada[/color]

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: portamatriculas en marcha
« Respuesta #36 en: Enero 02, 2007, 13:24:17 pm »
muy bien....esto marcha!!!!!! :023:  :023:  :023:  :023:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Re: portamatriculas en marcha
« Respuesta #37 en: Enero 02, 2007, 20:29:04 pm »
Recibida.

La trasera es metalica, la habeis colocado asi directamento o habeis puesto algo contra la chapa del coche?

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado guille

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 460
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: portamatriculas en marcha
« Respuesta #38 en: Enero 02, 2007, 20:38:21 pm »
Recibidos hoy en perfectas condiciones. Estoy impresionado. El portamatrículas tiene muy buena presencia (aunque no estoy seguro de que sea metálico) y parece muy robusto. Ya les he pegado las pegatinas y queda de lujo. Como pondré uno delante, ya os contaré si resiste bien al estar los bordes al aire, aunque ya tengo la placa un poco \"deterioradilla\".

Gracias Sane por todo.

Feliz año a todos y a todas.



Edito para añadir que está de más añadir que en cuanto se las ponga al Avensis le sacaré unas fotos y las pondré aquí.
Avensis D-4D 2.2 150CV 5p. Executive Azul + Navegador // Julio 2005

Desconectado Edu

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 329
  • Registrado desde: 26/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: portamatriculas en marcha
« Respuesta #39 en: Enero 02, 2007, 21:03:03 pm »
Por fin lo tego. El de correos se a dignado a pasar pero sin el. Me he pasado por la central y ya esta en mis manos. :023:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas+protector de maletero//junio 05

Desconectado PaKesS

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2962
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: portamatriculas en marcha
« Respuesta #40 en: Enero 03, 2007, 08:51:00 am »
Pues a mi no me ha llegado todavia   :llorar:  :cry:
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado PaKesS

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2962
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: portamatriculas en marcha
« Respuesta #41 en: Enero 03, 2007, 10:27:08 am »
Ya estaba yo poniendo a correos vestido de blanco cuando me ha llegado.
MUCHAS GRACIAS SANE
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: portamatriculas en marcha
« Respuesta #42 en: Enero 03, 2007, 10:28:30 am »
:bien:  :bien:  :bien:  :bien:  :bien:  :bien:
estoy sorprendido de lo rapido que esta llendo correos, no esperaba esa rapidez, en el caso de los que no os ha llegado.....paciencia.....tengo vuestros localizadores y diariamente miro la situacion de todos los envios, que sepais que los tenemos todos en transito, lo unico que no te indica es donde en concreto esta el paquete, pero tener paciencia, como podeis ver, hay gente que ya le ha llegado, eso quiere decir que correos esta respondiendo y que los envios estan en perfectas condiciones para ser enviados.
pues nada, gracias a todos y si alguien tiene alguna duda en el montaje que me lo comunique si quiere.
pasados 15 dias de los envios haremos un repaso de la gente que le falta y a partir de ese dia `podremos reclamar a correos, pero eso espero que no tenga que suceder, esto seria a partir del dia 15 de enero, son 15 dias habiles, por lo cual ni domingos ni festivos....asi que ya haremos un repaso para solucionar posibles despistes de correos.
un saludo a todos y.......DONDE ESTAN ESAS FOTOS!!!!!
 :risa:  :risa:  :risa:  :risa:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado guille

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 460
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: portamatriculas en marcha
« Respuesta #43 en: Enero 03, 2007, 19:15:28 pm »
Lamento comunicaros que no he sido capaz de agujerear el portamatrículas... \"
Ahora sí estoy seguro de que es metálico. \"
Avensis D-4D 2.2 150CV 5p. Executive Azul + Navegador // Julio 2005

Desconectado agust

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: portamatriculas en marcha
« Respuesta #44 en: Enero 03, 2007, 22:43:34 pm »
....Y tiene un espesor considerable. Buen material.

Con broca para metales, dejando holgura en uno de los orificios pues es dificil ajustarlo perfectamente.
[color=339900]Avensis 2.0 VVT-i ^ Executive 5P ^ Plata&Beige ^ 215/45/R17 ^ Pomo de madera ^ Escape cromado ^ TTG510 ^ Protector de maletero ^ DVD+2 pantallas 7\" ^ Barras de techo+portaequipaje ^ Portamatriculas ^ Cinta cromada[/color]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS