Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: portamatriculas en marcha  (Leído 22487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
portamatriculas en marcha
« en: Noviembre 27, 2006, 14:10:19 pm »
mu buenas.
esta crrado el plazo de los formularios y por tanto ya tenemos datos de todos, pero, faltan 4 personas por hacer el pago. yo ya me he puesto en contacto con los que no han pagado, asi que a los que no les envie ningun e-mail, daros por apuntados y conformes del pagp.
en breve actualizare la lista de la gente que a pagado y procedere a pedir todo.
me imagino que en una semana mas o menos empezare a enviarlo todo.
lo hare de golpe a todos, espero que os llegue con la mayor rapidez, ya que empieza la navidad y el tema en correos se complica....( postales y demas )
pues lo dicho, ya pondre la lista actualizada de la gente que se le enviara el material y a los que no han pagado, mañana es el ultimo dia, si no daremos por hecho que no estais interesados.
muchas gracias a todos por la confianza que me habeis prestado y perdonar que no me comunique mas frecuente con vosotros para informaros con mas detalle de como va todo, pero me han ascendido, soy jefe de trafico, con las consecuencias que ello conlleva y los dolores de cabeza que produce....lo siento, pero que sepais que va todo bien, que no lo hemos dejado de lado y que los que pagueis tendreis un regalo de papa-noel para ponerselo a la maquina....
muchas gracias a todos y un saludo. :gracias:  :023:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado PaKesS

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2962
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
portamatriculas en marcha
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2006, 14:53:55 pm »
Tu tranquilo, sin prisas pero sin pausa. :bien:
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado agust

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
portamatriculas en marcha
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2006, 15:40:16 pm »
GRACIAS a TI  :pray:
[color=339900]Avensis 2.0 VVT-i ^ Executive 5P ^ Plata&Beige ^ 215/45/R17 ^ Pomo de madera ^ Escape cromado ^ TTG510 ^ Protector de maletero ^ DVD+2 pantallas 7\" ^ Barras de techo+portaequipaje ^ Portamatriculas ^ Cinta cromada[/color]

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
portamatriculas en marcha
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2006, 09:40:36 am »
Gracias, Sane.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado German

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 115
  • Registrado desde: 05/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
portamatriculas en marcha
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2006, 18:13:05 pm »
Gracias, nos tienes ansiosos, ajjajajaj.
Un saludo.
Avensis D4d Burdeos 116 Cv+Alarma+Parrot 3100+Palote+TomTom 510+Ice Link Ipod Nano 4Gb+Protector de Maletero+Sensor aparcamiento electromagnético trasero

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: portamatriculas en marcha
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2006, 08:49:39 am »
BUENAAAAASSSSS!!!!!!
Lo prometido es deuda........YA ESTAN AQUIIIIIIII!!!!!! :bien:  :bien:  :bota:  :bota:  :bota:  :bota:  :victoria:  :victoria:  :juerga:  :juerga:  :juerga:  :neng:  :neng:  :neng:  :banana:  :banana:  :banana:  :dancing:  :dancing:  :dancing:  :dancing:  :dancing:  :ladiesman:  :ladiesman:  :elefante:  :elefante:  :elefante:  :trampolin:  :trampolin:  :palmas:  :palmas:  :palmas:  :navidad:  :navidad:  :navidad:  :navidad:  :navidad:
Perdonad el retraso, pero a parte de que estoy recien operado y he estado sin salir una semanita, en la imprenta han tardado mas de lo previsto.....ya sabeis, por el tema de las postales personalizadas y todo eso que conlleva estas fechas.....
pues eso, mañana mismo las voy a buscar y empiezo con el envio.
en correos me han dicho de 2 a 5 dias segun si es pueblo o ciudad.....yo no me fiaria y no las espereis tan rapido....estamos en unas fechas que vaya telaaa........
bueno compañeros, si mi operacion de barices y sus cicatrices me lo permiten, mañana me hare con el botin y empezara el reparto....
un saludo a todos y muchas gracias por vuestra paciencia......
p.d.    para los administradores......el foro anterior me gustaba mas....pero ya esta bien este, se hace lo que se puede y eso siempre esta muy bien.
Hasta pronto


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado PaKesS

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2962
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: portamatriculas en marcha
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2006, 18:16:48 pm »
Ya tenemos otra cosa mas para el coche, ya no se cuanto me he gastado, q si el ipod, q si el parrot, q si el protector del maletero mas las alfombrillas, q el portamatriculas, q si los sensores de parking, q si la sillita de la niña...
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado Albertinho

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1570
  • Registrado desde: 01/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://google.es
Re: portamatriculas en marcha
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2006, 19:03:27 pm »
Citar

PaKesS escribió:
Ya tenemos otra cosa mas para el coche, ya no se cuanto me he gastado, q si el ipod, q si el parrot, q si el protector del maletero mas las alfombrillas, q el portamatriculas, q si los sensores de parking, q si la sillita de la niña...


Mucho PakesS, tiene pinta de haberte gastado mucho
[color=0000FF]1.8 sol sedán azul mica 6/1/06  [/color]
[color=FF0000]tornillos antirrobo+cromado maletero+ supratech galatea[/color]
[color=FF0000]7,2l/100km[/color]

Desconectado PaKesS

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2962
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: portamatriculas en marcha
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2006, 19:28:11 pm »
Citar

Albertinho escribió:

Mucho PakesS, tiene pinta de haberte gastado mucho


Y eso q no cuento las revisiones y las ruedas q ya mismo tocan cambiarlas :005:
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: portamatriculas en marcha
« Respuesta #9 en: Diciembre 19, 2006, 20:56:00 pm »
¡¡¡¡¡¡AVISO!!!!!!!
a todos los pendientes del envio famoso de los portaplacas......pasaros por este hilo........
 :bien:  :bien:  :bien:  :risa:  :risa:  :risa:  :bien:  :bien:  :bien:

http://www.avensisclub.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=6765&post_id=130801#forumpost130801


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: portamatriculas en marcha
« Respuesta #10 en: Diciembre 22, 2006, 12:57:27 pm »
Hola canallas!!!!
Menudo follon los certificados de las pelo....
Bueno, ya estais todos fichados y pronto os pasara a recoger un coche patrulla para arrestaros..... :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:  :meparto2: jejejejeje....es broma.......
hoy mismo saldran para los lugares de destino los portamatriculas con sus debidas pegatinas, paso a notificar quienes sois los agraciados:
nombre portamatruiculas pegatina

agust                     1           1
ayax                       1           2
francisco                 1           2
gachupin                1           1
gsrivera                 1            1
guille                     2            2
elena                     1           1
jalopin                   1            1
javier                     3            3
manu                     1            2
mej16                    1            1
paco-martin           1            1
pakees                  1            1
rarrul                     1            1
sanjuan                 1            1
saxote                   1            1
silu                        1            1
super                    1            1


ataulfo16              1           1       entrega en mano, has sido el unico de Barcelona que ha querido uno, por privado nos ponemos en contacto y quedamos un dia de estos.
Si alguien no estubiera en la lista y envio un formulario, es debido a que no se ha hecho efectivo el tema de pago, si es asi, por privado lo podemos solucionar, aun hay algo de material, pero......una colleja para los despistados, eeeehhhhh??????? :taptap:

pues nada compañeros, ha esperar que correos os encuentre la calle y ha disfrutar.
si alguien no lo recibe en 15 dias habiles, comunicarmelo porque tenemos derecho a reclamarlo en correos, pero solo a partir del dia 15 despues del envio que se efectuara hoy, no valen dias festivos ni domingos........ALA!!!!:navidad:  :navidad:  :navidad:  :navidad:
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y BUEN AÑO!!!!!   QUE PODAMOS SEGUIR COMPARTIENDO MUCHO TIEMPO ESTE CLUB DE AMIGOS POR MUCHO TIEMPO MAS Y QUE LA SUERTE Y LA FELICIDAD NUNCA OS DEJE DE ACOMPAÑAR!!!!!
GRACIAS a todos por depositar la confianza que me habeis dado para organizar este tema y gracias a los administradores que han colaborado con su ayuda.
Un saludote   :bien:  :bien:  :bien:  :bien:  :bien:  :bien:  :bien:  :gracias:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado agust

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: portamatriculas en marcha
« Respuesta #11 en: Diciembre 22, 2006, 13:09:54 pm »
Gracias monstruo.  :023:

Felices Fiestas para tí (buena recuperación) y los tuyos.
[color=339900]Avensis 2.0 VVT-i ^ Executive 5P ^ Plata&Beige ^ 215/45/R17 ^ Pomo de madera ^ Escape cromado ^ TTG510 ^ Protector de maletero ^ DVD+2 pantallas 7\" ^ Barras de techo+portaequipaje ^ Portamatriculas ^ Cinta cromada[/color]

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: portamatriculas en marcha
« Respuesta #12 en: Diciembre 22, 2006, 13:45:54 pm »
jejeje, lo de monstruo es por que estoy cosido por todos los lados como frankenstein, verdad....???? :mad:  :camorra:  :1: ejejejejejeje


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado agust

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: portamatriculas en marcha
« Respuesta #13 en: Diciembre 22, 2006, 14:08:37 pm »
NO, en el sur le decimos monstruo a la persona que vale mucho. :023:
[color=339900]Avensis 2.0 VVT-i ^ Executive 5P ^ Plata&Beige ^ 215/45/R17 ^ Pomo de madera ^ Escape cromado ^ TTG510 ^ Protector de maletero ^ DVD+2 pantallas 7\" ^ Barras de techo+portaequipaje ^ Portamatriculas ^ Cinta cromada[/color]

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: portamatriculas en marcha
« Respuesta #14 en: Diciembre 22, 2006, 14:35:50 pm »
gracias campeon..... :gracias:  :023:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS