Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Kedada entrega Loteria en Madrid  (Leído 24932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juan Carlos

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 133
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.flickr.com/photos/avensis
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #75 en: Diciembre 16, 2006, 21:36:54 pm »
Pues creo que no hay record, creo al final hemos sido 15 ò 16 + 1 moto (la de Javier).  :bien:

Ha estado bien y el día a acompañado, encantado de conocer a los que todavia no conocia, y la siguiente kdd en un banco a cobrar el decimo.

Salu2
1.8 VVTI Automatico 4 P. Sol Azul  :023:
Cromado Artesano.  PDA Asus Mypal A636N con Destinator. Enero 2004
www.flickr.com/photos/avensiscar
www.flickr.com/photos/avensis

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #76 en: Diciembre 16, 2006, 23:18:11 pm »
Citar

avensiscar escribió:
Pues creo que no hay record, creo al final hemos sido 15 ò 16 + 1 moto (la de Javier).  :bien:

Ha estado bien y el día a acompañado, encantado de conocer a los que todavia no conocia, y la siguiente kdd en un banco a cobrar el decimo.

Salu2



Eso, eso... la siguiente en un banco!  :bien:  :bien:

 :risa:  :023:

Desconectado Enanez

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 102
  • Registrado desde: 27/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #77 en: Diciembre 18, 2006, 09:24:46 am »
Buenaaaaas

Yo siento no haber podido quedarme más e inmortalizar mi avensis junto con el resto, pero tenía que ir a la piscina con el crío (que vino conmigo a la quedada), y llegamos justitos justitos.

Un placer poner cara a algunos nicks.
Saludetes.
Avensis SW D-4D SOL 150CV
 Gris osc. metal.-Parrot 3000 Evo-Lunas tintadas-GPS Ipaq+Navman+Via Michelin - Cruiser

 :023:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS