Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Kedada entrega Loteria en Madrid  (Leído 24967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #15 en: Noviembre 30, 2006, 07:37:35 am »
En esa semana decidimos el dia concreto. La hora, esta clara, a partir de las 11 y hasta las 12.30 estaremos por alli.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2006, 22:51:08 pm »
Banda de cabroncetes... y yo que estaré por madrid el fin de semana de antes y el de después (aunque ese ya es tarde, que es nochebuena)... cagüennnnnnnn, me pierdo la kdd por los pelos!!!  :babeando:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #17 en: Diciembre 01, 2006, 08:10:09 am »
JOER.. pues se queda antes.., que más da
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #18 en: Diciembre 01, 2006, 08:12:33 am »
Citar

MINOSS97 escribió:
JOER.. pues se queda antes.., que más da


que va que va, que el finde que voy es el puente y la mitad de vosotros os ireis fuera, no pretendo cambiar vuestra fecha, pero gracias por el ofrecimiento :023:
Que lo paseis muy bien, yo me conformaré con ver las foticos
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #19 en: Diciembre 01, 2006, 23:23:56 pm »
Pero, entonces, a ver si me entero... sabado 16 entre 11 y 12:30 en el CC de Valdebernardo, detras/delante de Faunia?. Donde la(s) otra(s) vez/ces?
Yo si puedo acercarme, sin problemas (otra cosa es que encuentre o recuerde como llegar al sitio... que creo que se perdio en un privado que tenia en el otro foro...), un recordatorio o link oportuno de la ruta a seguir no estaria mal. Gracias.

(o simplemente, recordadme el nombre de la calle, y se le da de comer al navegador, y acabamos antes....)

Desconectado Juan Carlos

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 133
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.flickr.com/photos/avensis
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #20 en: Diciembre 03, 2006, 10:44:45 am »
Yo no podria el domingo, tengo la comida de empresa ese dia, el sabado fenomenal.
1.8 VVTI Automatico 4 P. Sol Azul  :023:
Cromado Artesano.  PDA Asus Mypal A636N con Destinator. Enero 2004
www.flickr.com/photos/avensiscar
www.flickr.com/photos/avensis

Desconectado alfonsogut

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 256
  • Registrado desde: 30/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #21 en: Diciembre 03, 2006, 11:10:14 am »
Mecachis, el día 16 tengo la boda de un amigo en Sevilla y por consiguiente no puedo asistir, más de uno pensaréis que soy un fantasma porque por H o por B todavía no he acudido a ninguna Kedada.

Nota.-Puede dar fé de que existo Javier al que conozco, ya que fuí a su \"zona\" a por las Pegatinas y me ayudó a ponerlas.
Toyota Avensis Sedán 2.0 VVTi Sol 147c.v. de Nov05 con MichelinHP+pintura azul oscuro mica+control cruise.

Desconectado avensisclub

  • Administrador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 606
  • Registrado desde: 25/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://avensisclub.com
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #22 en: Diciembre 04, 2006, 14:51:18 pm »
La Kedada para el tema de la Loteria a quien quiera recogerla en mano en Madrid sera el dia 16 de Diciembre a partir de las 11.30, cuanta mas puntualidad, mejor.

El lugar:

CENTRO COMERCIAL VALDEBERNARDO
Tiendas, restaurantes, cines...
Dirección: Bulevar de José Prat 35, Madrid
Zona: Vicálvaro


Dentro del CC que tiene parking propio y gratuito, tanto exterior como interior.

Dentro de él, en la planta de arriba hay un Bar Restaurante que muchos conocereis: La Cruz Blanca. Pues quedamos ahi. En otras ocasiones ibamos a otro enfrente, que no recuerdo el nombre, que si se tercia, tambien vamos. Esta al lado del Burger King. Pero quedamos en el de Cruz Blanca.

Como es invierno, puede que haga frio o llueva, por eso quedamos ahi y no como otras veces en el parking de enfrente que apenas tiene coches.


Y bueno, el principal motivo de que sea el sabado es que el domingo me resulta imposible, tengo una Carrera en Cercedilla :silba: y aunque el viernes 15 tengo cena de empresa, tendre que \'madrugar\' para ir al tema de los Decimos de Loteria.

Espero que no haya dudas ya del sitio, no?
Cuenta Administrativa de AvensisClub
Correo: avensisclub@gmail.com

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #23 en: Diciembre 04, 2006, 22:30:03 pm »
Gracias corasson...  :ladiesman:

alli estaremos, en la Cruz Blanca, a las 11:30  :pint:

 :023:

Guest

  • Visitante
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #24 en: Diciembre 04, 2006, 23:10:32 pm »
Buenas noches para mi seria imposible el dia 16 ya que tengo que dar de comer y cenar a esos que haceis comidas y cenas de empresa.De que otra manera podia quedar para recogerla .El lunes 18 voy a Rivas ;podia quedar contigo o me puedo ir donde quieras que quedemos.Perdon por el bocadillo.salu2 de un ex-agobiado por la hipoteca desde el dia 22/12/06

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #25 en: Diciembre 05, 2006, 08:05:34 am »
Allí nos vemos
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Speed

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 963
  • Registrado desde: 03/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #26 en: Diciembre 05, 2006, 12:11:53 pm »
Citar
CENTRO COMERCIAL VALDEBERNARDO



A este sitio como c*** se va??
Digamos que yo salgo de la M-40 por la zona de la A1
 :pray:  :pray:  :pray: Suplico indicaciones detalladas, fotos, vídeo, guía ......... (en serio, que soy mu torpe)

 :gracias:

PD: amenazo con perderme !!! :diablo:

Desconectado Juan Carlos

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 133
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.flickr.com/photos/avensis
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #27 en: Diciembre 05, 2006, 12:13:20 pm »
En la cruz blanca nos vemos
1.8 VVTI Automatico 4 P. Sol Azul  :023:
Cromado Artesano.  PDA Asus Mypal A636N con Destinator. Enero 2004
www.flickr.com/photos/avensiscar
www.flickr.com/photos/avensis

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #28 en: Diciembre 05, 2006, 12:21:15 pm »
Citar

Speed escribió:
Citar
CENTRO COMERCIAL VALDEBERNARDO



A este sitio como c*** se va??
Digamos que yo salgo de la M-40 por la zona de la A1
 :pray:  :pray:  :pray: Suplico indicaciones detalladas, fotos, vídeo, guía ......... (en serio, que soy mu torpe)

 :gracias:

PD: amenazo con perderme !!! :diablo:


 :negata: , Si vienes de la A1 tienes ir por la M-40 hasta la A-3, una vez te incorpores a la A3, te obliga a ir  una via de servicio, como a unos 500 metros, verás un indicador NARANJA del Faunia. Cogelo, harás un giro de 180º, recorre 70 metros(+/-) y llegarás a un Ceda el paso, Tú siempre Dirección FAUNIA. Una vez pasado el ceda el paso, llegarás a una Rotonda... SIEMPRE FAUNIA, la haces y por la 2º salida, vas a dar a otra rotonda :meparto2: , y luego a otra... ESA es la rotonda del C.C.

Faunia te indicará a la Derecha... NO LO COJAS,  desde ahí ves el C.C.

Jodo, si te pierdes con esto a mi no me mires:silba: seguramente te habré liado más todavía :risa: .

para todo lo demás www.viamichelin.es :005:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Speed

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 963
  • Registrado desde: 03/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #29 en: Diciembre 05, 2006, 13:38:15 pm »
Ok, está todo perfectamente claro.

Sólo una cosa, la rotonda n-1 está abajo o arriba de la vía de servicio que no tengo que coger a la izquierda para ir a Faunia?? :mad:

Muchas gracias Minos97, llegaré!!!
 :gracias:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS