Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Kedada entrega Loteria en Madrid  (Leído 24987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Kedada entrega Loteria en Madrid
« en: Noviembre 27, 2006, 09:48:02 am »
Propongo el dia 16 o el dia 17 por la mañana para entregar a quien asi lo quiera su decimo de loteria de Navidad.

El lugar, en el CC de Valdebernardo, hay un parking muy majo, tanto exterior como interior, y una cafeteria con una tortillita de quitar el hipo  :pray:

Esta enfrente de Faunia como quien dice, y facil acceso desde M40, M45, A3, A2, M30 - prolongacion Odonnel

Si alguien es tan amable de colgar un plano..  :pray:

Y aqui una NOTICIA de uno de los eventos que tuvimos alli.  :risa:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Speed

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 963
  • Registrado desde: 03/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2006, 09:52:25 am »
:meparto2:  :meparto2:
Pues cuidadin con los antidisturbios!!!

Magnífica idea lo de la tortilla, digo lo de la quedada  :bien:

Por mí que sea el sábado 16 porque el domingo lo tengo chungo de la muerte., porfa, porfa, porfa .....

Desconectado Juanma

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 621
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2006, 08:00:45 am »
De acuerdo.

Cualquiera de los dos días.

Saludos.
2.0 D4 Sol 5 P. navigator UK 07-03 y palote, Radio DVD GPS USB SD BT IPOD Windows chino, X8 125  convalidado y Orbea Popr :vespa:

Desconectado isi43

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 425
  • Registrado desde: 29/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2006, 08:11:43 am »
Avionsis, queria pedirte un favor, ya que me va ha ser imposible poder hacer la transferencia, por cuestiones de trabajo.Si podria el día de la Kedada pagartelo,si quieres tambien una tarde quedar, donde tu me digas y te lo pago.
Un saludo
Avensis2.0 VVT-i  Executive-4P-Gris(Marzo-04) mica+sensores aparcamiento+cromado avensisclub  :023:

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2006, 08:47:48 am »
Isi, un caso real no hay problema en que yo adelante el dinero. Pero no os apunteis todos al bombardeo.. Conozco a Isi y se que si dice que no puede, es que no puede.

Isi, por favor, enviale un mail a Alburu para que te apunte como que me hago cargo de tu importe.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2006, 08:59:06 am »
Yo casi preferiria el Domingo., el viernes tengo la comida de la empresa y luego, uno se lia.. se lia.. :silba:, pero vamos, cuando confirmeis el día iré.

El CC supongo es el de enfrente de las Kdd, no?. Sabemos como se llama la cafetería?? :nose:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado isi43

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 425
  • Registrado desde: 29/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2006, 09:52:15 am »
Muchas gracias Aviosis,ya le he mandado el correo a Alburu,me es igual el día que quedeis, tanto el 16 como el 17.
Avensis2.0 VVT-i  Executive-4P-Gris(Marzo-04) mica+sensores aparcamiento+cromado avensisclub  :023:

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2006, 09:58:17 am »
No recuerdo ahora el nombre de la cafeteria, pero ire y ya confirmamos dia, hora y lugar exactamente.

Y si, es enfrete del parking \'habitual\'.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2006, 11:26:06 am »
Ok.., esperando confirmación

Cambio!!
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2006, 16:43:31 pm »
Citar

MINOSS97 escribió:
Yo casi preferiria el Domingo., el viernes tengo la comida de la empresa y luego, uno se lia.. se lia.. :silba:, pero vamos, cuando confirmeis el día iré.

El CC supongo es el de enfrente de las Kdd, no?. Sabemos como se llama la cafetería?? :nose:


Tu tendrás comida, pero yo tengo cena, así que imagina.

Prefiero el domingo.
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2006, 16:44:31 pm »
Minoss, la leche templadita, va par.
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado sergio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1805
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #11 en: Noviembre 28, 2006, 17:34:34 pm »
Ok, el día me da igual.
AVENSIS 1.8 SEDAN PLATA. SEPT-04
YARIS 1.3 AZUL OCT-06

Desconectado manu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1921
  • Age: 67
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #12 en: Noviembre 29, 2006, 15:22:34 pm »
Lo mismo digo el día me da igual.
EX D4D 116cv Wagon Sol plata, cruise y cromado institucional.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #13 en: Noviembre 29, 2006, 23:23:16 pm »
Casi me da igual, porque ambos dias salgo de trabajar a las 8 de la mañana ... asi que ire sin dormir (intentare ser simpatico)  :taptap:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Survey

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3912
  • Age: 51
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #14 en: Noviembre 29, 2006, 23:28:32 pm »
Aunque no he pillado loteria del club pasare por alli, tiene que acojonar eso de estar tando coche juntito.
Salu2 :gracias:
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS