Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: ¡¡¡ QUE SÍ QUE HAY KEDADA EN AVILA !!!  (Leído 8967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado abulensis

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 156
  • Registrado desde: 29/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¡¡¡ QUE SÍ QUE HAY KEDADA EN AVILA !!!
« en: Noviembre 20, 2006, 11:09:38 am »
Hola a todos,

Se abre este nuevo tema para todo lo relacionado con la Kedada de Avila de este sábado 25 de noviembre. (el anterior tema era para ver que os parecía).
Total, que como nos ha parecido bien a unos cuantos ya tenemos fecha, hora y lugar de partida.

- Día: 25 de noviembre de 2006.
- Lugar: Parking del Carrefour de Avila. Para ser exactos quedamos en frente de la entrada del Brico Aguilar que hay al lado.
- Hora: 12:00 h.

El plan inicial es vernos allí sobre esa hora y luego desplazarnos a la ermita de Sonsoles (espacio al aire libre con bar y restaurante) para fotos y lo que sea. Según vuestras sugerencias ya veremos si comemos allí. Si pasáis el día en Avila se puede subir a la muralla o lo que la gente quiera.
!Que confirme su asistencia todo aquel que se apunte en este mismo hilo! :023:
Animaros  :bien:  :aplauso:  :bien:  :aplauso:
Avensis D4D 150CV Exec 4P gris plata

Desconectado dame_1

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 509
  • Registrado desde: 04/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¡¡¡ QUE SÍ QUE HAY KEDADA EN AVILA !!!
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2006, 11:33:50 am »
Mi esposa y mi futuro hijo estan atravesando un mal momento a si que no podran venir pero si ellos estan bien el 25 yo me acerco a veros y si es posible me quedo a comer los ricos productos de Avila.
AVENSIS SOL D-4D 2.2 150CV-GRIS OSCURO-(octubre 2006)-Michelin Primacy HP-Tornillos antirrobo-Protector del maletero-TomTom710


Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¡¡¡ QUE SÍ QUE HAY KEDADA EN AVILA !!!
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2006, 17:40:58 pm »
bueno que pasa con los moderadores y administradores del foro de verdad no nos piensan acompañar, venga decirnos algo por dios que estamos deseando de ser un monton de gente, saludos a todos.
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¡¡¡ QUE SÍ QUE HAY KEDADA EN AVILA !!!
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2006, 09:16:59 am »
posibles asistentes a la quedada del dia 25 en Avila

Abulensis
Julio
Juanjo (avensis automatico)
Coleman
dame1
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
¡¡¡ QUE SÍ QUE HAY KEDADA EN AVILA !!!
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2006, 09:24:25 am »
Me gustaria pero no puedo, ese sabado trabaja mi mujer y tengo que quedarme con los niños.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado dame_1

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 509
  • Registrado desde: 04/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¡¡¡ QUE SÍ QUE HAY KEDADA EN AVILA !!!
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2006, 09:26:10 am »
joe que mal lo veo 5 y posibles no seguros ami me da....
AVENSIS SOL D-4D 2.2 150CV-GRIS OSCURO-(octubre 2006)-Michelin Primacy HP-Tornillos antirrobo-Protector del maletero-TomTom710


Desconectado abulensis

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 156
  • Registrado desde: 29/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¡¡¡ QUE SÍ QUE HAY KEDADA EN AVILA !!!
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2006, 10:46:02 am »
Citar

dame_1 escribió:
joe que mal lo veo 5 y posibles no seguros ami me da....

Hombre de poca fe... :wink:

Lara y yo allí estaremos seguro.  :023: (las respectivas y los peques serán más difíciles de convencer).

Que somos cuatro... pues nos tomamos unas cañitas  :7: (eso sí, sin alcohol) con sus respectivos aperitivos.
Que somos más... pues nos vamos a comer bien  :cocinero:

Que a muchos os pilla cerca!!! Rafus, Manu,... y demás avenseros cercanos ¿no os vais a animar?
Avensis D4D 150CV Exec 4P gris plata

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¡¡¡ QUE SÍ QUE HAY KEDADA EN AVILA !!!
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2006, 11:00:37 am »
borramos lo de posibles y ponemos seguros, coleman solo viene a vernos luego le conveceremos para que se quede a comer. como dice abulensis nosotros si estaremos y tambien tenemos que decirselo a uno de los vendedores de toyota. saludos y venga animaros mas gente.
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado dame_1

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 509
  • Registrado desde: 04/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¡¡¡ QUE SÍ QUE HAY KEDADA EN AVILA !!!
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2006, 23:28:15 pm »
Como para no estar vosotros que sois de allí. A mi me pilla a 150KM de ida y los mismos de regreso van a ser unas cañas un poco caras pero seguiré intentando ir, sobretodo si somos alguno más y mi mujer y mi futurito no se encuentran mal.
AVENSIS SOL D-4D 2.2 150CV-GRIS OSCURO-(octubre 2006)-Michelin Primacy HP-Tornillos antirrobo-Protector del maletero-TomTom710


Desconectado abulensis

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 156
  • Registrado desde: 29/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¡¡¡ QUE SÍ QUE HAY KEDADA EN AVILA !!!
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2006, 09:00:01 am »
No os preocupéis, que las primeras cañitas corren a cargo de los anfitriones.
Por cierto, para el que nunca haya caido por Avila, que sepa que las cañitas en Avila van con su correspondiente aperitivo elegido por el cliente. Y todo por 1,20 o hasta 1,50 euros (pocos quedan a 1 euro).

Bueno, que este no es el tema... Que muchas gracias a los Administradores por esa cabecera anunciando la kedada. :gracias:  :023: Algo así os pedía Lara.
Avensis D4D 150CV Exec 4P gris plata

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¡¡¡ QUE SÍ QUE HAY KEDADA EN AVILA !!!
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2006, 15:22:59 pm »
que lo de las cañas es si estamos el y yo solos, si viene mas gente con solo uno, nos vamos a comer el chuleton o lo que querais. saludos.
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado dame_1

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 509
  • Registrado desde: 04/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¡¡¡ QUE SÍ QUE HAY KEDADA EN AVILA !!!
« Respuesta #11 en: Noviembre 23, 2006, 13:13:12 pm »
Citar

Lara escribió:
que lo de las cañas es si estamos el y yo solos, si viene mas gente con solo uno, nos vamos a comer el chuleton o lo que querais. saludos.


¡COMO QUE DOS! Almenos tenemos que ser 10 avenseros para que podamos comparar y demas....

vamos a ver si hacemos la lista

Lara
abulensis
dame_1....

Por cierto alguien me podía traer una pegatinita para identificar mi avensis como miembro de este prestigioso foro... :risa:
AVENSIS SOL D-4D 2.2 150CV-GRIS OSCURO-(octubre 2006)-Michelin Primacy HP-Tornillos antirrobo-Protector del maletero-TomTom710


Desconectado abulensis

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 156
  • Registrado desde: 29/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¡¡¡ QUE SÍ QUE HAY KEDADA EN AVILA !!!
« Respuesta #12 en: Noviembre 23, 2006, 13:54:24 pm »
Me consta que la lista se puede ampliar si aparece algún avensero de los que no se mueven por el foro.

Creo que también se pasa CoLeMaN. Y yo confío que se amplíe con alguno de última hora. Baltasar, Survey, dani... ¿No confirmáis vuestra asistencia? :wink:

Ah! Si alguno sólo va a comer o prevé llegar tarde que nos mande un mp a Lara o a mi pidiéndonos el móvil para que así nos llame cuando llegue y nos encuentre por Avila. :023:
Avensis D4D 150CV Exec 4P gris plata

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¡¡¡ QUE SÍ QUE HAY KEDADA EN AVILA !!!
« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2006, 17:16:19 pm »
lara
abulensis
dame_1
CoLeMaN
juanjo
Ernesto

sin confirmar

luis alberto y su hermano
dani
baltasar
survey
 
Ah y para las pegatinas tendra que venir algun administrador o moderador.
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado pablo

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 141
  • Registrado desde: 17/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¡¡¡ QUE SÍ QUE HAY KEDADA EN AVILA !!!
« Respuesta #14 en: Noviembre 23, 2006, 20:29:34 pm »
pues no puedo..pero me gustaría....
juega mi hijo al futbol a esa hora....
¡que lo paséis bien...!
140 multidrive 2016
1.8 sol 4p año 2004-vendido en 2020-
Yaris hibrido 2019

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS