Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Fernando Alonso Campeon del mundo 2005  (Leído 8844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bliglesias

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 205
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fernando Alonso Campeon del mundo 2005
« Respuesta #15 en: Octubre 02, 2005, 12:13:27 pm »
yo felicito a fernando alonso por ser campeo del mundo al igual que shumi lo fue pero la verdad es que segun parece son sendos cre.....  tambien,ya lo veran a partir de ahora, como se ha visto a shumi ,con las idioteses típicas,con los periodistas,distancia con la gente,etc y de sencillo y humilde veremos que queda, es normal hombre un tio que gana millnes que puede hacer,lo que le de la gana con los demas,como alguien que vive por ahi ,va de sencillo y gasta los coches de superlujo que quiere y se pega los piños con porches a mil por hora
Socio de Avensis Club nº 104
D4D+116CV+Exec+Azul Mica+Cuero beige+Nav+tornilos+agregados familiares+carnet por puntos
Lexus IS 220D Sport  Azul/Beige+ Tornillos

Desconectado BEAT

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 230
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fernando Alonso Campeon del mundo 2005
« Respuesta #16 en: Octubre 03, 2005, 07:11:54 am »
Citar
No creo que tenga que madurar, el unico problema que yo le veo a Alonso es que no sabe ser diplomatico. No sabe nada de politica.


La política no tiene nada que ver con el saber estar, el saber comportarse, el ser humilde y ser educado.
Casi lo veo como una falta de educación, más que no saber de política o ser diplomático.

\"Lo cortés no quita lo valiente\"
\"Libertad significa el derecho a decirle a la gente lo que no quiere oir\"
D4D 116CV NEGRO/BLANCO.Sin ningún distintivo.

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Fernando Alonso Campeon del mundo 2005
« Respuesta #17 en: Octubre 03, 2005, 10:02:15 am »
Beat, si sacas esa frase fuera de su contexto, o es que no has leido el resto, o no has entendido nada de lo que queria decir yo.

Desconectado VVT-i

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 827
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fernando Alonso Campeon del mundo 2005
« Respuesta #18 en: Octubre 03, 2005, 10:05:12 am »
El año que viene hay nueva reglamentacion....cambian los motores, asi que todo lo que han hecho este año servira de muy poco, tendran que empezar todos de 0, y para mi triunfara es que se ponga mejor y mas rapido las pilas.
 :023:
2.0 VVT-i Sedan Executive :toyota:
R-5 TS 1ª Serie 1977 look copa  :viejo:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS