Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Fernando Alonso Campeon del mundo 2005  (Leído 8821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fernando Alonso Campeon del mundo 2005
« en: Septiembre 28, 2005, 18:06:05 pm »
Pongo de nuevo este post ya que el otro nos lo hemos dejado en el otro foro.

Enhorabuena a Fernando Alonso y al equipo Renault por el titulo.
A ver si en las 2 carreras que quedan demuestras el verdadero potencial del coche y vemos un duelo apasionante con los Mclaren.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado javier

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 267
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fernando Alonso Campeon del mundo 2005
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2005, 18:23:12 pm »
yo felicito a fernando :023:
a renault pos como que no :hammer:
jasp D4D EXC plata

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Fernando Alonso Campeon del mundo 2005
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2005, 19:56:04 pm »
Supongo que ahora querran meter caña para intentar hacer algo por Constructores, no? Aunque lo tienen chungo :018:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fernando Alonso Campeon del mundo 2005
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2005, 20:03:45 pm »
Si Fisico se pusiera las pilas no lo tendrian tan dificil, Alonso solo no va a poder con los Mclaren.
Las 2 ultimas carreras son en Japon y en China y se presumen emocionantes, todavia no tengo los horarios, pero creo que nos va a tocar madrugar o trasnochar un monton.Van a ser las 2 carreras mas emocionantes de la temporada seguro.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado judas

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 245
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fernando Alonso Campeon del mundo 2005
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2005, 22:48:11 pm »
Posiblemente, Fernando arriesgue más de lo que es habitual, vamos que sin jugarse ya el campeonato se pueden ver una carreras muy emocionantes
Avensis 2.0 VVT-i SOL
Honda Shadow 125C  
BH Galibier Daytona 10V
 :super:

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fernando Alonso Campeon del mundo 2005
« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2005, 22:51:53 pm »
... pues le felicito y que le vaya bonito....... pero el año que viene, YA VEREMOS QUIEN GANA!!!  :023:
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fernando Alonso Campeon del mundo 2005
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2005, 00:00:26 am »
Yo creo que realmente va a dar mucha caña próximamente al no tener que ser \"conservador\".  8-) AUPA ALONSO !! :pint:
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Antonio

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 206
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fernando Alonso Campeon del mundo 2005
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2005, 07:11:07 am »
Felicidades por haber conseguido algo tan importante como ser campeon del mundo de Fórmula 1.

Saludos
1.8 Automatico Negro + Navegador

Desconectado takumasato

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 723
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fernando Alonso Campeon del mundo 2005
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2005, 09:02:16 am »
Sin duda la tarde del domingo fue muy emocinante, la verdad que en algún momento me salió el orgullo patriótico. ¡enhorabuena campeón! :023:  :023:
D-4D 150CV Exec. 4P Gris plata

Desconectado BEAT

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 230
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fernando Alonso Campeon del mundo 2005
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2005, 17:31:35 pm »
deseando estoy que empiece el siguiente año y ver si el premio príncipe tiene algo que decir  :hammer:
\"Libertad significa el derecho a decirle a la gente lo que no quiere oir\"
D4D 116CV NEGRO/BLANCO.Sin ningún distintivo.

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Fernando Alonso Campeon del mundo 2005
« Respuesta #10 en: Septiembre 30, 2005, 17:49:34 pm »
Yo ya lo festeje en su momento, pero ayer vi una noticia que me hizo revolverme en la silla y quedarme medio cabreao un buen rato.

La que sigue, aparecio en varios medios

[size=18]Aspar: \"Fue vergonzosa la actitud de Alonso tras ganar\" [/size]

El cuatro veces campeón del Mundo de motociclismo, Jorge Martínez Aspar, calificó de \"vergonzosa\" la actitud de Fernando Alonso que, tras proclamarse campeón del Mundo de Fórmula Uno, no agradeció el apoyo que le dieron en sus inicios las instituciones valencianas y el Circuito Ricardo Tormo. \"Creo que es injusto y vergonzoso que un piloto como Alonso no se acuerde de la ayuda que le ha prestado el Circuito y el Gobierno de la Comunidad. No me parece ni sensato ni coherente lo que ha hecho Fernando. Hay que ser agradecido con la gente que siempre te ha ayudado\", comentó al diario Las Provincias.

En declaraciones a Efe, el ex piloto y actual director del Team Aspar, que cuenta con varios pilotos en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, aseguró que no quiere avivar la polémica, pero reiteró que las palabras del campeón asturiano \"no fueron las más correctas\". \"No le hubiera costado nada, además de acordarse de su familia, hacerlo del circuito de Cheste, del Gobierno Valenciano y de Adrián Campos e incluso creo que debería haberlo hecho, pero esa es mi opinión\", indicó.

El piloto, que conoce a Alonso de sus inicios en Cheste, aseguró que la actitud del piloto de Renault le había \"sorprendido\" porque, según dijo, \"Fernando es un buen tío\". \"Parece como si desde los tres años que comenzó a correr, nadie le hubiera dado nada y en la Fórmula Uno, como en el motociclismo, para llegar a ser número uno, necesitas mucha ayuda porque son unos deportes muy sacrificados y muy costosos\", argumentó



Este tio es un payaso  y de los grandes.

Vamos a ver cuando a Alonso en una entrevista o rueda de prensa, ya no me acuerdo, le preguntan a quien tiene que agradecer el logro, Alonso responde que solo a unos 4 o 5. Evidentemente esto es una forma de hablar, no hay que pillarlo con pinzas al pie de la letra, se refiere a que no se lo tiene que agradecer a demasiadas personas.

Y cuando el periodista insiste y le pregunta quienes son esos 4 o 5, pues logicamente en vez de cometer la torpeza de nombrar a unos y dejar en el tintero a otros, opta por una respuesta mas elegante y dice, mi familia, sus padres y su hermana.

Evidentemente Alonso no se olvida de Genis Marco, de Adrian Campos y de pocos mas que lo ayudaron en su momento.

Eso si la argumentacion de Aspar si que esta salidad totalmente del tiesto, este tio es un gilipollas directamente, y se auto-anotado casi directamente que Alonso ha ganado porque el le \"echo una manita\"

Genis Marco y Adrián Campos podrian decir mucho más y han tenido la boca cerrada y solo han salido elogios de sus bocas. A parte de ser mas inteligentes, tienen mucha mas clase.

Ademas parecen estar libres del mal endemico de este pais, \"la puta envidia\"

Y ademas me parece que el medio cabreo de Alonso mucho tenia que ver con el payaso del presidente de la federacion española de automovilismo que se paseaba por el circuito y concedia entrevistas, como si tuviera alguna responsabilidad en el triunfo de Alonso. Penoso

Que se dedique a promover circuitos y promocionar la cantera. Si de algo estoy seguro es de que el que corre en circuitos, no se dedica a hacer el payaso en la carretera por norma general.

Desconectado BEAT

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 230
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fernando Alonso Campeon del mundo 2005
« Respuesta #11 en: Octubre 02, 2005, 10:13:01 am »
Citar
Y cuando el periodista insiste y le pregunta quienes son esos 4 o 5, pues logicamente en vez de cometer la torpeza de nombrar a unos y dejar en el tintero a otros, opta por una respuesta mas elegante y dice, mi familia, sus padres y su hermana.


Cierto que no deja a nadie en el tintero... visto así sólo le ha ayudado su familia.

Si dices que Aspar es un gilipollas :negata: , qué se puede decir de Fernandito, que en todas las entrevistas que le he oído me ha dado la sensación de ser una persona egocéntrica y con una cultura más bien ajustada.

El mejor piloto del mundo es él y el mejor coche no es Renault, con lo que es el mejor piloto del mundo por partida doble.

Sus opiniones dejan mucho que desear para un campeón y un caballero.

¿Cuántas veces ha abandonado o ha sido penalizado Alonsito este año por roturas o problemas varios con su monoplaza? Creo que el segundo clasificado ha tenido bastantes más problemas que ély eso pese a tener segú Alonsito el mejor coche del mundial. :eyes:


Dale poder a una persona para ver quién es realmente :silba:
\"Libertad significa el derecho a decirle a la gente lo que no quiere oir\"
D4D 116CV NEGRO/BLANCO.Sin ningún distintivo.

Desconectado VVT-i

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 827
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fernando Alonso Campeon del mundo 2005
« Respuesta #12 en: Octubre 02, 2005, 11:18:44 am »
Beat las estadisticas estan ahi...muchas veces no ha sido campeon del mundo el que mejor coche tiene, sino el mas regular y el que mejor conserva... Todo esto dice mucho a favor de Alonso y mucho en contra de Raikkonen...
Echa la vista hacia el pasado y veras como Raikkonen siempre ha tenido mas roturas que sus compañeros de equipo...si es la tonica en general algo quiere decir; le pesa el pie y va demasiado al limite...quizas si fuese un poquito mas conservador no le hubiese ido mal.

Lo mismo lo podriamos aplicar a Button y a Sato, uno rompe o se \"espiña\" casi cada carrera, y el otro hace lo que puede e intenta conservar...

Bajo mi punto de vista no conduce quien lleva el mejor coche, sino el que sabe combinar el tener un buen coche y saber conservar y tratar de conducir rapido pero a la vez con cuidado.

No quiero crear polemica, es mi punto de vista...eso no quita de que Fernando, a veces, parezca un poco prepotente o desagradecido.
 :023:
2.0 VVT-i Sedan Executive :toyota:
R-5 TS 1ª Serie 1977 look copa  :viejo:

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fernando Alonso Campeon del mundo 2005
« Respuesta #13 en: Octubre 02, 2005, 11:43:48 am »
Ahora que madure un poquico más, en todo. Ello no quita la proeza que ha hecho, pero ya se ha visto como están los MacLaren y el proximo año....

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Fernando Alonso Campeon del mundo 2005
« Respuesta #14 en: Octubre 02, 2005, 12:08:06 pm »
No creo que tenga que madurar, el unico problema que yo le veo a Alonso es que no sabe ser diplomatico. No sabe nada de politica.

Y es alguien muy seguro de si mismo, y eso en España, por mentalidad, no lo soportamos. En general, soportamos mejor a los mediocres.

Siempre dice lo que piensa, y lo dice alto y claro. Y no creo que por eso sea inmaduro, o prepotente. Quizas lo que sea, es algo ingenuo. Porque al que dice siempre lo que piensan, lo acaban hundiendo en la miseria.

El cuando habla se ciñe a su mundo, a lo que el conoce y vive, y no lo veo falto de razon.

Y tambien que a veces se calienta de mas y no sabe aplacarse.

Le jode la prensa, le jode la gente que nunca le ha ayudado y ahora se suma a la foto.

Bueno, eso hay dos formas de verlo.

Si yo alcanzo la fama subita que alcanzo el puedo actuar de dos formas:

1. Me vuelvo gilipollas, y cada vez que viene la prensa me hago una paja mental y le suelto a todo dios lo bueno que soy y me lo creo todo. Y cuando vienen todos a prestarme su apoyo les abro los brazos, y dejo de ver que solo vienen a mi por intereres. Y no me pregunto donde estaban antes, no, estan ahi porque es natural soy el mejor y solo vienen a ayudarme. Si es que todos me han apoyado siempre, pero estaban muy ocupados.

2. No me subo a la parra y mantengo los pies en el suelo. La prensa es una tocapelotas y yo no soy un personaje del corazon, soy un profesional y mi vida privada no le interesa a nadie. La prensa en este pais se ha acostumbrado al Tomate y demas mierda sensacionalista. A la prensa, ni verlos. Y la deportiva, donde estaba antes? y aquel gilipollas del diario As que cuando entre en la Formula uno, dijo que menos mal ya tenemos un conductor para el autobus del Real Madrid. El problema de este pais no tien memoria historica, pero yo se lo que me ha costado llegar aqui, y no me olvido. Defiendo a los que me ayudaron y a los mios, que por encima de todo, siempre creyeron en mi.
Y en cuanto a los mecenas espontaneos y a esos aprovechados que ahora se apuntan los meritos, no quiero verlos ni en pintura.
En definitiva, se quien soy y de donde vengo, no he olvidado eso.


Lo mas triste, es que la mayoria de la gente, por costumbre, espere que Alonso se comporte como la primera opcion, patetico.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS