Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Crónica de la kdd andaluza (con fotos)  (Leído 14256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado martinb

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registrado desde: 11/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Crónica de la kdd andaluza (con fotos)
« Respuesta #30 en: Octubre 30, 2006, 11:40:22 am »
Citar
pascalin escribió:
Algunas aclaraciones a los comentarios de Bf109e:
- Si, mi hija mayor me acompaña en las negociaciones, pero más que nada por despistar al vendedor. Se mueve más que el rabo de una lagartija, como pudo comprobarse. A ella el que le gusta es el Hilux, pero a falta de ese se metieron en el Land Cruiser (la mayor de Medinakis no le iba a la zaga).
- Me encantó la visita a la cantera. Ese desvío a la izquierda de camino al papeo fue muy interesante:risa:  :risa:
- Lo de que Elfremen iba delante en la excursión era solo para darle ánimos. Llegó afixiado. Eso sí, lo del alferez que se cae no me había enterado :pared:  :pared:  :pared:
- A mi me dejaron alucinado las moscas de Martinb.  
- Imperdonable las ausencias  :silba:  :silba: A ver como se justifican


Aclaro lo de los isectos por si las moscas  :risa:  ... son dos pequeñas granjas de mosca común o domética que incorpora el coche en los pilotos traseros ... son mis eternos acompañantes  :pared: las llevo de viaje a todos sitios.
Les encanta la comodidad y suavidad de marcha del Avensis, ... y no quiero pensar las marchas que se han corrioo por la noche con las luces encendidas, intentando perputuar la especie   :eyes:  :risa:
Es curioso lo bién que se conservan ... ni los faraones egipcios.  :044:
D4-D 150 CV Sol, 4p, negro

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Crónica de la kdd andaluza (con fotos)
« Respuesta #31 en: Octubre 30, 2006, 12:02:32 pm »
Pilotos traseros con leds.....nó, éso no.
Pilotos traseros con flys...... aaah sí, éesooo sí.


Una vez advertí a un taxista que llevaba los pilotos traseros del Ford Orión (eran grandes), encendidos de noche...bién, pero inundados de agua hasta arriba (sin peces) y no se le fundían....el hombre no se lo explicaba.

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Crónica de la kdd andaluza (con fotos)
« Respuesta #32 en: Octubre 30, 2006, 12:28:31 pm »
Gran reportaje :023: .., os lo montais de vicio
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Crónica de la kdd andaluza (con fotos)
« Respuesta #33 en: Octubre 30, 2006, 15:55:43 pm »
Citar
bf109e escribió:
...
PD. Definitivamente este niño no era nuestro, no recuerdo ninguno con ese peinado.  :044:  :044:  :044:



Y espero que ninguno de vosotros :silba:  :twisted:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado PaKesS

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2962
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Crónica de la kdd andaluza (con fotos)
« Respuesta #34 en: Octubre 30, 2006, 19:36:46 pm »
Siento no haber ido, pero me toco trabajar el finde, ya veo q lo pasasteis de miedo a ver si la proxima puedo ir.
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Crónica de la kdd andaluza (con fotos)
« Respuesta #35 en: Octubre 30, 2006, 19:50:57 pm »
Citar
alburu escribió:
Y espero que ninguno de vosotros :silba:  :twisted:

Tal vez algún jefazo de Toyota, camuflado y espiando a ver que hacíamos :risa:  :risa:
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Crónica de la kdd andaluza (con fotos)
« Respuesta #36 en: Octubre 30, 2006, 19:53:17 pm »
Citar
pascalin escribió:
Citar
alburu escribió:
Y espero que ninguno de vosotros :silba:  :twisted:

Tal vez algún jefazo de Toyota, camuflado y espiando a ver que hacíamos :risa:  :risa:
Yo lo remodelaría un poco  :silba:  :silba:  :silba: , por interés ná más..... :silba:  :silba:

Desconectado elfremen

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1189
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Crónica de la kdd andaluza (con fotos)
« Respuesta #37 en: Octubre 30, 2006, 20:25:18 pm »
:llora:  :llora:  :llora:  :llora:  :llora:  :llora:

Después de estar 15 minutos escribiendo la crónica coge el H***&&&& del %%%&$$$ y me pide contraseña y la borra, me cag%%4 en tós sus m$?***.

Así que abrevio.

Un placer conocer a un grupo de gente espléndida a la que parecía que conocía desde hace mucho tiempo.

Lo de Bf109 en la cantera fue solo que quería probar las cualidades off road de los avensis, pero como es la mar de apañado, se lo perdonamos.

Yo para ir a Antequera no necesito GPeses, que total, el concesionario está al lado de la cueva del romeral (si no fuera porque han cambiado Antequera de cabo a rabo). Y no llegué tarde, es que sois demasido madrugadores :risa: .

Lo del pescado de Medinakis tiene su explicación, y es que el puerto de Antequera queda un poquillo a trasmano :risa: .

La cabra en realidad miraba a un grupo de niños que como follasquines trepaban por las paredes de piedra y amenazaban con comérsela y adueñarse de su nicho ecológico.

Solo cosas buenas puedo decir del grupo de gente que nos reunimos. Todos sin excepción me parecieron excelentes. Fué un auténtico placer.

Y mi santa tampoco se ha quejado, así que podemos organizar en el futuro unas jornadas sobre la gamba blanca de huelva y su posible reacción si se acompaña de unas cervezas fresquitas.

Por cierto, soy el de la camisa
4P 2.0 VVTi EXECUTIV (7-OCT-2005). Ya he pasado de 30.000 KM

Desconectado FRANCISCO

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 19
  • Age: 2002
  • Registrado desde: 01/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
Crónica de la kdd andaluza (con fotos)
« Respuesta #38 en: Noviembre 01, 2006, 20:43:39 pm »
Ya que os estoy viendo que estais haciendo planes para la proxima kedada y habeis pensado por aqui en la costa de Cádiz, pues queria comentaros un par de cositas, si se hiciera por aqui, puedo, ojo al dato no he dicho totalmente gratis, jajajaja, puedo conseguir alguna buena oferta para poder entrar en dos lugares muy bonitos: visita a las Bodegas de Gonzalez Byass o como segunda alternativa, visita a la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre (aqui podria conseguir que fuera gratis con visitas a las caballerizas y museo de enganches, no os lo prometo pero lo intentaria), asi que nada, si quereis hacerla por aqui, podemos tener este planing y elegir que hacer a votacion de los asistentes.

Saludos
:chopper: :carvin_guitar:  :polvete:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS